[Video] Junior vs Once Caldas: la fuerte pelea entre dos jugadores en pleno partido

Junior de Barranquilla se enfrentó a Once Caldas por la jornada 18 de la Liga Betplay.
Pelea de dos jugadores del Junior
Pelea de dos jugadores del Junior Crédito: Captura de pantalla TikTok

Junior de Barranquilla se enfrentó en la noche de este sábado a Once Caldas para cumplir con la jornada 18 de la Liga Betplay, misma que los 'tiburones' pudieron ganar con un resultado final de 1-0, por lo que están así asegurándose un cupo a los cuadrangulares finales.

Aunque durante el compromiso varias cosas curiosas ocurrieron, en las últimas horas se hizo viral un video en el que se veía a dos jugadores del Junior discutir entre ellos, por lo que otros de sus compañeros tuvieron que intervenir para evitar que las cosas pasaran a mayores.

Los protagonistas de la discusión fueron José Enamorado y Walmer Pacheco; y aunque no se conoce el foco de la discordia, parece que fue al ex Santa Fe al que no le gustó para nada la actitud de su compañero.

Vea también: Liga Betplay: Tolima derrotó a Santa Fe y le complico el camino a los cardenales

En medio de varios gritos, Enamorado le pregunta constantemente a Pacheco: "¿Qué? ¿qué? Malp…".

Así las cosas, los demás jugadores que estaban en el terreno de juego tuvieron que evitar una pelea mayor y los separaron, más teniendo en cuenta que estaban ya viviendo el segundo tiempo del partido y llevaban una ventaja importante en el marcador que los metería a la lista de los ocho provisionalmente.

Le puede interesar: [En fotos] Millonarios venció Santa Fe por la fecha 18 de la Liga Betplay

Por el momento no se han dado más detalles de la situación y ninguno de los protagonistas ha dado a conocer su versión de los hechos ocurridos en la noche de este sábado 23 de octubre.


Temas relacionados

Fútbol

Colombia, campeón del Sudamericano Sub-17 en la oscuridad y goleando: 4-0 contra Argentina

Colombianos y argentinos definieron el título de Sudamericana Sub-17 en un duelo lleno de emociones y errores.
El equipo estuvo 3-0 por encima de Argentina.



Luis Díaz suma otro título a su palmarés: Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesliga en Alemania

El guajiro jugó solamente el primer tiempo y aportó dos asistencias en la goleada al VfB Stuttgart.

Luis Díaz rompe récord goleador en el Bayern Munich y supera a figuras históricas

Tras su reciente actuación en la UEFA Champions League, el colombiano continúa consolidándose como una de las figuras del fútbol internacional.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.