Huracán calificó de "robo" la eliminación ante Atlético Nacional

Los jugadores cargaron contra el árbitro venezolano José Argote, determinante en las acciones del compromiso.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El entrenador de Huracán, Eduardo Domínguez, criticó al árbitro venezolano José Argote y citó tres errores graves en su desempeño en el partido que los eliminó de la Copa Libertadores al perder por 4-2 con el Atlético Nacional: una amonestación, un penalti y una expulsión que no debió ser.

"No me gusta hablar mucho del arbitraje, pero hubo tres hechos en el partido que no sucedieron: la amonestación a Ramón 'Wanchope' Ábila, el penal del que el mismo línea dice que no es, y después la expulsión" del defensor Federico Mancinelli, dijo Domínguez en rueda de prensa tras el partido jugado en el estadio Atanasio Girardot.

Según dijo el técnico, el venezolano Argote debería ofrecer disculpas a sus jugadores por haberlos llamado "cagones". Y enfatizó: "Este equipo no es de cagones. Mis jugadores estaban doblegando a un gran equipo como Atlético Nacional y si el árbitro les dijo cagones que venga y pida disculpas porque nosotros no lo somos tenemos hombría y ellos lo han demostrado dentro del campo de juego".

Domínguez señaló además que a partir de la expulsión de Mancinelli en el minuto 51 Atlético Nacional elevó su rendimiento. "Con un jugador menos, Nacional se creció, así y todo necesitábamos dos chances, tuvimos una y la otra estuvo cerca. Pero Nacional aprovechó la gran oportunidad y con un gran gol como fue el segundo siguió mostrando que está pasando un gran momento".

Aún con la eliminación Domínguez le deseo al equipo colombiano lo mejor para lo que sigue, y del partido destacó el desempeño del venezolano Alejandro Guerra.

Consulte aquí la trifulca que se armó una vez terminó el compromiso

En su cuenta oficial en Twitter, el equipo argentino calificó de "robo" lo acontecido


James Rodríguez

James Rodríguez en Atlético Nacional: fecha, horario y dónde ver su presentación en el Atanasio Girardot

El volante colombiano firmó con Atlético Nacional hasta junio de 2027 y tendrá su primer encuentro con los aficionados del equipo antioqueño.
James Rodríguez Atl. Nacional



¿Quién es Santiago Buitrago? Ciclista colombiano que quedó campeón de la montaña en la Vuelta a España

A sus 26 años, Buitrago se consolida como uno de los referentes del ciclismo colombiano en las grandes vueltas.

Alcalde de Medellín se pronunció por la llegada de James, Quintero y Cuadrado al fútbol colombiano: ¿Qué dijo?

El mandatario, quien se declaró hincha de Nacional, expresó su alegría por el regreso de James al país y le dio la bienvenida tanto al club como a la ciudad.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028