Exfutbolista Vladimir Marín pide ayuda tras fuerte accidente
Exfutbolista Vladimir Marín pide ayuda tras fuerte accidente
Captura de video Vladimir Marín
5 Nov 2020 05:19 PM

Vladimir Marín habló sobre el accidente que sufrió en Paraguay

El exfutbolista colombiano recolecta fondos para una cirugía en la que le reconstruirán su rostro.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

El exfutbolista colombiano Vladimir Marín Ríos sufrió hace 12 días un grave accidente en Paraguay cuando se dirigía a su hogar en Asunción después de que el vehículo en el que se movilizaba se volcara y diera algunas vueltas que afectaron considerablemente a sus ocupantes.

A través de las redes sociales, Marín ha contado que el impactó le causó una grave herida en la cabeza, por lo que está planeando realizar una subasta virtual para recoger fondos suficientes y de esta manera pagar la cirugía con la que le reconstruirían parte de su rostro.

Lea también: VIDEO - Con increíble velocidad, Mike Tyson demuestra que está listo para su reaparición

"Tuve un accidente hace 12 días donde afortunadamente salí vivo, pero con un corte bastante grande desde atrás de la cabeza hasta el cachete, donde me hace falta parte de la cara",, dijo el exfutbolista den diálogo con Los Dueños del Balón de Antena 2 en RCN Radio.

Marín, que se retiró de la actividad profesional en el 2019, contó que ha recibido ayuda de los amigos que le dejó el fútbol, quienes le han aportado camisetas, guayos y demás elementos para que sean subastados en Asunción del Paraguay y de esta manera recolectar la cantidad de dinero necesaria para la intervención, la cual oscila entre 20.000 y 25.000 dólares.

Le puede interesar: Luis Suárez, el colombiano, marcó su primer gol con Granada en la Europa League

"Empezamos a pedir una colaboración a los amigos del fútbol. No pensamos que fuera a repercutir tanto, he recibido muchas llamadas de aliento. Estoy haciendo un sorteo en Paraguay, en donde cada boleta vale aproximadamente un dólar y medio", indicó.

Vladimir Marín realizará dicho sorteo el próximo 20 de noviembre a través de su cuenta de Instagram a las 6:00 de la tarde, hora colombiana y 8:00 de la noche, hora de Paraguay.

Vladimir Marín

0:27 5:25
Fuente
Antena 2