[VIDEO] Se lo comió Bacca: tuvo el 1-0 ante Millonarios, pero tapó Montero

Millonarios y Junior están jugando el partido de ida de la final de la Superliga Betplay. Bacca pateó muy mal.
Final Superliga Betplay - Millonarios Junior
Final Superliga Betplay - Millonarios Junior Crédito: Captura de video

Atlético Junior y Millonarios están disputando el primer título del 2024 en el fútbol colombiano, la Superliga Betplay, la cual enfrenta a los dos campeones de ambos semestre en el 2023.

Junior saltó a la cancha con la necesidad de sacar ventaja en el Metropolitano y ratificar que el equipo viene en ascenso de la mano del técnico Arturo Reyes.

Le puede interesar: Futbolista de Selección quedó expuesto: revelan que tiene dos familias, ambas con hijos

Por su parte, Millonarios busca que los refuerzos que llegaron se acoplen a la idea de juego que ha implementado Alberto Gamero desde hacer algunos años.

Los primeros minutos del partido fueron parejos, y de dominio compartido. Solo hasta el minuto 36 Carlos Bacca tuvo una oportunidad de oro que lamentablemente para el conjunto tiburón no pudo capitalizar.

El delantero tuvo un mano a mano frente al arquero Álvaro Montero, generando gran expectación en el estadio y entre los aficionados, pero pateó mal y permitió que el portero de los visitantes atajara sin mayores problemas pese a que era un disparo a quemarropa.

Le puede interesar: Atlético Nacional tiene nuevo delantero uruguayo ¿Quién es y de dónde viene?

El primer tiempo del encuentro entre los dos campeones de Colombia en 2023 terminó con igualdad a ceros.

Vea el video de la oportunidad de Bacca


Nairo Quintana

Nairo Quintana vuelve a aplazar su retiro profesional: apunta a la legendaria carrera en Italia para su adiós

Nairo Quintana tiene un plan para brillar en el Mundial de Ruta con Colombia antes de su última carrera internacional tras verse inmerso en un nuevo cambio de planes.
Nairo Quintana en el Giro de Italia 2025, su última carrera de las 'tres grandes' como profesional



Colombia v.s. Italia: fecha, hora y dónde ver el partido por el tercer lugar del Mundial femenino sub-20

Colombia disputará su último partido del torneo en Lodz frente a Italia, con la oportunidad de cerrar su histórica participación en el podio mundialista.

Colombia cae goleada ante Corea del Norte y peleará por el tercer puesto en el Mundial Femenino sub-20

La Selección Colombia sub-20 femenina no pudo vencer a las favoritas del torneo en semifinales y se enfrentará a Italia.

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona