[Video] Gol para el título de Millonarios: Leo Castro pone el 2-0 ante Junior

Leo Castro, al 84, le está dando el gol del título de Superliga a Millonarios ante Junior.
Gol de Leonardo Castro
Crédito: Captura de video

Con el estadio El Campín vibrando de emoción y tensión, se dio inicio la esperada final de vuelta de la Superliga Betplay entre Millonarios y Junior. El partido de ida, que se llevó a cabo en Barranquilla, concluyó con un ajustado marcador de 1-0 a favor de Junior, otorgándoles una ventaja que Millonarios busca revertir.

Le puede interesar: [VIDEO] Gol de Luis Díaz que pone a Liverpool en la final de la Copa de la Liga

Millonarios, enfrentándose a la necesidad de remontar el marcador, saltó al terreno de juego con determinación y estrategia. La hinchada azul llena las gradas con sus cánticos y banderas, brindando un apoyo inquebrantable al equipo capitalino.

La defensa de Junior se mantuvo sólida, pero Millonarios desplegó un juego ofensivo y creativo, generando oportunidades de gol que mantienen a los espectadores al filo de sus asientos.

No hubo mayores emociones en los primeros 45 minutos, más allá de una acción polémica en la que los locales pidieron roja para José Enamorado por una falta sobre Macalister Silva. Aunque el VAR llamó al juez Wilmar Roldan, este determinó que solo era amarilla pese a la molestia de los azules.

Para la segunda mitad, Millonarios tomó la iniciativa, pero Junior lucía peligroso en el contragolpe y con muchos espacios.

Al minuto 53, llegó la gran emoción del partido, gracias a un golazo de la nueva contratación de Millonarios, Santiago Giordana, quien aprovechó un balón que luchó Leo Castro en el área, y definió arriba para poner el 1-0 en El Campín que por el momento iguala la serie.

Le puede interesar: [VIDEO] Gol de Millonarios: 1-0 sobre Junior y al momento hay penales

Cuando ambos equipos parecían conformarse conformarse con los penales, al minuto 83, Leo Castro, nuevamente luchando en solitario contra la defensa azul, logró quedar mano a mano con el portero rival y definir rasante para poner el 2-0 que le da el título de Superliga a Millonarios.

El video del 2-0 de Millonarios

La final de la Superliga Betplay en El Campín dio emociones hasta el último minuto.


Luis Díaz

¿Por qué Luis Díaz no jugó hoy con el Bayern Múnich en la Bundesliga?

La ausencia de figuras determinantes como el guajiro puede influir en el rendimiento colectivo, especialmente en partidos de alta exigencia.
Luis Díaz multas por idioma de hasta 50000 euros



FIFA sanciona a la Federación Israelí de Fútbol por conductas discriminatorias tras denuncia palestina

La investigación determinó que la federación israelí violó disposiciones del Código Disciplinario, específicamente el Artículo 13 (conducta ofensiva) y el Artículo 15 (discriminación).

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.