Guillermo Sanguinetti, nuevo técnico de Santa Fe

El presidente del equipo anunció al entrenador uruguayo como nuevo técnico del cuadro capitalino.
Guillermo Sanguinetti, nuevo DT de Santa Fe
Guillermo Sanguinetti, nuevo DT de Santa Fe Crédito: AFP

Es oficial: el uruguayo Guillermo Sanguinetti será el nuevo técnico de Santa Fe para el segundo semestre del año, luego de la salida de Gregorio Pérez y de que Agustín Julio asumiera como técnico.

El presidente de Santa Fe, Juan Andrés Carreño, quien anunció el nuevo cuerpo técnico, aseguró que se buscará por lo menos un título de los tres que estará disputando el equipo durante este semestre.

Este nuevo proyecto deportivo va a estar encabezado por el profesor Sanguinetti, que vendrá acompañado de Fernando Amoroso como preparador físico y Edgardo Adinolfi como asistente", dijo.

Juan Andrés Carreño anunció además el primer refuerzo del equipo, el delantero Carmelo Valencia, quien manifestó que está listo para aportar su "grano de arena".

"Mi objetivo es poder aportar muchos goles al equipo. Acá en Bogotá me conocen muy bien y la idea sí es ayudarle a Santa Fe, que tiene un proyecto serio, a los objetivos principales", aseguró el deportista.

Igualmente se confirmó que Luis Manuel Seijas no ha estado en la carpeta de refuerzos del equipo y que el regreso de Yulian Anchico está sujeto a los nuevos jugadores que harán parte del club cardenal.

Según lo anunciado por Carreño, hay 14 nombres en la carpeta de contrataciones y se espera que esta semana pueda concretarse la continuidad del delantero Wilson Morelo.

El presidente de Santa Fe, Juan Andrés Carreño, anunció la llegada de Guillermo Sanguinetti como nuevo técnico de Santa Fe.
El presidente de Santa Fe, Juan Andrés Carreño, anunció la llegada de Guillermo Sanguinetti como nuevo técnico de Santa Fe. Bogotá, 12 de junio de 2016.Crédito: RCN Radio

Temas relacionados

Real Madrid

Real Madrid brilla con goleada 4-0 al Valencia y consolida su liderato en LaLiga

Mbappé marcó un doblete y Bellingham volvió a destacar en la sexta victoria consecutiva del equipo merengue.
Real Madrid brilla con goleada 4-0 al Valencia y consolida su liderato en LaLiga



Los Dolphins anuncian cambios por mala racha; mantienen a McDaniel como entrenador

Stephen M. Ross desvincula a Chris Grier como GM; Mike McDaniel permanece al frente para intentar revertir la mala racha de los Dolphins en 2025 y 2026.

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

El director técnico venezolano detalló los retrasos de pagos, la falta de comunicación con la dirigencia y cómo esto afectó la preparación y concentración del equipo.

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano