Sudamericano sub 20: Partidos que se jugarán en la cuarta fecha

El Sudamericano sub 20 continúa su desarrollo, pues durante este lunes 5 de febrero se cumplió la tercera jornada.
Paraguay vs Brasil, Sudamericano Sub 20 - Hexagonal
Paraguay vs Brasil, Sudamericano Sub 20 - Hexagonal Crédito: Inaldo Pérez | RCN Radio

El Sudamericano sub 20 continúa su desarrollo, pues durante este lunes 5 de febrero se cumplió la tercera jornada, en la cual los tres favoritos se hicieron con sus respectivos partidos; recordando que muchos preveían que Uruguay, Brasil y Colombia consiguieran de a tres puntos.

Pues a primer turno la Selección de Uruguay superó por 4-1 a Venezuela en el estadio de Techo, en un partido que contó con doblete de Álvaro Rodríguez, y un tanto de Fabricio Díaz al igual que de Ignacio Sosa; por su parte, el tanto venezolano fue obra de Brayan Jesús Alcocer.

Vea también: Colombia derrotó a Ecuador y se acerca cada vez más al Mundial Sub 20

Posteriormente, Brasil venció 2-0 a Paraguay en el estadio El Campín gracias a anotaciones de Giovane Santana y Ronald Cardoso, firmando -al igual que Uruguay- la clasificación al Mundial.

Y en el partido de fondo, la Selección Colombia recibió a Ecuador en el 'Coloso de la 57', el cual se tradujo en un duelo a ida y vuelta que terminó con un 1-0 en favor de la Tricolor luego de un gol en propia puerta.

Así las cosas, los seis combinados en acción se alistan para la próxima jornada, la cual podría significar la clasificación de Colombia al Mundial y/o la eliminación de Paraguay, Venezuela y Ecuador en caso de una derrota.

Le puede interesar: Brasil derrotó a Paraguay y aseguró un cupo en el Mundial Sub 20

Sudamericano sub 20: ¿Cuáles partidos se jugarán en la cuarta fecha?

Ecuador vs Venezuela - 3:00 p. m. - Techo

Uruguay vs Paraguay - 5:30 p. m. - Techo

Colombia vs Brasil - 8:00 p. m. - El Campín

Es menester hacer énfasis en que la última jornada del hexagonal final del Sudamericano sub 20 tendrá desarrollo el domingo 12 de febrero en horarios aún por confirmar.

Otras noticias

La banda sonora de mi Topolino





¿A cuántas estrellas quedó Junior de América y Millonarios tras ganarle a Nacional?

El equipo de Barranquilla se afianzó entre los clubes con más títulos en Colombia.

"Ahí claudicó" Nacional: la reacción de Peláez tras la final contra Junior de la Liga Betplay

El equipo verdolaga fue víctima de su propia incapacidad de anotar goles. Tuvieron 30 remates en total, pero no lograron anotar.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal