[Video] Golazo colombiano en la Premier: Durán le anotó al Manchester City

Jhon Jáder Durán puso el empate parcial en el City vs Aston Villa.
Jhon Jader Durán en Aston Villa
Crédito: AFP

Unai Emery tomó la decisión de alinear a Jhon Jáder Durán como titular en un partido clave contra el Manchester City. La lesión de Ollie Watkins le permitió al colombiano estar desde el arranque. Aston Villa tiene sus objetivos de cara a asegurar puestos europeos, mientras que los ‘Citizens’ esperan luchar hasta el final por el título.

Le puede interesar: [Video] Millonarios vs Flamengo Denuncian nuevo caso de racismo en el fútbol ¿Qué pasó?

En Birmingham, el Aston Villa recibe la visita del Manchester City. Desde el arranque, los celestes demostraron argumentos para irse arriba en el marcador, y en una jugada colectiva, Rodri Hernández apareció en el área para vencer a Robin Olsen. Un City con varias variantes con la cabeza pensando en el Real Madrid volvía a apretar la parte alta de la liga.

Vea también: [Video] Cristiano sigue imparable en Arabia: anotó nuevo triplete

Sin embargo, Unai Emery que apostó por los jóvenes dentro de la ofensiva del Aston Villa, logró empatar gracias a Jhon Jáder Durán. En una acción que arrancó en la izquierda y finalizó en el centro con un pase de Morgan Rogers para el colombiano, definió cruzado para igualar sobre los 20 minutos, nueve después de la anotación del Manchester City.

Un borrado por Néstor Lorenzo sigue dando de qué hablar después de no estar en la convocatoria para los partidos ante España y Rumania. Primero, en Conference League con un disparo de larga distancia y ahora, con una definición exquisita ante Stefan Ortega del Manchester City. Hubo dudas en validar el gol por un posible fuera de lugar, pero no incidió en la jugada su compañero. De esa forma, con el empate, todo vuelve a la normalidad en la Premier League con el conjunto mancuniano tercero con 65 unidades.


Terremoto en Colombia

Este es el plan de reapertura para el aeropuerto de Pereira en menos de dos semanas

El Aeropuerto Internacional Matecaña es el único que sigue sin funcionar tras el terremoto. Se afectó fuertemente su estructura de 4 pisos.
Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira



Terremoto en Colombia: CONMEBOL y FCF anuncian millonaria donación para damnificados

CONMEBOL, FCF, Dimayor y 36 clubes profesionales anunciaron ayudas económicas y logísticas para apoyar a los afectados por el terremoto.

El drama de un jugador del América de Cali: sobrevivió a tres terremotos en solo dos meses

Se trata de Edson Alejandro Tortolero, quien vivió los dos terremotos de Venezuela el 24 de junio; y ahora sufrió otro en Cali el 10 de agosto.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira