[Video] El golazo de Luis Díaz, de Liverpool, ante el Manchester United

Liverpool y Manchester United se enfrentan este domingo en la Premier League.
Luis Díaz en Liverpool
Luis Díaz en Liverpool Crédito: AFP

Liverpool se enfrentó en la mañana de este domingo al Manchester United para cumplir con una jornada más de la Premier League, misma que todavía no define a su equipo campeón de la temporada tras la competencia entre varios favoritos.

Cuando iban apenas 20 minutos del partido, apareció el colombiano Luis Díaz, quien sigue demostrando que es uno de los mejores atacantes actualmente en el mundo y por eso, puso a celebrar a los hinchas con un golazo en un momento crucial del encuentro.

El hecho se da tras un tiro de esquina y en el recorrido que hizo el balón, el guajiro decide rematarlo haciendo una pirueta que dejó sin opciones al arquero André Onana.

Le puede interesar: Bucaramanga es líder de la Liga Betplay tras vencer al Cali que tiembla por el descenso

¿Cómo va la tabla de posiciones de la Premier League?

Hasta el momento se han jugado 32 jornadas y son tres los equipos con más posibilidades de quedarse con el título teniendo en cuenta la corta brecha que hay entre los puntos sumados.

Quedan todavía siete fechas por jugarse y 21 puntos que pueden ser muy valiosos a la hora de definir al campeón.

Lea también: Athletic Bilbao, campeón de la Copa del Rey en los penales

1. Liverpool, 73 puntos

2. Manchester City, 71

3. Arsenal, 70


Selección Colombia

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Jorge Bermúdez reveló la supuesta prelista de 55 jugadores de Colombia para el Mundial 2026, aunque la Federación no la ha confirmado.
Néstor Lorenzo
Ver



Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El sistema que usa Clement ha acertado los últimos tres mundiales en los que decidió hacer el ejercicio.

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

El delantero colombiano ha tenido una temporada del sueño en su primer año en Portugal, ¿continuará así en el mundial?

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay