Vladimir Marín habló sobre el accidente que sufrió en Paraguay

El exfutbolista colombiano recolecta fondos para una cirugía en la que le reconstruirán su rostro.
Exfutbolista Vladimir Marín pide ayuda tras fuerte accidente
Exfutbolista Vladimir Marín pide ayuda tras fuerte accidente Crédito: Captura de video Vladimir Marín

El exfutbolista colombiano Vladimir Marín Ríos sufrió hace 12 días un grave accidente en Paraguay cuando se dirigía a su hogar en Asunción después de que el vehículo en el que se movilizaba se volcara y diera algunas vueltas que afectaron considerablemente a sus ocupantes.

A través de las redes sociales, Marín ha contado que el impactó le causó una grave herida en la cabeza, por lo que está planeando realizar una subasta virtual para recoger fondos suficientes y de esta manera pagar la cirugía con la que le reconstruirían parte de su rostro.

Lea también: VIDEO - Con increíble velocidad, Mike Tyson demuestra que está listo para su reaparición

"Tuve un accidente hace 12 días donde afortunadamente salí vivo, pero con un corte bastante grande desde atrás de la cabeza hasta el cachete, donde me hace falta parte de la cara",, dijo el exfutbolista den diálogo con Los Dueños del Balón de Antena 2 en RCN Radio.

Marín, que se retiró de la actividad profesional en el 2019, contó que ha recibido ayuda de los amigos que le dejó el fútbol, quienes le han aportado camisetas, guayos y demás elementos para que sean subastados en Asunción del Paraguay y de esta manera recolectar la cantidad de dinero necesaria para la intervención, la cual oscila entre 20.000 y 25.000 dólares.

Le puede interesar: Luis Suárez, el colombiano, marcó su primer gol con Granada en la Europa League

"Empezamos a pedir una colaboración a los amigos del fútbol. No pensamos que fuera a repercutir tanto, he recibido muchas llamadas de aliento. Estoy haciendo un sorteo en Paraguay, en donde cada boleta vale aproximadamente un dólar y medio", indicó.

Vladimir Marín realizará dicho sorteo el próximo 20 de noviembre a través de su cuenta de Instagram a las 6:00 de la tarde, hora colombiana y 8:00 de la noche, hora de Paraguay.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia en el Mundial? Fecha, hora y rival tras la victoria ante Uzbekistán

Luego del partido ante Uzbekistán, los dirigidos por Lorenzo ya piensan en la siguiente fecha mundialista.
Selección Colombia - Mundial 2026 - James Rodríguez



[Video] Colombia tuvo paciencia y abrió el marcador ante Uzbekistán: exquisita definición de Daniel Muñoz

La Selección Colombia dominó la posesión durante gran parte del primer tiempo y encontró premio antes del descanso, tras insistir ante el sólido bloque defensivo de Uzbekistán.

Colombia derrota a Uzbekistán con gol de Daniel Muñoz

Daniel Muñoz abrió el marcador y anotó el primer gol de la Selección Colombia en el Mundial.

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia