Ranking de goleadores: Miguel Borja superó a Haaland y Mbappé en la temporada

El goleador de River Plate, busca superar marcas mundiales en la Liga Profesional argentina.
Miguel Borja
Miguel Ángel Borja vuelve al gol con River Plate en empate 1-1 ante Vélez Sarsfield en la liga argentina, tras superar acusaciones de maltrato. Crédito: AFP

El colombiano Miguel Ángel Borja, uno de los máximos artilleros de la Liga Profesional argentina, buscará batir en la séptima jornada las cifras de los mejores goleadores a nivel mundial, mientras su equipo, River Plate, lucha por no ceder puestos en la competición ni el liderato de la Tabla Anual.

El de Tierralta, subcampeón de la Copa América tras caer en la final ante Argentina, fue el salvador de los 'millonarios' este fin de semana al anotar dos goles que dieron el empate a los de Martín Demichelis contra Lanús: dos tantos que supusieron para Borja sumar 25 en la temporada (24 con River y uno con el equipo cafetero), superar a Erling Haaland (Manchester City) e igualar con Kylian Mbappé (ex PSG, hoy Real Madrid).

Vea también: Juegos Olímpicos 2024: esta es la fecha en la que la Selección Colombia Femenina debutará

Ahora, el 'Colibrí' sigue firme hacia la cabeza de la clasificación mundial: Ayem Hussein (27, Al Quwa Al Jawiya e Irak), Akram Afif (26, Al Sadd y Arabia Saudí) y Viktor Gyökeres (26, Sporting Clube de Portugal y Suecia).

Con él en plena racha anotadora, su equipo visitará al Godoy Cruz para intentar ascender en el actual torneo, en el que es séptimo, con 10 puntos, a cuatro de los sorprendentes líderes, Huracán y Unión (14), y a tres del trío perseguidor, integrado por Racing Club, Instituto y Talleres (13).

Le puede interesar: Tour de Francia 2024: esta es la millonaria suma que recibió Tadej Pogacar por ser el campeón

Sin embargo, y con vistas a su participación en la Libertadores del próximo año, el 'Millonario' lidera la Tabla Anual, con 37 unidades, las mismas que Racing Club y Talleres, por delante de Estudiantes y Argentinos, con 35 cada uno.


Champions League

Comienzan los octavos de final de la Champions: horarios de los partidos este martes 10 de marzo

Los equipos inician la fase final de la temporada jugándose su paso a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.
El campeonato inició su fase final.



¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.

Alrededor de 23 jugadores expulsados: así se desató la batalla campal en la final entre Cruzeiro y Atlético Mineiro

El conflicto comenzó durante el tiempo de compensación del encuentro, cuando el delantero Christian Alves Cardoso, de Cruzeiro, fue a disputar un balón cerca del arco rival.

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia