Lionel Messi
AFP
1 Feb 2021 09:18 AM

Técnico del Barcelona sale en defensa de Messi: "Hay gente a la que le interesa hacer daño"

Sentenció que "si la filtración la ha hecho alguien del club está muy mal y esta persona no debe tener futuro en el club".
agenciaefe
Agencia
Efe

El entrenador del Barcelona Ronald Koeman consideró que "hay gente a la que le interesa hacer daño al Barça y a Messi" después de vencer por 2-1 al Athletic de Bilbao y tras la publicación del contrato del jugador argentino en el diario 'El Mundo'.

"Lo que ha salido en la prensa ha sido con muy mala intención y quiere hacer daño a un jugador que ha hecho mucho para el fútbol español y para este club. Hoy Messi ha vuelto a demostrar que es un ganador nato que sabe ponerse en el partido a pesar de todo", añadió el técnico holandés en rueda de prensa.

Le puede interesar: Neymar asegura que quiere seguir en PSG: "espero que Mbappé también"

Preguntado por si este tipo de informaciones pueden provocar que Messi se vaya, Koeman respondió que no sabe "si estas informaciones pueden hacer que Messi quiera irse", ya que "hay que saber cómo ha salido esto en la prensa, porque no puede salir, pero no hay que dejarse desconcentrar por este tema".

Además, dijo que no entiende "que se relacione" el mal momento económico del Barça con Messi "cuando lleva muchos años demostrando su cualidad futbolística y ha ayudado a hacer este club más grande y a ganar títulos muy grandes".

Y sentenció que "si la filtración la ha hecho alguien del club está muy mal y esta persona no debe tener futuro en el club".

Lea también: [Video] UEFA recuerda a Guarín con este golazo

Respecto al triunfo ante el Athletic de Bilbao, Koeman explicó que el Barcelona fue muy superior en la primera parte y el equipo hizo una muy buena presión tras perder balones y tuvo mucha posesión y oportunidades para que el resultado fuera más amplio" al descanso.

Sobre el segundo tiempo, el entrenador azulgrana consideró que su equipo tuvo "la mala suerte de encajar el 1-1 y otra vez tuvo una reacción importante".