Gabriel Jesús salva al City de Guardiola

El nuevo delantero del equipo, que ha mandado al banco a Aguero, anotó doblete ante el Swansea.

Un doblete del brasileño Gabriel Jesús, el segundo tanto en el tiempo añadido, proporcionó la victoria ante el Swansea al Manchester City, que se sitúa tercero de la Premier.

El atacante sudamericano, refuerzo invernal para la plantilla de Pep Guardiola, ha irrumpido con fuerza en la Liga de Inglaterra. Debutó ante el West Ham la pasada jornada y marcó uno de los cuatro tantos de su equipo. Ante el Swansea fue decisiva su participación. Dio los tres puntos a los 'citizens'.

Gabriel Jesús abrió el marcador a los once minutos, al aprovechar un rebote para enviar el balón a la red. La prontitud con la que abrió el marcador advertía una tarde tranquila para el cuadro de Pep Guardiola, que pretendía rentabilizar los tropiezos del sábado del Arsenal y el Liverpool para escalar posiciones en la tabla.

Sin embargo, no cerró el partido y el equipo galés aprovechó su ocasión para intentar sacar algo positivo del Etihad Stadium. A diez minutos del final, un disparo desde más de veinte metros de Gylfi Sigurdsson superó al argentino Willy Caballero.

Guardiola dio entrada a Sergio Agüero, suplente de inicio. Una maniobra a la desesperada para evitar el tropiezo. Retiró a Raheem Sterling. Surtió efecto. En pleno acoso local, una intervención del argentino acabó con un mal despeje del portero visitante, el polaco Lukasz Fabianski, que Gabriel Jesús terminó por llevar de nuevo a la red.

La victoria eleva del quinto al tercer puesto al Manchester City, a dos puntos del segundo lugar del Tottenham pero a diez del líder, el Chelsea.

Con información de EFE.


Mundial 2026

¿Qué sanción impondría la FIFA a Argentina por el caso de la pancarta de las Malvinas?

Luego del partido por la semifinal del mundial, argentinos e ingleses intercambian mensajes por una acción de los futbolistas sudamericanos: decir que las Malvinas no son europeas.
La selección albiazul celebró a lo grande el pase a la final.



El primer triplete de la historia de los mundiales lo hizo un jugador de EE.UU y solo se supo 76 años después

La FIFA reconoció en 2006 a Bert Patenaude como autor del primer triplete en la historia de los Mundiales, logrado en Uruguay 1930.

Así está el historial entre Argentina y España antes de la final del mundial

La final es inédita, y desde 1930, no se daba un enfrentamiento entre dos equipos de habla hispana en el duelo definitivo.

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz