Técnico del Barcelona sale en defensa de Messi: "Hay gente a la que le interesa hacer daño"

Sentenció que "si la filtración la ha hecho alguien del club está muy mal y esta persona no debe tener futuro en el club".
Lionel Messi
Crédito: AFP

El entrenador del Barcelona Ronald Koeman consideró que "hay gente a la que le interesa hacer daño al Barça y a Messi" después de vencer por 2-1 al Athletic de Bilbao y tras la publicación del contrato del jugador argentino en el diario 'El Mundo'.

"Lo que ha salido en la prensa ha sido con muy mala intención y quiere hacer daño a un jugador que ha hecho mucho para el fútbol español y para este club. Hoy Messi ha vuelto a demostrar que es un ganador nato que sabe ponerse en el partido a pesar de todo", añadió el técnico holandés en rueda de prensa.

Le puede interesar: Neymar asegura que quiere seguir en PSG: "espero que Mbappé también"

Preguntado por si este tipo de informaciones pueden provocar que Messi se vaya, Koeman respondió que no sabe "si estas informaciones pueden hacer que Messi quiera irse", ya que "hay que saber cómo ha salido esto en la prensa, porque no puede salir, pero no hay que dejarse desconcentrar por este tema".

Además, dijo que no entiende "que se relacione" el mal momento económico del Barça con Messi "cuando lleva muchos años demostrando su cualidad futbolística y ha ayudado a hacer este club más grande y a ganar títulos muy grandes".

Y sentenció que "si la filtración la ha hecho alguien del club está muy mal y esta persona no debe tener futuro en el club".

Lea también: [Video] UEFA recuerda a Guarín con este golazo

Respecto al triunfo ante el Athletic de Bilbao, Koeman explicó que el Barcelona fue muy superior en la primera parte y el equipo hizo una muy buena presión tras perder balones y tuvo mucha posesión y oportunidades para que el resultado fuera más amplio" al descanso.

Sobre el segundo tiempo, el entrenador azulgrana consideró que su equipo tuvo "la mala suerte de encajar el 1-1 y otra vez tuvo una reacción importante".


Temas relacionados

Mundial 2026

Jhon Arias tuvo noble gesto con Quibdó antes del debut de Colombia en el Mundial 2026

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su estreno mundialista.
Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.



🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

Portugal debuta ante RDC en el Mundial 2026; seguimiento clave en Grupo K para Colombia, con foco en rendimientos, jugadores clave y sorpresas posibles.

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

La combinación de expectativas y análisis deportivo indica que Colombia y Uzbekistán darán todo en la cancha para sumar sus primeros tres puntos.

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.