15 Abr 2016 09:05 AM

Guardiola: sé lo especial y lo bueno que es el Atlético

Además, pese a estar eliminado, dijo que el Barcelona sigue siendo el mejor equipo de Europa.
El entrenador del Bayern Múnich, el español Pep Guardiola, dijo que sabía lo "especial y lo bueno" que es el Atlético de Madrid, al que su equipo tendrá que enfrentarse en semifinales de la Liga de Campeones.
 
"Sé lo especial, lo bueno que es el Atlético. Necesitaremos en cada partido plena concentración durante noventa minutos", dijo Guardiola.
 
El preparador catalán dijo que el Atlético juega con la mentalidad de su entrenador Diego Simeone y que en el estadio Vicente Calderón reina "el mejor ambiente de Europa".
 
"El Atlético juega con la mentalidad de su entrenador Simeone, los jugadores lo siguen. En el estado reina el mejor ambiente de Europa", aseguró.
 
"Incluso para jugadores como Manuel Neuer y Philipp Lahm será una nueva experiencia. Los seguidores del Atletico respaldan a su equipo", añadió.
 
Además, y pese a estar eliminado, tuvo palabras para su ex equipo, el FC Barcelona: "el Barça sigue siendo el mejor por los títulos que ha ganado en los últimos años, por su estilo de juego, por las opciones ofensivas que tiene. Pero el Atléti ha conseguido frenarle porque sabe como jugarle y los jugadores saben perfectamente lo que tienen que hacer (...) sigo pensando que es el mejor equipo de Europa. A uno o dos partidos puede pasar esto. Luis Enrique casi siempre ha ganado a Simeone, pero en una eliminatoria a doble partido todo puede pasar".
 

¿Cuál es su favorito para ser campeón de la Champions?