[En fotos] Millonarios venció Santa Fe por la fecha 18 de la Liga Betplay

El resultado final de este compromiso fue de 2-3 a favor de Millonarios.
Millonarios
Millonarios Crédito: Colprensa

Millonarios se midió en la tarde de este sábado a Independiente Santa Fe en condición de visitante y para cumplir con la fecha 18 de la Liga Betplay, misma que tiene los últimos cupos para aquellos equipos que quieren entrar a los cuadrangulares finales.

El resultado final de este compromiso fue de 2-3 a favor de los dirigidos por Alberto Gamero, quien tiene claro la importancia de llevarse tres puntos fundamentales dentro de la tabla de posiciones.

Edgar Guerra fue el autor del primer gol. El jugador de Millonarios apareció en el minuto 16 con un remate con la izquierda desde el centro del área y por el lado derecho de la portería. Asistencia de Beckham David.

Vea también: Millonarios renovó contrato a Álvaro Montero

Por su parte, al 28' Hugo Rodallega igualó el marcador con un remate de cabeza, aprovechando así el buen pase hecho por Fabián Viáfara con un centro al área.

Ya en el segundo tiempo, y Santa Fe sin Fabián Sambueza que se fue por expulsión, sufrió el 2-1 de Millonarios gracias al gol de Beckham David, quien supo responder muy bien a la asistencia Juan Pereira.

Y no suficiente con eso, Leonardo Castro puso el tercero, mismo que le dio los tres puntos a Millonarios; mientras que Rodallega repitió la dosis y puso el segundo para los 'cardenales' antes de finalizar el partido.

Le puede interesar: [Video] Así fue la expulsión de Sambueza que puso a tambalear a Santa Fe

Así las cosas, Millonarios se metió a la cuarta casilla de la tabla con 29 puntos sumados, mientras que Santa Fe está cada vez más lejos de la clasificación y se mantiene en la décima posición con 23 unidades.

Santa Fe vs Millonarios, Liga Betplay 2023
Santa Fe vs Millonarios, Liga Betplay 2023Crédito: Camila Díaz - RCN Radio
Santa Fe vs Millonarios, Liga Betplay 2023
Santa Fe vs Millonarios, Liga Betplay 2023Crédito: Camila Díaz - RCN Radio
Santa Fe vs Millonarios, Liga Betplay 2023
Santa Fe vs Millonarios, Liga Betplay 2023Crédito: Camila Díaz - RCN Radio
Santa Fe vs Millonarios, Liga Betplay 2023
Santa Fe vs Millonarios, Liga Betplay 2023Crédito: Camila Díaz - RCN Radio
Santa Fe vs Millonarios, Liga Betplay 2023
Santa Fe vs Millonarios, Liga Betplay 2023Crédito: Camila Díaz - RCN Radio
Santa Fe vs Millonarios, Liga Betplay 2023
Santa Fe vs Millonarios, Liga Betplay 2023Crédito: Camila Díaz - RCN Radio
Santa Fe vs Millonarios, Liga Betplay 2023
Santa Fe vs Millonarios, Liga Betplay 2023Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

Fútbol femenino

Paraguay vs. Colombia; Liga de Naciones femenina: ¿Dónde y cuándo ver el partido?

Ambos equipos buscarán la victoria para afianzar posiciones en la tabla y terminar de la mejor forma el campeonato.
El equipo 'cafetero' buscará la victoria ante Paraguay para levantar el título.



Calificación de Colombia ante Jordania: los mejores y peores ante Jordania

El equipo, que estará en el grupo K del mundial 2026, sumó una nueva victoria ante Jordania antes del mundial.

Colombia venció a Jordania antes de jugar contra Uzbekistán: goles y claves del partido

El equipo de Néstor Lorenzo tuvo la presencia de titulares y suplentes ante un equipo físico y de presión alta.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.