[Video] La estrategia que usaron hinchas de Colombia para tratar de entrar al Hard Rock Stadium

La final de la Copa América 2024 se retrasó por los incidentes en el ingreso al Hard Rock Stadium.
Hinchas de Colombia ingresando por la ventilación
Hinchas de Colombia ingresando por la ventilación del Hard Rock Stadium Crédito: Captura de video X: @ManagerTactical

La final de la Copa América 2024 se vio empañada por cuenta de unos incidentes que se registraron en las afueras del Hard Rock Stadium de Miami en el que varios aficionados trataron de ingresar a la fuerza y sin ninguna autorización para ver el partido entre Argentina y Colombia desde las tribunas.

Estos aficionados no contaban con un tiquete válido para presenciar el encuentro, lo que caldeó los ánimos en las puertas de ingreso al escenario. Si bien los encargados de seguridad trataron de controlar la situación, los voceros informaron el cierre de los accesos hasta que estas personas se retiraran del lugar.

Esta situación también provocó el retraso del partido en Miami, el cual finalmente pudo comenzar a las 8:20 de la noche (hora de Colombia). Asimismo, se habilitó nuevamente la apertura de las puertas para facilitar el acceso de los aficionados que contaban con un tiquete válido, algo que también hizo que el encuentro no pudiera comenzar a la hora inicialmente establecida (7:00 de la noche).

Le puede interesar: [VIDEO] Karol G se lució cantando el himno de Colombia durante la final de la Copa América

Hinchas trataron de ingresar por los tubos de ventilación

Aunque muchos hinchas buscaron ingresar a la fuerza por las entradas principales del estadio, hubo otros que se valieron de otros mecanismos. En redes sociales, se conoció un video en el que varios colombianos aprovechan los tubos de ventilación del Hard Rock Stadium para ingresar de forma indebida a la cancha.

Por medio del video, se puede observar que algunos de ellos alcanzan a ingresar a los ductos que conducen a la cancha. Asimismo, hay otros que hacen fila mientras esperan su turno para hacer esta misma estrategia.

La final de la Copa América se pudo jugar

A pesar de los incidentes que se presentaron en el Hard Rock Stadium, la final de la Copa América se pudo celebrar tras más de una hora de retraso en una emotiva celebración que tuvo la presentación de Abel Pintos y Karol G para entonar los himnos de Argentina y Colombia, respectivamente.

Vea también: [Video] El mensaje de Andrés Escobar a Colombia para la final de la Copa América

Por otra parte, Claudio Caniggia, Oscar Ruggeri, Mario Alberto Yepes e Iván Ramiro Córdoba, figuras históricas de ambas selecciones, ingresaron al terreno de juego con el trofeo en la mano para enmarcar una final que es bastante emotiva para el país.


Selección Colombia femenina

¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.
El equipo buscará una nueva participación en mundiales.



Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

¿Se cae despedida de Selección Colombia en El Campín? Esto se sabe

La despedida de la Selección Colombia antes del Mundial 2026 se mantiene en vilo, en un contexto donde la planificación deportiva se cruza con limitaciones operativas.

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.