Sudamericano sub 20: Partidos que se jugarán en la cuarta fecha

El Sudamericano sub 20 continúa su desarrollo, pues durante este lunes 5 de febrero se cumplió la tercera jornada.
Paraguay vs Brasil, Sudamericano Sub 20 - Hexagonal
Paraguay vs Brasil, Sudamericano Sub 20 - Hexagonal Crédito: Inaldo Pérez | RCN Radio

El Sudamericano sub 20 continúa su desarrollo, pues durante este lunes 5 de febrero se cumplió la tercera jornada, en la cual los tres favoritos se hicieron con sus respectivos partidos; recordando que muchos preveían que Uruguay, Brasil y Colombia consiguieran de a tres puntos.

Pues a primer turno la Selección de Uruguay superó por 4-1 a Venezuela en el estadio de Techo, en un partido que contó con doblete de Álvaro Rodríguez, y un tanto de Fabricio Díaz al igual que de Ignacio Sosa; por su parte, el tanto venezolano fue obra de Brayan Jesús Alcocer.

Vea también: Colombia derrotó a Ecuador y se acerca cada vez más al Mundial Sub 20

Posteriormente, Brasil venció 2-0 a Paraguay en el estadio El Campín gracias a anotaciones de Giovane Santana y Ronald Cardoso, firmando -al igual que Uruguay- la clasificación al Mundial.

Y en el partido de fondo, la Selección Colombia recibió a Ecuador en el 'Coloso de la 57', el cual se tradujo en un duelo a ida y vuelta que terminó con un 1-0 en favor de la Tricolor luego de un gol en propia puerta.

Así las cosas, los seis combinados en acción se alistan para la próxima jornada, la cual podría significar la clasificación de Colombia al Mundial y/o la eliminación de Paraguay, Venezuela y Ecuador en caso de una derrota.

Le puede interesar: Brasil derrotó a Paraguay y aseguró un cupo en el Mundial Sub 20

Sudamericano sub 20: ¿Cuáles partidos se jugarán en la cuarta fecha?

Ecuador vs Venezuela - 3:00 p. m. - Techo

Uruguay vs Paraguay - 5:30 p. m. - Techo

Colombia vs Brasil - 8:00 p. m. - El Campín

Es menester hacer énfasis en que la última jornada del hexagonal final del Sudamericano sub 20 tendrá desarrollo el domingo 12 de febrero en horarios aún por confirmar.

Otras noticias

La banda sonora de mi Topolino


Selección Colombia

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.
Sebastián Villa
Ver



Equipo de la Premier League va por Carlos Andrés Gómez, convocado a la Selección Colombia

El jugador está realizando buenas actuaciones con el Vasco da Gama y equipos en Europa lo verían con buenos ojos.

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.