[Video] Junior vs Once Caldas: la fuerte pelea entre dos jugadores en pleno partido

Junior de Barranquilla se enfrentó a Once Caldas por la jornada 18 de la Liga Betplay.
Pelea de dos jugadores del Junior
Pelea de dos jugadores del Junior Crédito: Captura de pantalla TikTok

Junior de Barranquilla se enfrentó en la noche de este sábado a Once Caldas para cumplir con la jornada 18 de la Liga Betplay, misma que los 'tiburones' pudieron ganar con un resultado final de 1-0, por lo que están así asegurándose un cupo a los cuadrangulares finales.

Aunque durante el compromiso varias cosas curiosas ocurrieron, en las últimas horas se hizo viral un video en el que se veía a dos jugadores del Junior discutir entre ellos, por lo que otros de sus compañeros tuvieron que intervenir para evitar que las cosas pasaran a mayores.

Los protagonistas de la discusión fueron José Enamorado y Walmer Pacheco; y aunque no se conoce el foco de la discordia, parece que fue al ex Santa Fe al que no le gustó para nada la actitud de su compañero.

Vea también: Liga Betplay: Tolima derrotó a Santa Fe y le complico el camino a los cardenales

En medio de varios gritos, Enamorado le pregunta constantemente a Pacheco: "¿Qué? ¿qué? Malp…".

Así las cosas, los demás jugadores que estaban en el terreno de juego tuvieron que evitar una pelea mayor y los separaron, más teniendo en cuenta que estaban ya viviendo el segundo tiempo del partido y llevaban una ventaja importante en el marcador que los metería a la lista de los ocho provisionalmente.

Le puede interesar: [En fotos] Millonarios venció Santa Fe por la fecha 18 de la Liga Betplay

Por el momento no se han dado más detalles de la situación y ninguno de los protagonistas ha dado a conocer su versión de los hechos ocurridos en la noche de este sábado 23 de octubre.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Este es el plan de reapertura para el aeropuerto de Pereira en menos de dos semanas

El Aeropuerto Internacional Matecaña es el único que sigue sin funcionar tras el terremoto. Se afectó fuertemente su estructura de 4 pisos.
Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira



Terremoto en Colombia: CONMEBOL y FCF anuncian millonaria donación para damnificados

CONMEBOL, FCF, Dimayor y 36 clubes profesionales anunciaron ayudas económicas y logísticas para apoyar a los afectados por el terremoto.

El drama de un jugador del América de Cali: sobrevivió a tres terremotos en solo dos meses

Se trata de Edson Alejandro Tortolero, quien vivió los dos terremotos de Venezuela el 24 de junio; y ahora sufrió otro en Cali el 10 de agosto.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira