Benzema está en la agenda del Arsenal, según prensa inglesa

El jugador, por fuera de la Eurocopa, parece estar bien en el Real Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Desde Inglaterra se asegura que el Arsenal estaría pensando en la opción de fichar al francés Karim Benzema en el próximo mercado de verano europeo (junio-julio).

Benzema, quien ha mostrado un gran estado de forma en el Madrid y además no estará con su selección en la próxima Eurocopa, sería una de las pretenciones del club inglés en detrimento de sus delanteros.

Precisamente, el medio británico Daily Mail dice que el equipo 'merengue', fuera de Karim, tiene en carpeta a jugadores como Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund) y Robert Lewandowski (Bayern Múnich).

A lo anterior se suma la información que circuló en días pasados sobre el interés de los 'gunners' en el sueco Zlatan Ibrahimovi, del PSG, pero las altas pretensiones económicas del jugador harían improbable el fichaje.

Con información de Antena 2.


Temas relacionados

Junior

"Ahí claudicó" Nacional: la reacción de Peláez tras la final contra Junior de la Liga Betplay

El equipo verdolaga fue víctima de su propia incapacidad de anotar goles. Tuvieron 30 remates en total, pero no lograron anotar.
La final dejó con un sinsabor a Nacional.



"Lo boté, no pasa nada": Morelos tras derrota de Nacional en la final contra Junior en Liga Betplay

El delantero tuvo varias opciones frente a Junior en ambos partidos, pero no estuvo preciso en los 180 minutos.

Así quedó el ranking de campeones tras el título de Junior este domingo ante Nacional

Tras el triunfo 'Tiburón', la tabla de máximos campeones del fútbol colombiano se renueva en cantidad de estrellas.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal