[Video] La estrategia que usaron hinchas de Colombia para tratar de entrar al Hard Rock Stadium

La final de la Copa América 2024 se retrasó por los incidentes en el ingreso al Hard Rock Stadium.
Hinchas de Colombia ingresando por la ventilación
Hinchas de Colombia ingresando por la ventilación del Hard Rock Stadium Crédito: Captura de video X: @ManagerTactical

La final de la Copa América 2024 se vio empañada por cuenta de unos incidentes que se registraron en las afueras del Hard Rock Stadium de Miami en el que varios aficionados trataron de ingresar a la fuerza y sin ninguna autorización para ver el partido entre Argentina y Colombia desde las tribunas.

Estos aficionados no contaban con un tiquete válido para presenciar el encuentro, lo que caldeó los ánimos en las puertas de ingreso al escenario. Si bien los encargados de seguridad trataron de controlar la situación, los voceros informaron el cierre de los accesos hasta que estas personas se retiraran del lugar.

Esta situación también provocó el retraso del partido en Miami, el cual finalmente pudo comenzar a las 8:20 de la noche (hora de Colombia). Asimismo, se habilitó nuevamente la apertura de las puertas para facilitar el acceso de los aficionados que contaban con un tiquete válido, algo que también hizo que el encuentro no pudiera comenzar a la hora inicialmente establecida (7:00 de la noche).

Le puede interesar: [VIDEO] Karol G se lució cantando el himno de Colombia durante la final de la Copa América

Hinchas trataron de ingresar por los tubos de ventilación

Aunque muchos hinchas buscaron ingresar a la fuerza por las entradas principales del estadio, hubo otros que se valieron de otros mecanismos. En redes sociales, se conoció un video en el que varios colombianos aprovechan los tubos de ventilación del Hard Rock Stadium para ingresar de forma indebida a la cancha.

Por medio del video, se puede observar que algunos de ellos alcanzan a ingresar a los ductos que conducen a la cancha. Asimismo, hay otros que hacen fila mientras esperan su turno para hacer esta misma estrategia.

La final de la Copa América se pudo jugar

A pesar de los incidentes que se presentaron en el Hard Rock Stadium, la final de la Copa América se pudo celebrar tras más de una hora de retraso en una emotiva celebración que tuvo la presentación de Abel Pintos y Karol G para entonar los himnos de Argentina y Colombia, respectivamente.

Vea también: [Video] El mensaje de Andrés Escobar a Colombia para la final de la Copa América

Por otra parte, Claudio Caniggia, Oscar Ruggeri, Mario Alberto Yepes e Iván Ramiro Córdoba, figuras históricas de ambas selecciones, ingresaron al terreno de juego con el trofeo en la mano para enmarcar una final que es bastante emotiva para el país.





Vincent Kompany, técnico de Luis Díaz, se desmaya en un entrenamiento y es desplazado en helicóptero

El entrenador belga sufrió un fuerte impase en el entrenamiento del Bayern y se encuentra hospitalizado.

Barcelona vs. Real Madrid: hora y canal del partido de LaLiga

El resultado del juego podría definir el rumbo del equipo merengue en el torneo liguero.

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.