Jesurún apoya a Reinaldo Rueda y descarta su salida

El presidente de la FCF le cerró la puerta a la salida del DT.
Reinaldo Rueda - Selección Colombia
Reinaldo Rueda, director técnico de la Selección Colombia. Crédito: Federación Colombiana de Fútbol

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, negó que la entidad se encuentre pensando en una salida del técnico Reinaldo Rueda para las cuatro fechas finales de las eliminatorias al mundial de Qatar.

El directivo, de hecho, criticó a quienes piden la renuncia del entrenador de la Selección Colombia, teniendo en cuenta la situación del equipo en la tabla de posiciones, ya que por ahora, ocupa la cuarta colocación de iría de manera directa a la siguiente cita orbital.

Vea también: David Ospina se desplomó en pleno duelo Nápoli vs Inter

“No hay duda de que Reinaldo Rueda seguirá en el banquillo de la Selección Colombia. Quien piense que es hora de que salga del cargo no sabe de fútbol”, dijo Jesurún en una corta declaración al periódico El Colombiano de Medellín.

Vale añadir que días atrás se conoció que, a través de la plataforma Change.org, comenzó una campaña de recolección de firmas para la salida de Reinaldo Rueda, luego de los últimos cinco partidos que ha disputado Colombia, con saldo de una derrota y cuatro empates, sin haber anotado gol alguno en el camino a Catar.

Le puede interesar: Posibles rivales de Colombia ante repechaje de las eliminatorias al Mundial

El conjunto colombiano volverá a la acción el próximo 27 de enero (2022) cuando reciba a Perú en Barranquilla por una nueva fecha de las eliminatorias; posteriormente viajará a Buenos Aires para visitar Argentina, selección que ya se encuentra clasificada al mundial.


Luis Díaz

¿Qué dijo Luis Díaz tras salir lesionado en el partido por Champions League?

El colombiano no sumó muchos minutos en el duelo por Champions League contra el Arsenal.
El delantero deberá pasar a pruebas médicas para saber qué tiene.



Conmebol confirma quién producirá Libertadores y Sudamericana entre 2027 y 2030: todos los detalles

La productora argentina ha tomado el control de la transmisión de los torneos internacionales de clubes del continente.

"Perjudican el fútbol colombiano": las polémicas en el partido entre Millonarios y Once Caldas por Liga Betplay

El equipo albiazul queda complicado de cara a una clasificación tranquila a cuadrangulares.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia