[Video] ¿Era roja para Junior? Millonarios pidió roja para Enamorado, pero el VAR dijo NO

El hecho ocurrió sobre el minuto 16 del compromiso que se disputa en el estadio El Campín de Bogotá.
[Video] ¿Roja para Junior? Millonarios pidió roja para Enamorado
Crédito: Captura video

En la noche de este miércoles 24 de enero, Millonarios recibió en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá a Junior para disputar la vuelta de Superliga Betplay que parcialmente va con un resultado de 1-0 a favor de los 'tiburones'.

En apenas 15 minutos del primer tiempo, se generó polémica por una posible expulsión a José Enamorado, jugador de Junior que se salvó de ser expulsado tras cometer una fuerte falta.

El afectado para esta oportunidad fue David Mackalister Silva, quien recibió un fuerte pisón del jugador del equipo barranquillero, pero todo apunta a que los árbitros no lo vieron tan grave.

Wilmar Roldán, juez central para esta oportunidad, fue a revisar el VAR, pero tomó la decisión de que no era una roja y simplemente le sacó la tarjeta amarilla a Enamorado y le advirtió para una próxima jugada.

Es necesario decir que esto inmediatamente causó polémica en los asistentes al estadio y en todos los hinchas a través de las redes sociales, quienes afirmaron que se trataba de una falta grave y merecía expulsión directa.

Así las cosas, solo queda esperar que después de la final se publiquen los audios del VAR para conocer la decisión de Roldán sobre esta acción que generó revuelo en los aficionados.


Millonarios

Juan Guillermo Cuadrado: se define el partido para su debut y contrato especial con Millonarios

El experimentado mediocampista ex Selección Colombia firmó su contrato con Millonarios antes de cerrar el mercado de pases. Gamero quiere tenerlo pronto en las canchas.
Juan Guillermo Cuadrado, nuevo futbolista de Millonarios



¿Cómo se deben acomodar las alineaciones de Nacional y Millonarios con James y Cuadrado?

James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado regresan al fútbol colombiano y plantean nuevos retos tácticos para Atlético Nacional y Millonarios en la temporada.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028