América, Tulio Gómez
Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali.
Foto: América de Cali
28 Nov 2020 01:18 PM

Tulio Gómez habla sobre permanencia de Juan Cruz Real en América

El máximo accionista del cuadro escarlata por ahora sigue manteniendo a Juan Cruz Real en el banquillo.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

América de Cali atraviesa un complicado momento en el fútbol colombiano a pesar de estar en los cuartos de final de la Liga Betplay. Futbolísticamente el equipo no ha respondido como se esperaba en las últimas jornadas y está lejos de la clasificación a la Copa Libertadores 2021.

Toda esta situación y una hipotética eliminación a manos de Nacional ha desatado la molestia de la afición, especialmente contra el técnico Juan Cruz Real y su trabajo en el equipo escarlata. Incluso desatando rumores sobre su salida del equipo en los próximos días y algunos supuestos candidatos para reemplazarlo.

Lea también: Revelan detalles de cómo se dio contagio de Covid en Atlético Nacional

En la lista supuestos reemplazos aparecía Flavio Torres y Ricardo Lavolpe, uno colombiano y otro extranjero. Ante esa información, Tulio Gómez (máximo accionista de América de Cali) apareció en redes sociales desmintiendo esa información y diciendo que es “chisme y humo”.

Respecto a Juan Cruz Real, más allá de los rumores de posibles reemplazos, se menciona que si queda eliminado frente a Nacional sí se tomará la determinación de prescindir de sus servicios como entrenador para 2021.

De interés: La "grandeza" de Maradona, reconocida por un Shilton que no digiere la "mano de Dios"

Cabe señalar que Tulio Gómez mencionó hace algunas semanas que Juan Cruz Real tiene contrato indefinido con América de Cali, pero también enfatizó en que los resultados son los que sostienen a un entrenador. No obstante, el DT argentino cuenta con fuerte respaldo del directivo y de la dirección deportiva del club.