Yoreli Rincón jugaría en Palmeiras de Brasil

Yoreli Rincón dejaría Atlético Nacional y fichará por Palmeiras de Brasil, convirtiéndose en una de las mejores pagadas de la liga.
Yoreli Rincón jugaría en Palmeiras de Brasil
Yoreli Rincón jugaría en Palmeiras de Brasil Crédito: Colprensa

En la mañana del pasado sábado el mundo del fútbol se despertó con la noticia de que Yoreli Rincón no continúa en Atlético Nacional y, no suficiente con eso, se reveló que ya tiene nuevo equipo internacional.

Aunque esto no ha sido confirmado por los involucrados, medios nacionales lo dan por hecho, por lo que se espera que en las próximas horas ya se conozca cómo fue el negocio de la ex selección Colombia con su nuevo club.

Vea también: Tadej Pogacar renunció a los Juegos Olímpicos

Según lo que se informa, Yoreli fichará por el Palmeiras de Brasil y su contrato estaría pactado por dos años.

No suficiente con eso, se presume que Rincón se convertiría en una de las jugadoras mejor pagadas de la liga brasileña, lo que deja claro que todavía es considerada como una de las mejores jugadoras del continente en la actualidad.

Le puede interesar: Ranking de goleadores: Miguel Borja superó a Haaland y Mbappé en la temporada

En su intento por ser nuevamente llamada por la selección Colombia, Yoreli volvió al país a jugar la Liga Betplay, pero las cosas no salieron como se esperaba, por eso parece que vivirá una nueva aventura internacional.


Temas relacionados

Boca Juniors

Jugadores e hinchas de Rosario son blanco de burlas por celebración anticipada en Argentina

Todos en el estadio Gigante de Arroyito festejaron de manera anticipada el título de la Tabla Anual que terminó ganando Boca Juniors.
Hinchas de Rosario Central celebraron anticipadamente y Boca Juniors fue el campeón



Nottingham Forest de Muñoz sorprende y golea 3-1 al Manchester City

Nottingham Forest llegó a nueve puntos y se ubicó en la casilla 16 de la Premier League.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.