El técnico Ernesto Valverde
El técnico Ernesto Valverde
AFP
25 Jul 2018 09:39 AM

Valverde enfrentaría otro disgusto con una estrella del Barcelona

El fichaje del brasileño Malcom ya habría tenido efecto al interior del equipo.
Francisco Bernal
Francisco
Bernal Gutiérrez
@Pacho_Bernal

El delantero Ousmane Dembélé estaría valorando salir del FC Barcelona, según informó la Cadena Cope. De acuerdo a dicho medio, el delantero francés estaría disgustado con su director técnico, pues considera que la llegada de Malcom Filipe Silva al equipo 'cule' sería una muestra de que no confían en su talento.

Al parecer, el delantero francés no estaría dispuesto a tener un papel secundario en el Barcelona, teniendo en cuenta que estuvo fuera de las canchas durante varios meses por lesión. 

Además aseguran que la relación entre Ousmane Dembélé y Ernesto Valverde es bastante distante. 

"Dembélé ha sufrido en su primer año en el Barcelona y no está dispuesto a volver a tener un rol secundario esta temporada. Su relación con Ernesto Valverde es muy fría y espera que a la vuelta de las vacaciones el técnico le aclare si tendrá el protagonismo que necesita para crecer y explotar", publicó la Cadena Cope. 

Sumado al malestar de Dembélé por el fichaje de Malcom, también aseguran que el francés está molesto con Valverde porque no se habría comunicado con él para para felicitarlo por el título de Francia en el Mundial de Rusia.

En estos momentos el delantero francés disfruta de sus vacaciones y estaría esperando regresar a España para que Valverde le informe de primera mano el papel que tendrá en el conjunto 'culé'.

El Barça fichó a Dembélé en agosto del año pasado procedente del Bosussia Dortmund. La transacción entre ambos equipos se adelantó por 105 millones de euros por un contrato de cinco temporadas y una cláusula de rescisión de 400 millones de euros.

Fuente
Sistema Integrado Digital