Breadcrumb node

[Video] Giovanni Moreno regresó a las canchas: la magia sigue intacta

Gio Moreno dio una asistencia de lujo en la que dejó ver su ya conocida clase para el fútbol.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Febrero 26, 2024 - 15:54
Giovanni Moreno, Nacional 2022-I
Twitter: Nacional
Giovanni Moreno, Nacional 2022-I

El domingo 25 de febrero se dio inicio a la primera jornada de la novedosa competencia con sede en México, la Américas Kings League que tiene el protagonismo de James Rodríguez como el presidente de uno de los clubes dentro del certamen. El Club Atlético Parceros, en donde también se destaca la participación de Giovanni Moreno y Angellot Caro como futbolistas.

Giovanni Moreno abandonó a Atlético Nacional despidiéndose con un título liguero. Su adiós fue polémico por una declaración que dio, tal vez contagiado por la euforia del campeonato. Estuvo cerca de regresar al balompié con Envigado, entre otros clubes, pero, tras años sin figurar, su nombre apareció en la Américas Kings League.

Vea también: Revelan los audios del VAR por el gol del Junior ante Pereira ¿Qué pasó?

Lo cierto es que, en el novedoso torneo de las Américas, Giovanni Moreno ya brilló junto con el ex capitán de la Selección Colombia de Futsal, Angellot Caro. Caro se retiró del combinado nacional tras el fracaso en la Copa América celebrada en Luque, Paraguay en 2024. Gio volvió a dar de qué hablar en un escenario deportivo con una asistencia sobre el final del juego.

Club Atlético Parceros debutó enfrentando a Los Aliens. James Rodríguez estuvo pendiente del resultado favorable para su equipo, que superó 4-2 a su rival. Uno de los goles fue del otro presidente, Pelicanger. Édgar Álvarez marcó doblete y el triunfo lo completó Didier Uribe.

Le puede interesar: James Rodríguez por fin vuelve a jugar: ojo a su regreso

Angellot y Giovanni fueron titulares, y sorprendieron marcando una buena asociación entre ambos, que seguramente dará mucho resultado en el futuro en la competencia. El ex volante de Atlético Nacional fue fundamental brindando una asistencia haciéndole el trabajo más sencillo a su compañero, que con el arco a su disposición definió al fondo.

Fuente:
Antena 2