Video: España gana con increíble 'blooper' en la Eurocopa

Este golpe anímico lo aprovechó muy bien España, ya que antes de acabar la primera mitad logró convertir la segunda anotación.
Eslovaquia vs España 2021
Eslovaquia vs España 2021 Crédito: AFP

En el partido de la tercera fecha del grupo E de la Eurocopa entre las selecciones de Eslovaquia y España, se presentó un error insólito del portero eslovaco Martín Dubravka, quien a los 30 minutos de la parte inicial le dio la primera anotación a la escuadra ibérica, tras cometer un autogol.

El autogol inició luego que el español a servicio del PSG, Pablo Sarabia remató con su pierna izquierda para sorprender al guardameta Dubravka, pero para fortuna de Eslovaquia el balón dio en el travesaño y hasta ese momento el partido seguía en empate. No obstante, segundos después Martín Dubravka intentó coger la esférica, pero por querer despejar al tiro de esquina terminó poniendo el 0-1 que le permite a España soñar con la siguiente fase del torneo.

Le puede interesar: Murió por Covid exarquero de la Selección Colombia juvenil

Hay que señalar que este golpe anímico lo aprovechó muy bien España, ya que antes de acabar la primera mitad logró convertir la segunda anotación. Aymeric Laporte de cabeza aprovechó que el portero Martín Dubravka salió a ‘cazar mariposas’ y con un sostenido puso el balón en todo el ángulo entre el vertical y horizontal.

Vea también: Previo a Tour de Francia, 'Rigo' y Carapaz grabaron divertido entrenamiento


Nairo Quintana

La razón por la cual Nairo Quintana no fue convocado por Movistar para la Vuelta a España

Eusebio Unzué habría tomado la decisión de bajar al colombiano de la ronda ibérica por su rendimiento deportivo.
Nairo Quintana no correría la Vuelta a España 2026



Ministerio del Deporte: atletas afectados reciben acompañamiento

Según cifras entregadas por la entidad ya son más de 100 deportistas los que han sido seleccionados para recibir acompañamiento psicológico.

El nuevo plan de retiro de Nairo Quintana: aplazó su "último baile" en 2026

El histórico pedalista colombiano pondrá punto final a su carrera deportiva a los 36 años vistiendo el maillot colombiano.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde