Falcao recibe críticas en el Galatasaray luego de enviar mensaje a la Selección Colombia

El experimentado delantero sigue mostrando su rol de capitán a pesar de su ausencia en la Selección Colombia.
Falcao - Selección Colombia
Falcao - Selección Colombia. Crédito: AFP

Este martes 6 de julio se juega uno de los partidos más importantes en la historia reciente de la Selección Colombia, esto en el marco de las semifinales de la Copa América donde se enfrentará a Argentina por un cupo para la final ante Brasil.

La Selección Colombia ha sufrido bajas desde la convocatoria y en el camino de la competencia. Una de las grandes ausencias es el capitán Radamel Falcao García, quien otra vez se manifestó en redes sociales para apoyar a sus compañeros de la ‘tricolor’.

Lea también: Murió reconocido extécnico de Millonarios e Independiente Santa Fe

Con la camiseta puesta. Hoy más que nunca todos unidos por el objetivo. Vamos”, fue el mensaje de Falcao García acompañado de una fotografía suya empuñando su mano y portando la camiseta azul (segundo uniforme) del elenco nacional.

Falcao García no fue incluido en la lista de la Selección para la Copa América ni las fechas previas de Eliminatorias debido a una lesión muscular, pasó sus vacaciones en Estados Unidos, superó el coronavirus y se integró a Galatasaray para el inicio de una exigente temporada donde esperan clasificar a torneos europeos y pelear el título local.

De interés: Colombia no ha tenido mucha presencia con delanteros como James: Pinto

La fotografía que publicó Falcao recibió varios comentarios positivos respecto a su compromiso con la Selección Colombia, pero tuvo numerosas críticas por parte de los fanáticos de Galatasaray que le recriminan su relación con el club donde ha estado marcado por lesiones y rumores de su salida a la MLS, así como la negociación de su salario.

Falcao tiene contrato hasta junio de 2022 en Galatasaray y se pone en forma de a poco para afrontar esta temporada donde se habló de su despedido, pero finalmente se habría acomodado a los pedidos del cuerpo técnico y de la directiva.


Ataque con granada

Policía confirma que granada que explotó en Antioquia y mató a dos personas tenía como destino Bogotá

La explosión cerca al peaje de la Autopista Medellín-Bogotá dejó dos uniformados heridos .
Imagen de archivo referencial. Según las autoridades, antes de fallecer, uno de los implicados indicó que la granada y el armamento tenían como destino la ciudad de Bogotá.



El Consejo de Estado confirma las sanciones de la Procuraduría contra Rodolfo Palomino, quien busca salir de prisión con una tutela

Mientras el general sigue preso, su defensa perdió una discusión clave que lleva años. La FM conoció los detalles en primicia.

A la cárcel implicados en asalto a joyería de Bucaramanga

Así lo ordenó un juez, durante la audiencia de medida de aseguramiento.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero