Zinedine Zidane 2021
Zinedine Zidane 2021
AFP
26 Mayo 2021 05:15 PM

Zinedine Zidane no seguiría en el Real Madrid

Allegri o Conte podrían llegar al 'merengue'.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro

Lo que se especulaba días atrás, parece que terminó siendo realidad. El estratega francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, habría tomado la decisión de dar un paso al costado, luego de quedarse con las manos vacías en la temporada 2020-2021. 

Según la publicación del periodista argentino, Juan Pablo Varsky, “Zinedine Zidane ha decidido alejarse de la dirección técnica de Real Madrid con efecto inmediato”. 

Le puede interesar: Después de 22 penales Villarreal se coronó campeón de la Europa League

Aunque Real Madrid no ha hecho ningún anuncio oficial, se conoció que el galo se habría despedido de los jugadores ‘merengues’, ya que quería que fueran ellos quienes conocieran su decisión de dar un paso al costado. En días anteriores, el estratega había dados pistas de su decisión: “quiero muchísimo a mis jugadores, ellos en el campo me han salvado, lo han dado todo siempre en cada partido. Les estaré siempre muy agradecido. Que piensen que tengo que seguir es muy bonito como entrenador". 

Asimismo, Zidane había dejado una puerta abierta para su salida cuando indicó que “lo he dado todo. Después de una temporada como esta hay que descansar un poquito y disfrutar, pase lo que pase". 

Vea también: Falcao aplaudió apoyo de Daniel Martínez a Egan Bernal en etapa del Giro

Por el momento, habrá que esperar el anuncio oficial del elenco español, aunque en los últimos días sonaron varios nombres como el de Raúl y Massimiliano Allegri; no obstante, se conoció que el saliente estratega del Inter de Milan, actual campeón de la serie A, Antonio Conte, también está entre los candidatos para suplir a Zidane en el banquillo técnico ‘merengue’.

Fuente
Antena 2