[Video] Falcao prende las alarmas en Millonarios: así se retiró tras sufrir una fractura

Falcao tuvo que ser sustituido por una lesión en la mano que sufrió en el partido entre Millonarios y Tolima.
Falcao - Millonarios vs Tolima
El regreso de Falcao García a Millonarios: lesiones, recuperación y próximos partidos. Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

A Millonarios parece que nada le está saliendo bien en lo que va de este segundo semestre del 2024. Han sido pocas las victorias conseguidas, pero más allá de eso, ahora surgió una preocupación por el estado de salud de Falcao.

El hecho ocurrió en la noche de este viernes 2 de agosto después de que Millos se midiera con Tolima para cumplir con la cuarta fecha de la Liga Betplay.

'El Tigre' fue sustituido al iniciar la segunda parte y en su momento no se dio a conocer mucho más allá de que había sufrido una lesión en la mano, por eso, las cámaras de Win Sports lo cogieron salieron del estadio donde se le vio bastante tranquilo.

Le puede interesar: Liga BetPlay: Millonarios derrotó a Deportes Tolima con gol de Llinás

Ya en rueda de prensa, y como se presumía, el veterano delantero sufrió una fractura en la mano y eso, claramente complica los planes del conjunto 'embajador'.

Dicha información fue confirmada por Alberto Gamero, entrenador de Millonarios, quien dio un parte de la situación.

"Falcao tiene una fractura en un hueso de la mano, buscamos que sea enyesado y no operado", dijo el estratega.

Vea también: Andrés Salazar se va de Nacional y firma con el Hearts de Escocia

Ahora solo queda esperar lo que pasará y cuánto tiempo estará de baja Falcao.


Radamel Falcao

Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.
Falcao se ha perdido alrededor del 50% de partidos posibles con Millonarios.



¿Error arbitral? Falcao siguió jugando tras golpe en la cabeza y terminó lesionado

Falcao sufrió fractura en el arco cigomático tras un choque en el partido. Su caso desató críticas al árbitro por no retirarlo tras el golpe.

Desde Tren Valencia hasta 'Lucho' Díaz: estos son los jugadores colombianos que ganaron la Bundesliga

Tanto en la era antigua como moderna, varios jugadores colombianos han salido campeones de títulos locales e internacionales defendiendo los colores de equipos alemanes.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

Tiroteo en México dejó dos muertos y 13 heridos.

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j