[Video] Gol para el título de Millonarios: Leo Castro pone el 2-0 ante Junior

Leo Castro, al 84, le está dando el gol del título de Superliga a Millonarios ante Junior.
Gol de Leonardo Castro
Crédito: Captura de video

Con el estadio El Campín vibrando de emoción y tensión, se dio inicio la esperada final de vuelta de la Superliga Betplay entre Millonarios y Junior. El partido de ida, que se llevó a cabo en Barranquilla, concluyó con un ajustado marcador de 1-0 a favor de Junior, otorgándoles una ventaja que Millonarios busca revertir.

Le puede interesar: [VIDEO] Gol de Luis Díaz que pone a Liverpool en la final de la Copa de la Liga

Millonarios, enfrentándose a la necesidad de remontar el marcador, saltó al terreno de juego con determinación y estrategia. La hinchada azul llena las gradas con sus cánticos y banderas, brindando un apoyo inquebrantable al equipo capitalino.

La defensa de Junior se mantuvo sólida, pero Millonarios desplegó un juego ofensivo y creativo, generando oportunidades de gol que mantienen a los espectadores al filo de sus asientos.

No hubo mayores emociones en los primeros 45 minutos, más allá de una acción polémica en la que los locales pidieron roja para José Enamorado por una falta sobre Macalister Silva. Aunque el VAR llamó al juez Wilmar Roldan, este determinó que solo era amarilla pese a la molestia de los azules.

Para la segunda mitad, Millonarios tomó la iniciativa, pero Junior lucía peligroso en el contragolpe y con muchos espacios.

Al minuto 53, llegó la gran emoción del partido, gracias a un golazo de la nueva contratación de Millonarios, Santiago Giordana, quien aprovechó un balón que luchó Leo Castro en el área, y definió arriba para poner el 1-0 en El Campín que por el momento iguala la serie.

Le puede interesar: [VIDEO] Gol de Millonarios: 1-0 sobre Junior y al momento hay penales

Cuando ambos equipos parecían conformarse conformarse con los penales, al minuto 83, Leo Castro, nuevamente luchando en solitario contra la defensa azul, logró quedar mano a mano con el portero rival y definir rasante para poner el 2-0 que le da el título de Superliga a Millonarios.

El video del 2-0 de Millonarios

La final de la Superliga Betplay en El Campín dio emociones hasta el último minuto.


Selección Colombia

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.
colombia campeón sub 17 jose escorcia podria ser fichado por estos equipos



Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder