Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali
Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali
Foto tomada del América de Cali
29 Nov 2020 11:49 AM

Tulio Gómez sale en defensa de Cruz Real y lanza pullas a detractores

Juan Cruz Real cuenta con el respaldo irrestricto de la directiva en América de Cali.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

América de Cali goleó a Atlético Nacional en un polémico partido disputado en el Atanasio Girardot y se instaló en las semifinales de la Liga Betplay donde espera por Junior o Deportes Tolima. El equipo escarlata impuso su jerarquía ante un diezmado equipo ‘verdolaga’ y sueñan con retener el título del FPC.

Lea también: El día que "sin piedad" Maradona le metió un gol a niño sin piernas

El cotejo estuvo marcado por las malas decisiones arbitrales y el equipo de Nacional con desorden en las posiciones y casi sin suplentes por cuenta de las 11 bajas por covid que sufrió el elenco paisa. Aun así, América obtuvo un triunfo de oro y el máximo accionista del club celebró mostrando su respaldo al técnico Juan Cruz Real.

"Hoy 'El Poeta' Juan Cruz Real fue osado y se la jugó con 5 canteranos y logramos la clasificación entre los 4 mejores, sin desconocer que el Covid jugó a nuestro favor”, escribió el máximo accionista escarlata despertando numerosos comentarios, puesto que varios hinchas ‘escarlatas’ todavía siguen pidiendo la salida de Juan Cruz Real del banquillo técnico.

De interés: Muerte de Maradona: Imputan por homicidio culposo a su médico, tras allanar su casa

Cabe señalar que Juan Cruz Real llegó al América de Cali tras la salida de Alexandre Guimaraes y, a pesar de las críticas que ha recibido desde su arribo al club y los resultados adversos, cuenta con el respaldo de la directiva del club y su contrato es a término indefinido, según contó Tulio Gómez hace unas semanas.