Eslovaquia vs España 2021
Eslovaquia vs España 2021
AFP
23 Jun 2021 01:43 PM

Video: España gana con increíble 'blooper' en la Eurocopa

Este golpe anímico lo aprovechó muy bien España, ya que antes de acabar la primera mitad logró convertir la segunda anotación.
dchavarro
Daniel Felipe
Chávarro
@daniel_chavarro

En el partido de la tercera fecha del grupo E de la Eurocopa entre las selecciones de Eslovaquia y España, se presentó un error insólito del portero eslovaco Martín Dubravka, quien a los 30 minutos de la parte inicial le dio la primera anotación a la escuadra ibérica, tras cometer un autogol. 

El autogol inició luego que el español a servicio del PSG, Pablo Sarabia remató con su pierna izquierda para sorprender al guardameta Dubravka, pero para fortuna de Eslovaquia el balón dio en el travesaño y hasta ese momento el partido seguía en empate. No obstante, segundos después Martín Dubravka intentó coger la esférica, pero por querer despejar al tiro de esquina terminó poniendo el 0-1 que le permite a España soñar con la siguiente fase del torneo. 

Le puede interesar: Murió por Covid exarquero de la Selección Colombia juvenil

Hay que señalar que este golpe anímico lo aprovechó muy bien España, ya que antes de acabar la primera mitad logró convertir la segunda anotación. Aymeric Laporte de cabeza aprovechó que el portero Martín Dubravka salió a ‘cazar mariposas’ y con un sostenido puso el balón en todo el ángulo entre el vertical y horizontal. 

Vea también: Previo a Tour de Francia, 'Rigo' y Carapaz grabaron divertido entrenamiento

Fuente
Antena 2