Teófilo Gutiérrez y Rafael Dudamel
Teófilo Gutiérrez y Rafael Dudamel
Dimayor
23 Dic 2021 08:22 AM

Teófilo Gutiérrez continúa con el Cali para el 2022

El delantero barranquillero sería una pieza clave en los planes del cuadro 'azucarero' para la Copa Libertadores.
dezabala
Daniel
Zabala

Deportivo Cali se consagró campeón de la Liga BetPlay Dimayor-II después de derrotar en la gran final a Deportes Tolima y lograr de esta manera su décima estrella.

El conjunto 'azucarero' tuvo como gran figura, a lo largo del semestre, al experimentado delantero Teófilo Antonio Gutiérrez, quien se ganó el brazalete de capitán y fue el principal referente del equipo.

Lea también: Graban beso de Dudamel y Teo tras el triunfo del Cali

Gutiérrez, quien debutó con Cali en la quinta fecha y firmó un contrato por seis meses, habría definido su futuro para el próximo año, según dio a conocer Marco Caicedo, presidente de la institución vallecaucana.

Y es que Caicedo manifestó, de manera extraoficial, que Teo renovará su contrato con el conjunto 'azucarero' por una temporada para disputar la Copa Conmebol Libertadores.

Le puede interesar: Por triunfo del Deportivo Cali anuncian día cívico en la capital del Valle

Según se ha revelado, uno de los patrocinadores del equipo está dispuesto a aportar una importante cantidad de dinero para mejorar el salario de Teo y asegurar su continuidad.

Deportivo Cali tendrá como principal objetivo en el 2022 hacer una buena participación en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.