[Video] Gol para el título de Millonarios: Leo Castro pone el 2-0 ante Junior

Leo Castro, al 84, le está dando el gol del título de Superliga a Millonarios ante Junior.
Gol de Leonardo Castro
Crédito: Captura de video

Con el estadio El Campín vibrando de emoción y tensión, se dio inicio la esperada final de vuelta de la Superliga Betplay entre Millonarios y Junior. El partido de ida, que se llevó a cabo en Barranquilla, concluyó con un ajustado marcador de 1-0 a favor de Junior, otorgándoles una ventaja que Millonarios busca revertir.

Le puede interesar: [VIDEO] Gol de Luis Díaz que pone a Liverpool en la final de la Copa de la Liga

Millonarios, enfrentándose a la necesidad de remontar el marcador, saltó al terreno de juego con determinación y estrategia. La hinchada azul llena las gradas con sus cánticos y banderas, brindando un apoyo inquebrantable al equipo capitalino.

La defensa de Junior se mantuvo sólida, pero Millonarios desplegó un juego ofensivo y creativo, generando oportunidades de gol que mantienen a los espectadores al filo de sus asientos.

No hubo mayores emociones en los primeros 45 minutos, más allá de una acción polémica en la que los locales pidieron roja para José Enamorado por una falta sobre Macalister Silva. Aunque el VAR llamó al juez Wilmar Roldan, este determinó que solo era amarilla pese a la molestia de los azules.

Para la segunda mitad, Millonarios tomó la iniciativa, pero Junior lucía peligroso en el contragolpe y con muchos espacios.

Al minuto 53, llegó la gran emoción del partido, gracias a un golazo de la nueva contratación de Millonarios, Santiago Giordana, quien aprovechó un balón que luchó Leo Castro en el área, y definió arriba para poner el 1-0 en El Campín que por el momento iguala la serie.

Le puede interesar: [VIDEO] Gol de Millonarios: 1-0 sobre Junior y al momento hay penales

Cuando ambos equipos parecían conformarse conformarse con los penales, al minuto 83, Leo Castro, nuevamente luchando en solitario contra la defensa azul, logró quedar mano a mano con el portero rival y definir rasante para poner el 2-0 que le da el título de Superliga a Millonarios.

El video del 2-0 de Millonarios

La final de la Superliga Betplay en El Campín dio emociones hasta el último minuto.


Selección Colombia

'Triste por la derrota, ojalá tengamos revancha': Néstor Lorenzo

El técnico de la selección Colombia confesó que no fue una buena presentación de la 'tricolor' ante Francia y que ahora solo queda corregir los errores individuales y grupales que se tuvieron en el partido.
Néstor Lorenzo y Luis Díaz hablaron en conferencia de prensa tras la derrota con Francia



Colombia perdió con Francia y se va 'en blanco' de la fecha FIFA

El equipo de Néstor Lorenzo volverá a verse en el mes de mayo cuando inicie la concentración previa la Copa Mundo y se juegue el partido de despedida que será el 29 de mayo en Bogotá.

¿Cuál es el próximo partido de Colombia previo del mundial 2026?

Luego de los partidos ante Croacia y Francia, al equipo dirigido por Lorenzo tendrá juegos en los que definirá el equipo final.

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.