[Video] No pudo ser para Yerry Mina: gol invalidado con el Cagliari en Italia

Yerry Mina juega como titular en Cagliari con el objetivo de ser tenido en cuenta en la convocatoria de la Selección Colombia.
Yerry Mina
Invalidaron gol a Yerry Mina con el Cagliari en la Serie A de Italia Crédito: Cagliari Calcio

A pocas semanas para que se dé a conocer la lista oficial de los convocados por Néstor Lorenzo en la Selección Colombia, Yerry Mina sigue destacándose en la Serie A. Recibiendo una nueva titular con el Cagliari en el partido ante el Parma, el colombiano despeja dudas pescando un balón suelto en el área y marcando el primero de su equipo.

Yerry Mina no sufrió pese a la salida de Claudio Ranieri, estratega que había depositado toda la confianza en el colombiano. Con Davide Nicola en el banquillo, la continuidad de Mina ha seguido en este arranque liguero en Italia. Con regularidad, seguridad defensiva y buen juego aéreo, el nombre del oriundo de Guachené, Cauca vuelve a estar en el radar de la Selección Colombia.

Le puede interesar: Selección Colombia: otro jugador sería baja por lesión para enfrentar a Bolivia y Chile

Desde los primeros cinco minutos, Yerry Mina subió para un tiro de esquina en el que hubo un cabezazo que pegó en el palo y Mina definió con el arco a su merced. Sin embargo, el gol no subió al tanteador por un fuera de juego clarísimo. Gol anulado del ex Everton que ilusionó a la hinchada visitante antes de que se anulara.

Afortunadamente para las pretensiones de Yerry Mina y de su equipo, sobre los 34 minutos, Nadir Zortea abrió la cuenta, esta vez sí habilitado para encaminar la victoria parcial.


Selección Colombia

¿Quiénes irán al Mundial 2026? Los nombres que suenan para la Selección Colombia

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid debatieron la posible lista de Colombia al Mundial 2026, las reglas FIFA y los jugadores sorpresa.
Néstor Lorenzo



Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

El delantero colombiano ha tenido una temporada del sueño en su primer año en Portugal, ¿continuará así en el mundial?

James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.