[Video] Falcao prende las alarmas en Millonarios: así se retiró tras sufrir una fractura

Falcao tuvo que ser sustituido por una lesión en la mano que sufrió en el partido entre Millonarios y Tolima.
Falcao - Millonarios vs Tolima
El regreso de Falcao García a Millonarios: lesiones, recuperación y próximos partidos. Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

A Millonarios parece que nada le está saliendo bien en lo que va de este segundo semestre del 2024. Han sido pocas las victorias conseguidas, pero más allá de eso, ahora surgió una preocupación por el estado de salud de Falcao.

El hecho ocurrió en la noche de este viernes 2 de agosto después de que Millos se midiera con Tolima para cumplir con la cuarta fecha de la Liga Betplay.

'El Tigre' fue sustituido al iniciar la segunda parte y en su momento no se dio a conocer mucho más allá de que había sufrido una lesión en la mano, por eso, las cámaras de Win Sports lo cogieron salieron del estadio donde se le vio bastante tranquilo.

Le puede interesar: Liga BetPlay: Millonarios derrotó a Deportes Tolima con gol de Llinás

Ya en rueda de prensa, y como se presumía, el veterano delantero sufrió una fractura en la mano y eso, claramente complica los planes del conjunto 'embajador'.

Dicha información fue confirmada por Alberto Gamero, entrenador de Millonarios, quien dio un parte de la situación.

"Falcao tiene una fractura en un hueso de la mano, buscamos que sea enyesado y no operado", dijo el estratega.

Vea también: Andrés Salazar se va de Nacional y firma con el Hearts de Escocia

Ahora solo queda esperar lo que pasará y cuánto tiempo estará de baja Falcao.


Selección Colombia

"Luis Díaz llegó agotado al Mundial": La FM más fútbol analizó su bajo rendimiento con Colombia

El desgaste físico de Luis Díaz, las decisiones tácticas de Lorenzo y problemas estructurales del fútbol colombiano marcaron la eliminación mundialista.
Luis Díaz



"Colombia siempre se ahoga en la orilla": críticas a Néstor Lorenzo y jugadores tras eliminación

El equipo estuvo falto de gol en momentos determinantes de la Copa Mundial de la FIFA; eso, dijo Lorenzo, "se paga".

Colombia pierde un puesto en el ranking FIFA luego de caer en octavos del Mundial

Los dirigidos por Néstor Lorenzo no lograron superar el quinto partido en el torneo internacional, y deberán esperar cuatro años para una nueva oportunidad.

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.