4 Jun 2016 11:41 AM

Infantino y Domínguez alaban el fútbol desplegado por Colombia

La 'tricolor' es foco del mundo del fútbol, de momento, por su gran apertura de la Copa América Centenario.

Los presidentes de la FIFA, Gianni Infantino, y de la Conmebol, Alejandro Domínguez, alabaron el juego desplegado por la selección colombiana en el partido inaugural de la Copa América Centenario, en el que se impusieron a la anfitriona, Estados Unidos, por 0-2.

 

En opinión del presidente del fútbol mundial, se pudo ver en el Levi's Stadium de Santa Clara (California) a un "gran equipo" colombiano con unos jugadores "excepcionales", algo que dijo que ya sabía pero que, a su juicio, se volvió a demostrar.

 

Por su parte, el máximo dirigente de la Conmebol vio a una selección colombiana "con mucha experiencia, practicidad y conocimiento de cómo participar en este tipo de eventos".

 

"Una oportunidad, un gol y una gran jugada, un penal. Creo que la ventaja es favorable a Colombia por méritos propios", declaró Domínguez a la página oficial de la Conmebol.

 

La Copa América Centenario comenzó en la ciudad californiana de Santa Clara con el enfrentamiento entre las selecciones colombiana y la anfitriona, Estados Unidos, que se decantó del equipo sudamericano por 0-2.

 

 

¿Cuál es su favorito para ganar la Copa América Centenario?

Fuente
Sistema Integrado Digital