[Video] Gol para el título de Millonarios: Leo Castro pone el 2-0 ante Junior

Leo Castro, al 84, le está dando el gol del título de Superliga a Millonarios ante Junior.
Gol de Leonardo Castro
Crédito: Captura de video

Con el estadio El Campín vibrando de emoción y tensión, se dio inicio la esperada final de vuelta de la Superliga Betplay entre Millonarios y Junior. El partido de ida, que se llevó a cabo en Barranquilla, concluyó con un ajustado marcador de 1-0 a favor de Junior, otorgándoles una ventaja que Millonarios busca revertir.

Le puede interesar: [VIDEO] Gol de Luis Díaz que pone a Liverpool en la final de la Copa de la Liga

Millonarios, enfrentándose a la necesidad de remontar el marcador, saltó al terreno de juego con determinación y estrategia. La hinchada azul llena las gradas con sus cánticos y banderas, brindando un apoyo inquebrantable al equipo capitalino.

La defensa de Junior se mantuvo sólida, pero Millonarios desplegó un juego ofensivo y creativo, generando oportunidades de gol que mantienen a los espectadores al filo de sus asientos.

No hubo mayores emociones en los primeros 45 minutos, más allá de una acción polémica en la que los locales pidieron roja para José Enamorado por una falta sobre Macalister Silva. Aunque el VAR llamó al juez Wilmar Roldan, este determinó que solo era amarilla pese a la molestia de los azules.

Para la segunda mitad, Millonarios tomó la iniciativa, pero Junior lucía peligroso en el contragolpe y con muchos espacios.

Al minuto 53, llegó la gran emoción del partido, gracias a un golazo de la nueva contratación de Millonarios, Santiago Giordana, quien aprovechó un balón que luchó Leo Castro en el área, y definió arriba para poner el 1-0 en El Campín que por el momento iguala la serie.

Le puede interesar: [VIDEO] Gol de Millonarios: 1-0 sobre Junior y al momento hay penales

Cuando ambos equipos parecían conformarse conformarse con los penales, al minuto 83, Leo Castro, nuevamente luchando en solitario contra la defensa azul, logró quedar mano a mano con el portero rival y definir rasante para poner el 2-0 que le da el título de Superliga a Millonarios.

El video del 2-0 de Millonarios

La final de la Superliga Betplay en El Campín dio emociones hasta el último minuto.


Atlético Nacional

Nacional derrotó a Tolima y jugará la final de la Liga Betplay

El equipo verdolaga jugará su final número 17 en torneos cortos de nuestro país y buscará su estrella número 19 en este primer semestre de 2026.
Atlético Nacional jugará la final de la Liga en este primer semestre de 2026



Luis Díaz es campeón de la Copa Alemana con el Bayern Múnich

El futbolista colombiano fue titular y jugó todo el partido con su equipo en el duelo definitivo ante el Stuttgart que significó el tercer trofeo de la temporada 2025-2026 para el club que sigue estando en lo más alto de la Liga Alemana.

Brote de ébola en el Congo genera medidas extremas: rival de Colombia se aislará antes del Mundial 2026

La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró que, hasta el 21 de mayo de 2026, se habían reportado 746 casos sospechosos y 176 muertes sospechosas en República Democrática del Congo.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza