Video: La fuerte pelea que se armó tras partido de Colombia vs Brasil en sala de prensa

La situación se presentó justo antes de que el técnico Fernando Diniz saliera a dar sus declaraciones.
Pelea Brasil Colombia en Barranquilla
Crédito: Captura de pantalla

La selección Colombia hizo historia en la noche de este jueves después de que derrotara a Brasil en la quinta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, pero tras la alegría del triunfo, hubo un hecho que manchó la situación y se hizo rápidamente viral a través de las redes sociales.

Bien, pues ocurrió después del compromiso y justo en la sala de prensa del estadio Metropolitano de Barranquilla, donde se vio que miembros de la Federación de Brasil empezaron a discutir con integrantes de la Federación Colombiana de Fútbol.

La situación se presentó justo antes de que el técnico Fernando Diniz saliera a dar sus declaraciones y por ahora, no se conocen los verdaderos motivos por los que ocurrió este hecho que le da la vuelta al mundo.

Vea también: Selección Colombia: el mejor y peor calificado en el triunfo ante Brasil

En las imágenes publicadas a través de la red social X, es evidente que los miembros de la FCF intentan evitar a los de Brasil, pero en un momento la agresión verbal pasó a ser física hasta que fueron los miembros de logística los que lograron detener el problema.

Por ahora no se han conocido las versiones oficiales de cada una de las partes y se espera que en las próximas horas se den más detalles de este hecho que terminó desatando el caos en medio de la celebración de la 'tricolor'.

Le puede interesar: Selección Colombia ¿Cuántos puntos faltan para clasificar al Mundial tras el triunfo contra Brasil?

Así las cosas, solo queda esperar si habrá acciones de la CONMEBOL en contra de los protagonistas o si simplemente las cosas quedarán de ese tamaño.


Mundial 2026

Mundial 2026: Así quedó el cuadro completo de los octavos de final; partidos, fechas y horarios

Los octavos de final del Mundial 2026 ya quedaron definidos. Conozca los cruces, las fechas y los horarios de cada partido.
Mundial 2026



[Video] Así retumbó el himno de Colombia en Kansas: la piel se erizó en el partido ante Ghana

El himno de Colombia se escuchó con fuerza en Kansas gracias al masivo apoyo de los aficionados, que hicieron sentir local a la Tricolor una vez más.

Colombia controló, supo sufrir y clasificó a octavos del Mundial 2026: gol de Arias bastó ante Ghana

Colombia mostró consistencia defensiva ante Ghana para sostener la ventaja conseguida al comienzo del partido. Suiza, rival en octavos de final.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.