[Video] Falcao prende las alarmas en Millonarios: así se retiró tras sufrir una fractura

Falcao tuvo que ser sustituido por una lesión en la mano que sufrió en el partido entre Millonarios y Tolima.
Falcao - Millonarios vs Tolima
El regreso de Falcao García a Millonarios: lesiones, recuperación y próximos partidos. Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

A Millonarios parece que nada le está saliendo bien en lo que va de este segundo semestre del 2024. Han sido pocas las victorias conseguidas, pero más allá de eso, ahora surgió una preocupación por el estado de salud de Falcao.

El hecho ocurrió en la noche de este viernes 2 de agosto después de que Millos se midiera con Tolima para cumplir con la cuarta fecha de la Liga Betplay.

'El Tigre' fue sustituido al iniciar la segunda parte y en su momento no se dio a conocer mucho más allá de que había sufrido una lesión en la mano, por eso, las cámaras de Win Sports lo cogieron salieron del estadio donde se le vio bastante tranquilo.

Le puede interesar: Liga BetPlay: Millonarios derrotó a Deportes Tolima con gol de Llinás

Ya en rueda de prensa, y como se presumía, el veterano delantero sufrió una fractura en la mano y eso, claramente complica los planes del conjunto 'embajador'.

Dicha información fue confirmada por Alberto Gamero, entrenador de Millonarios, quien dio un parte de la situación.

"Falcao tiene una fractura en un hueso de la mano, buscamos que sea enyesado y no operado", dijo el estratega.

Vea también: Andrés Salazar se va de Nacional y firma con el Hearts de Escocia

Ahora solo queda esperar lo que pasará y cuánto tiempo estará de baja Falcao.


Liga BetPlay

Así fue el debut de Juan Guillermo Cuadrado con Millonarios: fue chiflado en Medellín

Juan Guillermo Cuadrado debutó como capitán de Millonarios ante el DIM y salió entre silbidos tras jugar 58 minutos en el estadio Atanasio Girardot en Medellín.
Cuadrado Millonarios



Las razones detrás de la primera titularidad de James Rodríguez con la camiseta de Nacional

Lucas González ya habría tomado la decisión con James Rodríguez para el partido frente a Junior en el estadio Atanasio Girardot.

Dudamel habló de su futuro en Cali y reveló el momento de mayor tensión: “El formato colombiano es una pistola en la sien”

El técnico venezolano habló con 'La FM Más Fútbol' sobre aquel momento de presión, la confianza que recibió de los directivos y las claves que permitieron cambiar el rumbo.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.