[VIDEO] Se lo comió Bacca: tuvo el 1-0 ante Millonarios, pero tapó Montero

Millonarios y Junior están jugando el partido de ida de la final de la Superliga Betplay. Bacca pateó muy mal.
Final Superliga Betplay - Millonarios Junior
Final Superliga Betplay - Millonarios Junior Crédito: Captura de video

Atlético Junior y Millonarios están disputando el primer título del 2024 en el fútbol colombiano, la Superliga Betplay, la cual enfrenta a los dos campeones de ambos semestre en el 2023.

Junior saltó a la cancha con la necesidad de sacar ventaja en el Metropolitano y ratificar que el equipo viene en ascenso de la mano del técnico Arturo Reyes.

Le puede interesar: Futbolista de Selección quedó expuesto: revelan que tiene dos familias, ambas con hijos

Por su parte, Millonarios busca que los refuerzos que llegaron se acoplen a la idea de juego que ha implementado Alberto Gamero desde hacer algunos años.

Los primeros minutos del partido fueron parejos, y de dominio compartido. Solo hasta el minuto 36 Carlos Bacca tuvo una oportunidad de oro que lamentablemente para el conjunto tiburón no pudo capitalizar.

El delantero tuvo un mano a mano frente al arquero Álvaro Montero, generando gran expectación en el estadio y entre los aficionados, pero pateó mal y permitió que el portero de los visitantes atajara sin mayores problemas pese a que era un disparo a quemarropa.

Le puede interesar: Atlético Nacional tiene nuevo delantero uruguayo ¿Quién es y de dónde viene?

El primer tiempo del encuentro entre los dos campeones de Colombia en 2023 terminó con igualdad a ceros.

Vea el video de la oportunidad de Bacca


Selección Colombia

El detalle que preocupó a Néstor Lorenzo pese al triunfo de Colombia en su debut mundialista

El técnico Néstor Lorenzo destacó la respuesta de los jugadores que ingresaron desde el banco y afirmó que los 26 convocados están preparados para asumir retos en el Mundial 2026.
Nestor Lorenzo



¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia en el Mundial? Fecha, hora y rival tras la victoria ante Uzbekistán

Luego del partido ante Uzbekistán, los dirigidos por Lorenzo ya piensan en la siguiente fecha mundialista.

Colombia le ganó a Uzbekistán con un Luis Díaz brillante; líderes de grupo en el Mundial 2026

Los colombianos propusieron juego y encontraron goles en momentos claves del partido.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN