[Video] Revelan audio del VAR del gol de Vinícius Júnior

Real Madrid logró la victoria en la fecha 21 de la Liga de España.
Vinícius Júnior
Vinícius Júnior Crédito: AFP

Real Madrid logró una agónica victoria en la fecha 21 de la Liga de España al superar en condición de local 3-2 a Almería en compromiso que tuvo como gran protagonista al árbitro Francisco José Hernández Maeso y al árbitro asistente de video (VAR).

El conjunto 'merengue' supo reponerse de un 0-2 en contra registrado en el primer tiempo, y con goles de Jude Bellingham, Vinícius Júnior y Dani Carvajal remontó en la segunda mitad para hacerse con los tres puntos.

Lea también: La nueva camiseta de Santa Fe para 2024

Polémica en el gol de Vinícius Júnior

En el minuto 67 se desató la gran polémica del compromiso, cuando el brasileño Vinícius Júnior marcó el 2-2 parcial. En un principio, el gol se invalidó por supuesta infracción y además mano del delantero.

Sin embargo, el VAR advirtió al referí Hernández Maeso para que revisara la acción.

Tras ver la repetición, el juez interpretó que Vinícius Júnior no cometió infracción contra el zaguero, pero que además impactó el balón con su hombro y no con el brazo.

Le puede interesar: Liga BetPlay: Atlético Nacional derrotó a Alianza FC en el Atanasio Girardot

Ante la polémica desatada, la Real Federación Española de Fútbol dio a conocer la conversación que sostuvo Francisco José Hernández Maeso y el VAR para aclarar la situación.

Audio del VAR en el gol de Vinícius Júnior Vs Almería


Selección Colombia

Anuncian la camiseta alternativa de Colombia para el mundial 2026: así es el diseño

El equipo ya cuenta con su indumentaria completa para presentarse en el mundial 2026.
La confederación publicó la que será la segunda indumentaria para Colombia en el mundial.



“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sheyla García reveló que Sebastián Villa sería convocado tras demostrar que está absuelto. El llamado genera polémica y divide opiniones en el país.

¿Sebastián Villa será convocado por Lorenzo a la Selección Colombia?

El entrenador argentino presentaría la convocatoria de Colombia el 20 de marzo para enfrentar a Croacia y Francia.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre