Hernán Torres sería el nuevo técnico del Deportivo Cali

El nuevo entrenador ya habría dirigido su primer entrenamiento desde Ecuador.
Hernán Torres
Hernán Torres, sería el nuevo técnico del Deportivo Cali. Crédito: Colprensa

No lo busquen más, pues todos los caminos conducen a que el Deportivo Cali ya dejó la incertidumbre atrás y ya consiguió a su nuevo timonel para el segundo semestre de la Liga BetPlay, con la necesidad de sumar todos los puntos posibles en juego con el objetivo de salir de posiciones incómodas en los puestos del descenso.

Es una realidad que afecta al plantel y a los integrantes de la plantilla. El nuevo técnico sabe a lo que se va a meter por la crisis financiera y deportiva. De hecho, los malos resultados condicionan al Deportivo Cali en esos dos frentes para el siguiente semestre.

Vea también: Dura sanción para Junior por los incidentes en el partido ante Bucaramanga

Pero lo que queda claro es que, Hernando ‘Cocho’ Patiño no seguiría dentro de la institución como el director técnico y en su lugar, traerían a Hernán Torres. La novela del técnico ibaguereño está por llegar a su final después de las conversaciones manejadas entre la institución y el estratega. Torres esperaría a finalizar su etapa en Emelec de Ecuador para llegar de manera oficial a Cali.

Su llegada parecía inminente, pero de manera rotunda, sentenció que la única forma de que saliera de Emelec era si el presidente, José Pileggi lo decidía. Luego, salió a la luz la supuesta renuncia del estratega en medio de un final de LigaPro de Ecuador en el que recibió sanción de tres fechas, perdiéndose los últimos compromisos de la primera ronda.

Su futuro está ligado al Deportivo Cali. De hecho, en Supercombo de RCN Cali, mencionaron, “el Deportivo Cali ya entrena bajo órdenes de Hernán Torres. Tras un plan de trabajo que ha enviado desde Ecuador”. La novela llegó a su final como se esperaba. Una vez culmine la primera ronda de la LigaPro ecuatoriana, podría ser confirmado de manera oficial.

Le puede interesar: ¿Quién es el ciclista mejor pagado del mundo?: La diferencia es enorme

¿Cuándo se hará oficial su vinculación al Deportivo Cali?

Pues, con lo anterior, todo apunta a que el Cali podría hacer oficial la contratación de Hernán Torres cuando se acabe la primera ronda de la liga de Ecuador. De hecho, a Emelec solo le queda una fecha para culminar esta fase en donde recibirá en Guayaquil a Libertad FC el sábado primero de junio.

Hace una semana, el periodista, Mariano Olsen confirmó que dialogó con Hernán Torres quien sentenció que dirigirá los dos partidos restantes. A falta de solo uno, su despedida de Emelec sería el 2 de junio y a partir de ese momento se daría como oficial su vinculación al Cali.


Champions League

¿Quién es Camilo Durán, la inesperada estrella colombiana que brilla en Champions League?

El futbolista hizo un doblete en el partido de eliminación previa con el Celtic de Escocia en Champions League y sorprendió a sus hinchas.
El jugador tuvo un partido de ensueño en la eliminatoria de Champions League.



Los jugadores que hicieron historia en River Plate e Independiente Santa Fe

El duelo entre Santa Fe y River Plate también permitió recordar a futbolistas que construyeron parte de la historia de ambos equipos.

El tenista australiano Nick Kyrgios es suspendido por consumo de cocaína

El controversial tenista no superó un control antidoping previo al ATP de Mallorca el pasado 22 de junio.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur