[VIDEO] Se lo comió Bacca: tuvo el 1-0 ante Millonarios, pero tapó Montero

Millonarios y Junior están jugando el partido de ida de la final de la Superliga Betplay. Bacca pateó muy mal.
Final Superliga Betplay - Millonarios Junior
Final Superliga Betplay - Millonarios Junior Crédito: Captura de video

Atlético Junior y Millonarios están disputando el primer título del 2024 en el fútbol colombiano, la Superliga Betplay, la cual enfrenta a los dos campeones de ambos semestre en el 2023.

Junior saltó a la cancha con la necesidad de sacar ventaja en el Metropolitano y ratificar que el equipo viene en ascenso de la mano del técnico Arturo Reyes.

Le puede interesar: Futbolista de Selección quedó expuesto: revelan que tiene dos familias, ambas con hijos

Por su parte, Millonarios busca que los refuerzos que llegaron se acoplen a la idea de juego que ha implementado Alberto Gamero desde hacer algunos años.

Los primeros minutos del partido fueron parejos, y de dominio compartido. Solo hasta el minuto 36 Carlos Bacca tuvo una oportunidad de oro que lamentablemente para el conjunto tiburón no pudo capitalizar.

El delantero tuvo un mano a mano frente al arquero Álvaro Montero, generando gran expectación en el estadio y entre los aficionados, pero pateó mal y permitió que el portero de los visitantes atajara sin mayores problemas pese a que era un disparo a quemarropa.

Le puede interesar: Atlético Nacional tiene nuevo delantero uruguayo ¿Quién es y de dónde viene?

El primer tiempo del encuentro entre los dos campeones de Colombia en 2023 terminó con igualdad a ceros.

Vea el video de la oportunidad de Bacca


Selección Colombia

Selección Colombia 2026: estos son los jugadores de la preselección que hacen parte de la Liga BetPlay

El panorama indicará si alguno de estos jugadores logra consolidarse dentro del grupo final o si el predominio internacional se mantiene como eje central del equipo nacional.
seleccion colombia mundial 2026 preseleccion ospina nacional millonarios



Peláez y De Francisco no perdonaron: fuerte crítica al rendimiento de los clubes colombianos en Sudamericana

Peláez y De Francisco analizaron el irregular presente de los clubes colombianos en Conmebol, entre críticas, cuentas y esperanza.

Clasificación general Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal tras la etapa 11

Egan Bernal se mantiene en el top-15 del Giro de Italia 2026 tras la etapa 11. Jhonatan Narváez ganó en Chiavari y Afonso Eulálio sigue como líder general

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte