Zidane responde a rumores de José Mourinho en Real Madrid

El timonel del Real Madrid tendría en duda su continuidad por los malos resultados recientes del elenco 'merengue.
Zinedine Zidane, Real Madrid
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid. Crédito: AFP

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que se siente con "fuerzas" para dar la vuelta a la mala situación de su equipo y fue tajante cuando fue preguntado por sentir la confianza de los dirigentes al asegurar que si no está respaldado "mejor salir".

Zidane habló claro tras la dura derrota de París en el estreno de la Liga de Campeones, que complicó la mala dinámica de su equipo antes de visitar al líder de LaLiga Santander, el Sevilla. Se apoyó en la cultura del trabajo y máximo esfuerzo para voltear la situación.

Lea también: ¿Por qué el ciclismo colombiano está en la élite mundial?

"Claro que me siento con fuerzas. Tengo que leer cosas como que estoy fuera y eso a mí no me interesa, solo lo que hago yo con los jugadores y me siento fuerte. He aprendido a no bajar nunca los brazos y voy a seguir trabajando. De jugador aprendí a trabajar mucho y a intentarlo hasta el último minuto que me den la posibilidad de hacer las cosas con mis jugadores y con fuerza", manifestó sobre los rumores que lo ponen fuera del club y que proponen a José Mourinho como su reemplazo en la 'casa blanca'.

"No me siento cuestionado por el club, al revés. Hasta el último momento, la fuerza de todos es respaldar a la gente que está dentro y si no estoy respaldado, mejor salir", añadió.

Consulte también: Mujer dice que le regalaba hamburguesas a CR7 cuando él no tenía plata

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se vio forzado a explicar el día libre concedido a sus jugadores tras la derrota en el estreno en París en la Liga de Campeones, que justificó es necesario por un calendario con siete partidos en 21 días y tras regresar de madrugada.

"Escuché que el club estaba molesto con el día libre, el problema es que miro la organización de mi plantilla, a jugadores que juegan también con su selección y entrenan siempre. No es cuestión de que merecían un día pero en la planificación se lo tenemos que dar para que estén con sus mujeres", explicó.

El técnico madridista se respaldó en un calendario cargado de partidos y la necesidad de sus jugadores de desconectar tras un mal resultado, para cargar pilas y pasar a pensar en la visita al Sevilla.

Mire acá: Este es el precio de las boletas para amistoso entre Colombia y Chile

"Es muy importante el descanso jugando siete partidos en 21 días. Volvimos a las cuatro de la mañana. Entiendo que opinen y nos van a matar también por el día de descanso pero todo es importante, no solo pensar en ganar. Nosotros queremos ganar siempre, pero a veces hay que aceptar la derrota y cambiar las cosas para volver a ganar", manifestó.


Copa Sudamericana

Copa Sudamericana 2026: ¿Cuándo es el partido de vuelta de Santa Fe ante Vasco por los cuartos?

Los equipos cerrarán el duelo de cuartos de final en Brasil tras el empate en Bogotá.
El partido de ida quedó en igualdad, con un tanto anulado para 'los leones'.



Resultados de Champions League hoy: goles y minuto a minuto este 8 de septiembre de 2026

El campeonato europeo tendrá grandes figuras en diferentes estadios de alto reconocimiento internacional; Real Madrid vs. Inter es la cereza de la jornada.

Mariana Pajón deja el BMX para correr el ciclismo de pista: ¿Qué hay detrás de su nuevo ciclo olímpico?

La laureada pedalista colombiana tomó la decisión que venía meditando desde 2025. Volver al ciclismo de pista tras barrer en el BMX mundial.

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.