Tulio Gómez habla sobre permanencia de Juan Cruz Real en América

El máximo accionista del cuadro escarlata por ahora sigue manteniendo a Juan Cruz Real en el banquillo.
América, Tulio Gómez
Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali. Crédito: América de Cali

América de Cali atraviesa un complicado momento en el fútbol colombiano a pesar de estar en los cuartos de final de la Liga Betplay. Futbolísticamente el equipo no ha respondido como se esperaba en las últimas jornadas y está lejos de la clasificación a la Copa Libertadores 2021.

Toda esta situación y una hipotética eliminación a manos de Nacional ha desatado la molestia de la afición, especialmente contra el técnico Juan Cruz Real y su trabajo en el equipo escarlata. Incluso desatando rumores sobre su salida del equipo en los próximos días y algunos supuestos candidatos para reemplazarlo.

Lea también: Revelan detalles de cómo se dio contagio de Covid en Atlético Nacional

En la lista supuestos reemplazos aparecía Flavio Torres y Ricardo Lavolpe, uno colombiano y otro extranjero. Ante esa información, Tulio Gómez (máximo accionista de América de Cali) apareció en redes sociales desmintiendo esa información y diciendo que es “chisme y humo”.

Respecto a Juan Cruz Real, más allá de los rumores de posibles reemplazos, se menciona que si queda eliminado frente a Nacional sí se tomará la determinación de prescindir de sus servicios como entrenador para 2021.

De interés: La "grandeza" de Maradona, reconocida por un Shilton que no digiere la "mano de Dios"

Cabe señalar que Tulio Gómez mencionó hace algunas semanas que Juan Cruz Real tiene contrato indefinido con América de Cali, pero también enfatizó en que los resultados son los que sostienen a un entrenador. No obstante, el DT argentino cuenta con fuerte respaldo del directivo y de la dirección deportiva del club.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Ministerio del Deporte: atletas afectados reciben acompañamiento

Según cifras entregadas por la entidad ya son más de 100 deportistas los que han sido seleccionados para recibir acompañamiento psicológico.
Ministerio del Deporte se une a la recolección de ayudas para damnificados tras terremoto



Manchester City, sin Guardiola como DT, recibió su primera goleada y perdió la Communitty Shield

El resultado significó un duro estreno para Maresca, quien asumió la difícil tarea de tomar el lugar que dejó el técnico español.

Cristiano Ronaldo confirma que su retiro está cerca: “Probablemente este sea mi último año”

El jugador, cuyo contrato con el equipo árabe se extiende hasta junio de 2027, había reconocido previamente que se acercaba el final de su carrera.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde