Video: La fuerte pelea que se armó tras partido de Colombia vs Brasil en sala de prensa

La situación se presentó justo antes de que el técnico Fernando Diniz saliera a dar sus declaraciones.
Pelea Brasil Colombia en Barranquilla
Crédito: Captura de pantalla

La selección Colombia hizo historia en la noche de este jueves después de que derrotara a Brasil en la quinta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, pero tras la alegría del triunfo, hubo un hecho que manchó la situación y se hizo rápidamente viral a través de las redes sociales.

Bien, pues ocurrió después del compromiso y justo en la sala de prensa del estadio Metropolitano de Barranquilla, donde se vio que miembros de la Federación de Brasil empezaron a discutir con integrantes de la Federación Colombiana de Fútbol.

La situación se presentó justo antes de que el técnico Fernando Diniz saliera a dar sus declaraciones y por ahora, no se conocen los verdaderos motivos por los que ocurrió este hecho que le da la vuelta al mundo.

Vea también: Selección Colombia: el mejor y peor calificado en el triunfo ante Brasil

En las imágenes publicadas a través de la red social X, es evidente que los miembros de la FCF intentan evitar a los de Brasil, pero en un momento la agresión verbal pasó a ser física hasta que fueron los miembros de logística los que lograron detener el problema.

Por ahora no se han conocido las versiones oficiales de cada una de las partes y se espera que en las próximas horas se den más detalles de este hecho que terminó desatando el caos en medio de la celebración de la 'tricolor'.

Le puede interesar: Selección Colombia ¿Cuántos puntos faltan para clasificar al Mundial tras el triunfo contra Brasil?

Así las cosas, solo queda esperar si habrá acciones de la CONMEBOL en contra de los protagonistas o si simplemente las cosas quedarán de ese tamaño.


Luis Suárez

¿Liverpool pagaría hasta 52 millones de libras por Luis Suárez? Conozca los detalles

Antes de convertirse en uno de los goleadores del momento en Europa, Luis Javier Suárez tuvo un recorrido formativo y competitivo amplio.
liverpool luis suarez colombia premier league detalles del rumor



¿Vacante en el Mundial 2026? Estas son las selecciones que podrían tomar el lugar de Irán

La incertidumbre sobre la participación de la Selección de Irán en la Copa Mundial de la FIFA 2026 ha abierto un escenario poco habitual en la organización del torneo.

Cristiano Ronaldo tomó importante decisión en medio del conflicto en Medio Oriente

El jugador portugués milita en la liga de fútbol de Arabia Saudita desde enero de 2023 y tras una fuerte polémica en medio de su segunda estadía en el Manchester United.

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.