Zidane responde a rumores de José Mourinho en Real Madrid

El timonel del Real Madrid tendría en duda su continuidad por los malos resultados recientes del elenco 'merengue.
Zinedine Zidane, Real Madrid
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid. Crédito: AFP

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que se siente con "fuerzas" para dar la vuelta a la mala situación de su equipo y fue tajante cuando fue preguntado por sentir la confianza de los dirigentes al asegurar que si no está respaldado "mejor salir".

Zidane habló claro tras la dura derrota de París en el estreno de la Liga de Campeones, que complicó la mala dinámica de su equipo antes de visitar al líder de LaLiga Santander, el Sevilla. Se apoyó en la cultura del trabajo y máximo esfuerzo para voltear la situación.

Lea también: ¿Por qué el ciclismo colombiano está en la élite mundial?

"Claro que me siento con fuerzas. Tengo que leer cosas como que estoy fuera y eso a mí no me interesa, solo lo que hago yo con los jugadores y me siento fuerte. He aprendido a no bajar nunca los brazos y voy a seguir trabajando. De jugador aprendí a trabajar mucho y a intentarlo hasta el último minuto que me den la posibilidad de hacer las cosas con mis jugadores y con fuerza", manifestó sobre los rumores que lo ponen fuera del club y que proponen a José Mourinho como su reemplazo en la 'casa blanca'.

"No me siento cuestionado por el club, al revés. Hasta el último momento, la fuerza de todos es respaldar a la gente que está dentro y si no estoy respaldado, mejor salir", añadió.

Consulte también: Mujer dice que le regalaba hamburguesas a CR7 cuando él no tenía plata

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se vio forzado a explicar el día libre concedido a sus jugadores tras la derrota en el estreno en París en la Liga de Campeones, que justificó es necesario por un calendario con siete partidos en 21 días y tras regresar de madrugada.

"Escuché que el club estaba molesto con el día libre, el problema es que miro la organización de mi plantilla, a jugadores que juegan también con su selección y entrenan siempre. No es cuestión de que merecían un día pero en la planificación se lo tenemos que dar para que estén con sus mujeres", explicó.

El técnico madridista se respaldó en un calendario cargado de partidos y la necesidad de sus jugadores de desconectar tras un mal resultado, para cargar pilas y pasar a pensar en la visita al Sevilla.

Mire acá: Este es el precio de las boletas para amistoso entre Colombia y Chile

"Es muy importante el descanso jugando siete partidos en 21 días. Volvimos a las cuatro de la mañana. Entiendo que opinen y nos van a matar también por el día de descanso pero todo es importante, no solo pensar en ganar. Nosotros queremos ganar siempre, pero a veces hay que aceptar la derrota y cambiar las cosas para volver a ganar", manifestó.





Néstor Lorenzo: ¿Hasta cuándo tiene contrato con la Selección Colombia y qué opciones tiene de seguir?

El director técnico argentino definirá su futuro antes de que se inicie las siguiente temporada europea.

España vs. Bélgica: fecha, hora y dónde ver el encuentro de cuartos de final

Los equipos europeos definirán el segundo pase a la siguiente ronda, donde ya espera Francia para jugarse el cupo a la final.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026