[Video] Cristiano sigue imparable en Arabia: anotó nuevo triplete

A Cristiano Ronaldo le bastaron 45 minutos para anotar otro triplete con el Al Nassr.
Cristiano Ronaldo
Crédito: afp

La Liga Profesional de Arabia Saudita entró en su fase decisiva y hay dos equipos que se perfilan para pelear por el título: Al Hilal y Al Nassr. Este último, contó con un Cristiano Ronaldo que volvió a estar intratable al anotar un nuevo triplete en la goleada sobre Abha.

El equipo de Riad, quien también tuvo en el once titular a David Ospina, se fue rápidamente en ventaja gracias a un potente remate de tiro libre de CR7 que encontró la complicidad del arquero Ciprian Tătărușanu al rebotarle el balón en su pie izquierdo.

El astro portugués no frenó su marcha y convirtió el segundo aprovechando una nueva pelota quieta. Esta vez, su disparo pasó por encima de la barrera y Tătărușanu no alcanzó a estirarse para desviar el esférico.

Vea también: Cristiano Ronaldo fue demandado por 1000 millones de dólares

Al Nassr fue implacable en campo contrario con un Cristiano Ronaldo que encabezó la ofensiva ante un rival que se mostró muy limitado. De hecho, se encargó de asistir a Sadio Mané para el tercero de la noche en Arabia. Mientras que el cuarto llegó con una espectacular definición de vaselina para completar su hat-trick.

Antes de ser sustituido en el segundo tiempo, se encargó de brindar una nueva asistencia para que Abdulmajeed Al-Sulaiheem anote el quinto de la noche. Luego de ello, el técnico Luis Castro decidió darle descanso para afrontar los próximos partidos en el campeonato local.

De esta manera, Cristiano Ronaldo anotó su segundo triplete consecutivo en Arabia y el segundo en apenas tres días tras el que ajustó en la fecha anterior en la goleada como local ante Al Taee. Además, sigue siendo el máximo artillero en la Liga de Arabia Saudita, superando al serbio Aleksandar Mitrovic, quien es su único perseguidor.

Le puede interesar:

Con este resultado, Al Nassr sigue doce puntos por detrás del Al Hilal en la tabla de posiciones del torneo árabe, lo que le permite seguir con alguna aspiración de quedarse con el título al final de temporada.

Otras noticias

¿Qué es la Condromalacia o "rodilla del corredor" Y ¿Por qué nos puede afectar?


Selección Colombia

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

Se comparó a Puebla con Toluca, señalando que esta última se ubica a 2.600 metros, mientras Ciudad de México alcanza aproximadamente 2.250.
En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.
Ver



¿A qué precio podrá conseguir las boletas para la final Junior-Tolima?

La combinación de un historial equilibrado y la expectativa por la boletería anticipa una final con estadios llenos y alta asistencia.

Dimayor confirmó la programación para la final entre Tolima y Junior

La máxima institución de fútbol de nuestro país también reveló la programación de la final de la Copa.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero