Gabriel Jesús salva al City de Guardiola

El nuevo delantero del equipo, que ha mandado al banco a Aguero, anotó doblete ante el Swansea.

Un doblete del brasileño Gabriel Jesús, el segundo tanto en el tiempo añadido, proporcionó la victoria ante el Swansea al Manchester City, que se sitúa tercero de la Premier.

El atacante sudamericano, refuerzo invernal para la plantilla de Pep Guardiola, ha irrumpido con fuerza en la Liga de Inglaterra. Debutó ante el West Ham la pasada jornada y marcó uno de los cuatro tantos de su equipo. Ante el Swansea fue decisiva su participación. Dio los tres puntos a los 'citizens'.

Gabriel Jesús abrió el marcador a los once minutos, al aprovechar un rebote para enviar el balón a la red. La prontitud con la que abrió el marcador advertía una tarde tranquila para el cuadro de Pep Guardiola, que pretendía rentabilizar los tropiezos del sábado del Arsenal y el Liverpool para escalar posiciones en la tabla.

Sin embargo, no cerró el partido y el equipo galés aprovechó su ocasión para intentar sacar algo positivo del Etihad Stadium. A diez minutos del final, un disparo desde más de veinte metros de Gylfi Sigurdsson superó al argentino Willy Caballero.

Guardiola dio entrada a Sergio Agüero, suplente de inicio. Una maniobra a la desesperada para evitar el tropiezo. Retiró a Raheem Sterling. Surtió efecto. En pleno acoso local, una intervención del argentino acabó con un mal despeje del portero visitante, el polaco Lukasz Fabianski, que Gabriel Jesús terminó por llevar de nuevo a la red.

La victoria eleva del quinto al tercer puesto al Manchester City, a dos puntos del segundo lugar del Tottenham pero a diez del líder, el Chelsea.

Con información de EFE.


Copa Libertadores

Medellín y Tolima ya conocen su camino en la Copa Libertadores

Los dos clubes arrancan su participación en el torneo de la segunda ronda.
Tolima y Medellín jugarán la segunda fase de la Copa Libertadores



Atlético Nacional se coronó campeón de la Copa Colombia en el Atanasio Girardot: es el máximo ganador

El equipo verdolaga superó al Medellín y salvó el 2025. Se concentrará en la Copa Sudamericana en el 2026.

Nacional se lleva el último título del año: Así quedó el ránking de campeones de la Copa Betplay

La final se definió en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín y con el juego culminó la temporada deportiva en Colombiana.

Pacientes y Procuraduría alertan por falta de medicamentos tras nuevo auto de la Corte: “La salud está en un descenso impresionante"

Pacientes y Procuraduría debaten sobre nueva decisión de la Corte sobre la salud en Colombia

Alerta por debilitamiento de las fuerzas militares: Colombia tiene 65.000 uniformados menos

Fuerza Armada en Colombia

Caso UNGRD: ¿Por qué Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla fueron enviados a la cárcel?

Velasco y Bonilla

Este es el perfil de Luis Fernando Velasco, exministro del Interior de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro del Interior, pieza clave del proceso por corrupción en la Ungrd.

“Ella no se mandaba sola”: abogado de María Alejandra Benavides, la exasesora de Ricardo Bonilla que lo llevó a la cárcel

Ricardo Bonilla y María Alejandra Benavides

Este es el perfil de Ricardo Bonilla, exministro de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro de Hacienda asistió a todas las audiencias en su corte.

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordena enviar a la cárcel a exministros Bonilla y Velasco

Exministros Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla a imputacion en el Tribunal de Bogotá

Infección por salmonela tifoidea: los graves efectos que puede causar un alimento mal manipulado

La salmonela tifoidea es una infección bacteriana transmitida por alimentos mal manipulados y puede generar complicaciones severas.

Candidatos de la coalición de centro derecha invitaron a otros competidores a la consulta de marzo: Peñalosa, Pinzón y Paloma Valencia

También se abordaron temas de seguridad, economía y lucha contra la corrupción desde la perspectiva de los entrevistados.

Carlos Fernando Galán le responde a congresistas del Pacto Histórico que piden liberar a once personas capturadas por actos violentos en Bogotá

Carlos Fernando Galán