[Video] No pudo ser para Yerry Mina: gol invalidado con el Cagliari en Italia

Yerry Mina juega como titular en Cagliari con el objetivo de ser tenido en cuenta en la convocatoria de la Selección Colombia.
Yerry Mina
Invalidaron gol a Yerry Mina con el Cagliari en la Serie A de Italia Crédito: Cagliari Calcio

A pocas semanas para que se dé a conocer la lista oficial de los convocados por Néstor Lorenzo en la Selección Colombia, Yerry Mina sigue destacándose en la Serie A. Recibiendo una nueva titular con el Cagliari en el partido ante el Parma, el colombiano despeja dudas pescando un balón suelto en el área y marcando el primero de su equipo.

Yerry Mina no sufrió pese a la salida de Claudio Ranieri, estratega que había depositado toda la confianza en el colombiano. Con Davide Nicola en el banquillo, la continuidad de Mina ha seguido en este arranque liguero en Italia. Con regularidad, seguridad defensiva y buen juego aéreo, el nombre del oriundo de Guachené, Cauca vuelve a estar en el radar de la Selección Colombia.

Le puede interesar: Selección Colombia: otro jugador sería baja por lesión para enfrentar a Bolivia y Chile

Desde los primeros cinco minutos, Yerry Mina subió para un tiro de esquina en el que hubo un cabezazo que pegó en el palo y Mina definió con el arco a su merced. Sin embargo, el gol no subió al tanteador por un fuera de juego clarísimo. Gol anulado del ex Everton que ilusionó a la hinchada visitante antes de que se anulara.

Afortunadamente para las pretensiones de Yerry Mina y de su equipo, sobre los 34 minutos, Nadir Zortea abrió la cuenta, esta vez sí habilitado para encaminar la victoria parcial.


Mundial 2026

Países bajos vs Suecia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos vienen con realidades diferentes; Suecia podría clasificarse anticipadamente, mientras que neerlandeses deben luchar por su permanencia.
Suecos y holandeses jugarán por el liderato del grupo.



Brasil goleó a Haití y despejó dudas; dieciseisavos a la vista

Los caribeños intentaron anotar hasta el último minuto, pero la calidad brasileña se impuso.

La Juventus apunta en dirección de la Selección Colombia: alista fichaje de 18 millones de euros

Juventus ya hizo una primera oferta por el jugador de la Selección Colombia. Todo indica que habrá luz verde a la operación.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.