[Video] Falcao prende las alarmas en Millonarios: así se retiró tras sufrir una fractura

Falcao tuvo que ser sustituido por una lesión en la mano que sufrió en el partido entre Millonarios y Tolima.
Falcao - Millonarios vs Tolima
El regreso de Falcao García a Millonarios: lesiones, recuperación y próximos partidos. Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

A Millonarios parece que nada le está saliendo bien en lo que va de este segundo semestre del 2024. Han sido pocas las victorias conseguidas, pero más allá de eso, ahora surgió una preocupación por el estado de salud de Falcao.

El hecho ocurrió en la noche de este viernes 2 de agosto después de que Millos se midiera con Tolima para cumplir con la cuarta fecha de la Liga Betplay.

'El Tigre' fue sustituido al iniciar la segunda parte y en su momento no se dio a conocer mucho más allá de que había sufrido una lesión en la mano, por eso, las cámaras de Win Sports lo cogieron salieron del estadio donde se le vio bastante tranquilo.

Le puede interesar: Liga BetPlay: Millonarios derrotó a Deportes Tolima con gol de Llinás

Ya en rueda de prensa, y como se presumía, el veterano delantero sufrió una fractura en la mano y eso, claramente complica los planes del conjunto 'embajador'.

Dicha información fue confirmada por Alberto Gamero, entrenador de Millonarios, quien dio un parte de la situación.

"Falcao tiene una fractura en un hueso de la mano, buscamos que sea enyesado y no operado", dijo el estratega.

Vea también: Andrés Salazar se va de Nacional y firma con el Hearts de Escocia

Ahora solo queda esperar lo que pasará y cuánto tiempo estará de baja Falcao.


Copa Libertadores

Estos son los rivales que enfrentarán a equipos colombianos en Libertadores y Sudamericana

El sorteo de los torneos internacionales en Sudamérica se llevará a cabo en Paraguay.
El sorteo se realizó y se definieron los equipos que se enfrentarán.



¿Sebastián Villa será convocado por Lorenzo a la Selección Colombia?

El entrenador argentino presentaría la convocatoria de Colombia el 20 de marzo para enfrentar a Croacia y Francia.

¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026