Video: La fuerte pelea que se armó tras partido de Colombia vs Brasil en sala de prensa

La situación se presentó justo antes de que el técnico Fernando Diniz saliera a dar sus declaraciones.
Pelea Brasil Colombia en Barranquilla
Crédito: Captura de pantalla

La selección Colombia hizo historia en la noche de este jueves después de que derrotara a Brasil en la quinta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, pero tras la alegría del triunfo, hubo un hecho que manchó la situación y se hizo rápidamente viral a través de las redes sociales.

Bien, pues ocurrió después del compromiso y justo en la sala de prensa del estadio Metropolitano de Barranquilla, donde se vio que miembros de la Federación de Brasil empezaron a discutir con integrantes de la Federación Colombiana de Fútbol.

La situación se presentó justo antes de que el técnico Fernando Diniz saliera a dar sus declaraciones y por ahora, no se conocen los verdaderos motivos por los que ocurrió este hecho que le da la vuelta al mundo.

Vea también: Selección Colombia: el mejor y peor calificado en el triunfo ante Brasil

En las imágenes publicadas a través de la red social X, es evidente que los miembros de la FCF intentan evitar a los de Brasil, pero en un momento la agresión verbal pasó a ser física hasta que fueron los miembros de logística los que lograron detener el problema.

Por ahora no se han conocido las versiones oficiales de cada una de las partes y se espera que en las próximas horas se den más detalles de este hecho que terminó desatando el caos en medio de la celebración de la 'tricolor'.

Le puede interesar: Selección Colombia ¿Cuántos puntos faltan para clasificar al Mundial tras el triunfo contra Brasil?

Así las cosas, solo queda esperar si habrá acciones de la CONMEBOL en contra de los protagonistas o si simplemente las cosas quedarán de ese tamaño.


Selección Colombia

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.
colombia campeón sub 17 jose escorcia podria ser fichado por estos equipos



Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot