Wilson Morelo, Colon de Santa Fe
Wilson Morelo, Colon de Santa Fe.
AFP
22 Nov 2021 11:32 AM

Wilson Morelo toca las puertas para retornar a Santa Fe

El delantero actualmente juega con el Colón de Santa Fe de Argentina.
jshuerfano
Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez

Independiente Santa Fe no logró avanzar a los cuadrangulares semifinales de a Liga BetPlay pese a llegar con opciones a la última fecha; y en vista del semestre tan irregular, prontamente se iniciaría la conformación del plantel para el año 2022.

Vea también: ¿Qué opciones tiene Santa Fe para clasificar a Sudamericana?

Así las cosas, la primera decisión que tomaría la directiva 'cardenal' corresponde a la continuidad o no del cuerpo técnico, pues Grigori Méndez podría ser desplazado de su cargo como entrenador.

Pese a esto, y teniendo en cuenta que la decisión del 'timonel' santafereño se tomaría antes de finalizar el mes, hay un jugador que ya pinta como el primer refuerzo para el equipo.

Mire además: Liga BetPlay: calendario completo de los cuadrangulares

Se trata de Wilson Morelo, atacante de 34 años, quien defiende los intereses de Colón de Santa Fe de Argentina, en donde ha anotado 16 goles en 61 encuentros; y quien de nuevo, a través de redes sociales manifiesta de manera indirecta su interés en arribar a Independiente Santa Fe.

Y es que en su cuenta de twitter, el jugador monteriano publicó "2022 a recomponer el camino con la bendición de Dios", acompañado de una foto posterior a un gol con la camiseta 'cardenal'.

Puede ver: Jesurún apoya a Reinaldo Rueda y descarta su salida

Cabe recordar que el futbolista ya suma dos pasos por la escuadra capitalina, entre 2014 y 2015, donde jugó 91 partidos con saldo de 38 goles; y entre 2017 y 2018, etapa en la cual alcanzó 65 duelo y 34 anotaciones.

Le puede interesar: Egan Bernal confirmó que correrá el Tour de Francia 2022: Plan de trabajo y detalles

Por lo pronto, el jugador espera culminar la temporada en Argentina, en donde parcialmente se ubica séptimo de la primera división, antes de definir un posible traspaso a Independiente Santa Fe en donde levantó tres trofeos.

Fuente
Antena 2