Video: La fuerte pelea que se armó tras partido de Colombia vs Brasil en sala de prensa

La situación se presentó justo antes de que el técnico Fernando Diniz saliera a dar sus declaraciones.
Pelea Brasil Colombia en Barranquilla
Crédito: Captura de pantalla

La selección Colombia hizo historia en la noche de este jueves después de que derrotara a Brasil en la quinta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, pero tras la alegría del triunfo, hubo un hecho que manchó la situación y se hizo rápidamente viral a través de las redes sociales.

Bien, pues ocurrió después del compromiso y justo en la sala de prensa del estadio Metropolitano de Barranquilla, donde se vio que miembros de la Federación de Brasil empezaron a discutir con integrantes de la Federación Colombiana de Fútbol.

La situación se presentó justo antes de que el técnico Fernando Diniz saliera a dar sus declaraciones y por ahora, no se conocen los verdaderos motivos por los que ocurrió este hecho que le da la vuelta al mundo.

Vea también: Selección Colombia: el mejor y peor calificado en el triunfo ante Brasil

En las imágenes publicadas a través de la red social X, es evidente que los miembros de la FCF intentan evitar a los de Brasil, pero en un momento la agresión verbal pasó a ser física hasta que fueron los miembros de logística los que lograron detener el problema.

Por ahora no se han conocido las versiones oficiales de cada una de las partes y se espera que en las próximas horas se den más detalles de este hecho que terminó desatando el caos en medio de la celebración de la 'tricolor'.

Le puede interesar: Selección Colombia ¿Cuántos puntos faltan para clasificar al Mundial tras el triunfo contra Brasil?

Así las cosas, solo queda esperar si habrá acciones de la CONMEBOL en contra de los protagonistas o si simplemente las cosas quedarán de ese tamaño.


FIFA

Selección Colombia en la fecha FIFA: ¿Cómo está el historial ante Francia y Croacia?

Los dirigidos por Néstor Lorenzo podrían aumentar su favorabilidad ante equipos europeos en partidos amistosos.
El seleccionado tricolor enfrentará por primera vez a Croacia.



¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

Hernán Peláez y Martín De Franscio desmienten supuestos conflictos internos con Jhon Jáder Durán, atribuyendo su ausencia únicamente a criterios de adaptación y decisiones técnicas.

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

El joven se desplomó en medio de un encuentro del Torneo Nacional Sub-20 ante Santa Fe y, aunque recibió atención médica en el lugar y fue trasladado a centros asistenciales, falleció horas después.

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto