[Video] Gol para el título de Millonarios: Leo Castro pone el 2-0 ante Junior

Leo Castro, al 84, le está dando el gol del título de Superliga a Millonarios ante Junior.
Gol de Leonardo Castro
Crédito: Captura de video

Con el estadio El Campín vibrando de emoción y tensión, se dio inicio la esperada final de vuelta de la Superliga Betplay entre Millonarios y Junior. El partido de ida, que se llevó a cabo en Barranquilla, concluyó con un ajustado marcador de 1-0 a favor de Junior, otorgándoles una ventaja que Millonarios busca revertir.

Le puede interesar: [VIDEO] Gol de Luis Díaz que pone a Liverpool en la final de la Copa de la Liga

Millonarios, enfrentándose a la necesidad de remontar el marcador, saltó al terreno de juego con determinación y estrategia. La hinchada azul llena las gradas con sus cánticos y banderas, brindando un apoyo inquebrantable al equipo capitalino.

La defensa de Junior se mantuvo sólida, pero Millonarios desplegó un juego ofensivo y creativo, generando oportunidades de gol que mantienen a los espectadores al filo de sus asientos.

No hubo mayores emociones en los primeros 45 minutos, más allá de una acción polémica en la que los locales pidieron roja para José Enamorado por una falta sobre Macalister Silva. Aunque el VAR llamó al juez Wilmar Roldan, este determinó que solo era amarilla pese a la molestia de los azules.

Para la segunda mitad, Millonarios tomó la iniciativa, pero Junior lucía peligroso en el contragolpe y con muchos espacios.

Al minuto 53, llegó la gran emoción del partido, gracias a un golazo de la nueva contratación de Millonarios, Santiago Giordana, quien aprovechó un balón que luchó Leo Castro en el área, y definió arriba para poner el 1-0 en El Campín que por el momento iguala la serie.

Le puede interesar: [VIDEO] Gol de Millonarios: 1-0 sobre Junior y al momento hay penales

Cuando ambos equipos parecían conformarse conformarse con los penales, al minuto 83, Leo Castro, nuevamente luchando en solitario contra la defensa azul, logró quedar mano a mano con el portero rival y definir rasante para poner el 2-0 que le da el título de Superliga a Millonarios.

El video del 2-0 de Millonarios

La final de la Superliga Betplay en El Campín dio emociones hasta el último minuto.





Ghana le teme al talento de Luis Díaz: periodista del país africano anticipa un duro duelo contra Colombia en el Mundial 2026

Ghana reconoce el poder de Colombia antes del Mundial 2026. Un periodista del país africano reveló el jugador que más preocupa y las fortalezas de las Black Stars.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El equipo clasificado jugará contra el ganador de la llave entre Colombia y Ghana.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.