Titulares confirmadas de Manchester City y Chelsea para la final de la Champions

Ambos equipos confirmaron sus nóminas para la final.
Balón de fútbol
Crédito: Foto de adidas Football suministrada a LA FM

El Manchester City jugará la final de la Liga de Campeones sin '9' puro, mientras que el Chelsea saldrá de inicio con N'golo Kanté.

Vea también: ¡Orgullo colombiano! Egan sigue elogiando a Dani Martínez: “es un grandísimo corredor”

El centrocampista francés se ha recuperado de sus problemas de isquiotibiales y será de la partida en Oporto, junto a Edouard Mendy, que se tuvo que retirar lesionado del último partido del Chelsea por un golpe en las costillas y que también está recuperado.

Tuchel no presenta sorpresas en el once, mientras que Guardiola, además de prescindir del delantero puro, deja en el banquillo a Rodri y a Fernandinho y opta por jugar de inicio con Raheem Sterling.

Le puede interesar: Marcha para enviar un mensaje de positivismo al país en Medellín

El Manchester City formará con Ederson; Zinchenko, Dias, Laporte, Walker; Foden, Gündogan, De Bruyne; Sterling, Mahrez y Silva.

El Chelsea saldra de inicio con Mendy; Chilwell, James, Rudiger, Silva, Azpilicueta; Jorginho, Kanté; Mount, Havertz y Werner.


Temas relacionados

fútbol

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los delanteros fueron figuras de la selección Colombia en diferentes momentos históricos.
Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.
Ver



¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero colombiano pasa por un gran momento en Portugal y siempre ha sido convocado por Néstor Lorenzo.

¿Qué le pasa al auto de Fernando Alonso? Los problemas del Aston Martin que frenan su temporada en F1

El conductor sufrió un percance con su monoplaza. Aquí los detalles del suceso que afectó a un referente de la Fórmula 1.

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar