[Video] Falcao prende las alarmas en Millonarios: así se retiró tras sufrir una fractura

Falcao tuvo que ser sustituido por una lesión en la mano que sufrió en el partido entre Millonarios y Tolima.
Falcao - Millonarios vs Tolima
El regreso de Falcao García a Millonarios: lesiones, recuperación y próximos partidos. Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

A Millonarios parece que nada le está saliendo bien en lo que va de este segundo semestre del 2024. Han sido pocas las victorias conseguidas, pero más allá de eso, ahora surgió una preocupación por el estado de salud de Falcao.

El hecho ocurrió en la noche de este viernes 2 de agosto después de que Millos se midiera con Tolima para cumplir con la cuarta fecha de la Liga Betplay.

'El Tigre' fue sustituido al iniciar la segunda parte y en su momento no se dio a conocer mucho más allá de que había sufrido una lesión en la mano, por eso, las cámaras de Win Sports lo cogieron salieron del estadio donde se le vio bastante tranquilo.

Le puede interesar: Liga BetPlay: Millonarios derrotó a Deportes Tolima con gol de Llinás

Ya en rueda de prensa, y como se presumía, el veterano delantero sufrió una fractura en la mano y eso, claramente complica los planes del conjunto 'embajador'.

Dicha información fue confirmada por Alberto Gamero, entrenador de Millonarios, quien dio un parte de la situación.

"Falcao tiene una fractura en un hueso de la mano, buscamos que sea enyesado y no operado", dijo el estratega.

Vea también: Andrés Salazar se va de Nacional y firma con el Hearts de Escocia

Ahora solo queda esperar lo que pasará y cuánto tiempo estará de baja Falcao.


Selección Colombia

Colombia ganó su partido ante Venezuela y busca la clasificación al mundial Brasil 2027

El equipo remontó un partido que fue incómodo; pues Venezuela fue un rival rocoso.
Colombia remontó un partido que parecía adverso.



Liga Betplay: ¿DIM debe jugar con su nómina titular ante Nacional antes de su enfrentamiento contra Flamengo?

El equipo no tiene altas posibilidades de clasificar entre los ocho mejores, pero por honor, podría jugar con los mejores nombres en su nómina.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.