[Video] Falcao le dice que no a Millonarios: secuestro del papá de Luis Díaz tuvo que ver

Falcao fue claro y se refirió a la posibilidad de venir a jugar a Millonarios. Vea lo que dijo.
Falcao
Falcao podría firmar con Millonarios. Crédito: Antena 2

Muchos se ha hablado por varios meses de que Millonarios estaba haciendo las gestiones necesarias para fichar a Radamel Falcao García, hecho que ilusiona mucho a su hinchada dado que el jugador se ha declarado fanático, por lo que sueñan que cierre su carrera en el equipo capitalino.

Incluso el presidente de Millonarios, Gustavo Serpa, viajó en su momento a Madrid para agendar una reunión con el jugador del Rayo Vallecano.

Le puede interesar: [VIDEO] Golazo al último minuto de Colombia que le remontó a México

No obstante, siempre se habló de que la familia de Falcao era importante en la decisión, y este fin de semana se confirmó que ese fue el motivo por el cual no llegó ni llegará a Millonarios.

¿Qué dijo Falcao?

En una reciente declaración, el reconocido futbolista reveló que, aunque se consideró la posibilidad de unirse al club Millonarios, las condiciones en ese momento no eran las adecuadas. El delantero expresó sus preocupaciones en torno a la situación del país y citó el incidente reciente con Luis Díaz como un factor que genera reflexión.

El delantero destacó la complejidad de la situación actual en Colombia, refiriéndose a factores externos que podrían afectar la toma de decisiones, tanto en lo personal como en lo profesional. La referencia a lo sucedido con el secuestro del papá de Luis Díaz, parece haber influido en la perspectiva de Falcao.

"Lo de Millonarios se habló en su momento, pero las condiciones no estaban dadas. Hay que ver cómo está la situación del país en este momento, un poco complejo. Siempre viendo lo que le pasó a Luis Díaz, son cosas negativas que a uno le hace meditar y frenarse", aseguró el Tigre en entrevista con Jaime Dinas.

En conclusión, Falcao García, aunque abrió la puerta a la posibilidad de unirse a Millonarios en el pasado, actualmente muestra una actitud precavida y consciente de las complejidades del entorno. Su deseo de evaluar las condiciones del país y garantizar su seguridad refleja una consideración prudente en la toma de decisiones sobre su futuro profesional en Colombia.

Le puede interesar: [Video] Campaz le pidió a Russo un regalo de $400 millones tras quedar campeón en Argentina

El video de Falcao hablando de Millonarios


Mundial 2026

Canadá elimina a Sudáfrica con un gol al final y avanza a octavos del Mundial 2026

Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y clasificó a los octavos del Mundial 2026.
Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026.



¿Cuánto calza Dávinson Sánchez? Reveló su talla tras el gol anulado ante Portugal en el Mundial 2026

Dávinson Sánchez reveló la talla de calzado que usa durante un live de TikTok, luego de que su pie fuera protagonista del gol anulado ante Portugal.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

El delantero había mostrado un rendimiento ascendente antes del Mundial, aunque en los partidos recientes "no ha estado del todo bien".

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.