[Video] Campaz le pidió a Russo un regalo de $400 millones tras quedar campeón en Argentina

"Es así él, los colombianos son así. Los entiendo, los quiero, también los reto, pero los quiero y ellos a mí", respondió Russo.
Campaz y Russo
Campaz y Russo Crédito: Captura de video

Con un golazo de Maximiliano Lovera, Rosario Central, dirigido por Miguel Ángel Russo, venció el sábado a Platense por 1-0 el sábado y se consagró campeón de la Copa de la Liga 2023 del fútbol argentino.

En la final disputada en el estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero (norte), Lovera anotó el gol de la victoria del 'canalla' a los 39 minutos tras eludir a cuatro defensas rivales.

Le puede interesar: [VIDEO] Golazo al último minuto de Colombia que le remontó a México

De esta manera, Rosario Central logra su undécimo título a nivel nacional y el primero desde la obtención de la Copa Argentina de 2018.

Rosario Central tuvo al colombiano Jaminton Campaz como uno de sus más altos puntos durante el semestre, ya que anotó goles clave.

Campaz protagoniza divertida situación en el festejo

Durante la entrevista con el canal TNT Sports, Campaz irrumpió con un inusual pedido al DT Russo. Entre risas, el delantero expresó: "Un Mercho, un Mercho", haciendo referencia a su deseo de recibir como regalo un automóvil Mercedes Benz, vehículo que puede valer más de 400 millones de pesos.

La situación desató la risa tanto en el jugador como en el entrenador, que no pudo contener la carcajada ante el pedido desopilante.

Ante la solicitud peculiar de Campaz, Russo respondió con humor: "¿Qué pasa, bicho?", para luego agregar, "Estoy excelente". El entrenador auriazul, entre risas, comentó sobre la personalidad de los colombianos: "Es así él, los colombianos son así. Los entiendo, los quiero, también los reto, pero los quiero y ellos a mí".

Le puede interesar: Confirmado: Jugador clave del DIM se va del equipo tras perder la final con Junior

Después del divertido intercambio, ambos campeones intercambiaron saludos y Russo retomó la entrevista. La desfachatez de Campaz quedó como anécdota en los festejos, mostrando la camaradería y buen ambiente en el equipo de Rosario Central tras la victoria en el torneo argentino.

El video de Campaz


Temas relacionados

Champions League

Real Madrid hizo valer la localía y goleó a Manchester City

La segunda jornada de los partidos de ida dejó resultados sorprendentes que tendrán su cierre el 17 de marzo de 2026.
Federico Valverde fue figura en el juego contra Manchester City.



Gobierno iraní descarta la participación de la selección masculina en la próxima Copa del Mundo

Sin embargo, la Federación de Irán de Fútbol deberá solicitar formalmente ante la FIFA la retirada de su selección.

¿Qué pasa con Luis Javier Suárez y por qué hay preocupación en la Selección Colombia?

El delantero suma más de 3.100 minutos disputados en la actual campaña, lo que lo convierte en uno de los jugadores con mayor participación dentro del plantel.

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.