James Rodríguez por fin vuelve a jugar: ojo a su regreso

El colombiano recibió la buena noticia de ser inscrito en el club paulista.
James Rodríguez con Sao Paulo
James Rodríguez con Sao Paulo Crédito: Sao Paulo

A James Rodríguez se le vuelve a abrir las puertas en el balompié a nivel de clubes. Tras la novela en el mercado de fichajes que ponía al ex Real Madrid por fuera del Sao Paulo con destino al fútbol europeo nuevamente con el Besiktas, que posteriormente, negó el interés en el jugador, James dejó atrás la polémica y regresó a los entrenamientos con el elenco paulista.

Su continuidad en Brasil estaba en duda por una serie de polémicas, tanto así que hasta pidió la rescisión de contrato, tema que se vio truncado por un arreglo económico que no llegó a buen puerto para pactar su salida. El Campeonato Paulista está en juego en estos momentos y Sao Paulo no había inscrito a James Rodríguez para el certamen.

Le puede interesar: Sao Paulo, feliz con agachada de cabeza de James Rodríguez

Con el pasar del tiempo y con James dentro del club, Thiago Carpini tomó cartas en el asunto y decidió suplir la baja de Luiz Gustavo con James Rodríguez. El brasileño sufrió una lesión en el tendón de Aquiles de la pierna derecha, y su proceso de recuperación será más largo que la competencia. Así lo hizo saber el Sao Paulo en su cuenta oficial de X.

Ahora, con el colombiano listo para volver al ruedo, se espera su ansiado regreso a las canchas. La última vez que James Rodríguez estuvo con el Sao Paulo fue el 26 de noviembre de 2023 por la fecha 35 del Brasileirao cuando recibieron al Cuiabá en un frío empate sin goles en el cual fue titular. En aquel certamen, todavía era dirigido por Dorival Júnior.

Vea también: Bellingham llenó de elogios a James Rodríguez

Tras tres meses de ausencia, James se alista para volver a jugar con su club. Su regreso, ahora que está inscrito, será el miércoles 28 de febrero cuando visiten al Associacao Atlética Internacional por la quinta jornada del Campeonato Paulista. En dicha competencia, Sao Paulo es segundo del Grupo D, detrás del Novorizontino.


Ciclismo

¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.
Nairo Quintana ganó en Europa una etapa después de varios años.



Liga Betplay: Estos serían los ocho clasificados a las finales, según la data

La Liga Betplay cerrará su primera fase con varios equipos luchando por clasificar entre los ocho, con seis cupos ya rifados.

Peláez y De Francisco elogian al América en Bogotá: “Destilan una copiosa inventiva en la capital”

América de Cali clasifica y fortalece su candidatura al título tras ganar en Bogotá, donde su rendimiento en El Campín lo perfila como serio aspirante.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro