[Video] Cristiano sigue imparable en Arabia: anotó nuevo triplete

A Cristiano Ronaldo le bastaron 45 minutos para anotar otro triplete con el Al Nassr.
Cristiano Ronaldo
Crédito: afp

La Liga Profesional de Arabia Saudita entró en su fase decisiva y hay dos equipos que se perfilan para pelear por el título: Al Hilal y Al Nassr. Este último, contó con un Cristiano Ronaldo que volvió a estar intratable al anotar un nuevo triplete en la goleada sobre Abha.

El equipo de Riad, quien también tuvo en el once titular a David Ospina, se fue rápidamente en ventaja gracias a un potente remate de tiro libre de CR7 que encontró la complicidad del arquero Ciprian Tătărușanu al rebotarle el balón en su pie izquierdo.

El astro portugués no frenó su marcha y convirtió el segundo aprovechando una nueva pelota quieta. Esta vez, su disparo pasó por encima de la barrera y Tătărușanu no alcanzó a estirarse para desviar el esférico.

Vea también: Cristiano Ronaldo fue demandado por 1000 millones de dólares

Al Nassr fue implacable en campo contrario con un Cristiano Ronaldo que encabezó la ofensiva ante un rival que se mostró muy limitado. De hecho, se encargó de asistir a Sadio Mané para el tercero de la noche en Arabia. Mientras que el cuarto llegó con una espectacular definición de vaselina para completar su hat-trick.

Antes de ser sustituido en el segundo tiempo, se encargó de brindar una nueva asistencia para que Abdulmajeed Al-Sulaiheem anote el quinto de la noche. Luego de ello, el técnico Luis Castro decidió darle descanso para afrontar los próximos partidos en el campeonato local.

De esta manera, Cristiano Ronaldo anotó su segundo triplete consecutivo en Arabia y el segundo en apenas tres días tras el que ajustó en la fecha anterior en la goleada como local ante Al Taee. Además, sigue siendo el máximo artillero en la Liga de Arabia Saudita, superando al serbio Aleksandar Mitrovic, quien es su único perseguidor.

Le puede interesar:

Con este resultado, Al Nassr sigue doce puntos por detrás del Al Hilal en la tabla de posiciones del torneo árabe, lo que le permite seguir con alguna aspiración de quedarse con el título al final de temporada.

Otras noticias

¿Qué es la Condromalacia o "rodilla del corredor" Y ¿Por qué nos puede afectar?


Selección Colombia de Tenis

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.
Colombia en la Billie Jean King Cup



Comienzan los octavos de final de la Champions: horarios de los partidos este martes 10 de marzo

Los equipos inician la fase final de la temporada jugándose su paso a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.

Dan como un hecho quién será el nuevo técnico del Deportivo Cali; ya ganó dos veces la Liga Betplay

El estratega tiene experiencia en la liga colombiana, pero también ha dirigido equipos internacionales.

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026