Sudamericano sub 20: Partidos que se jugarán en la cuarta fecha

El Sudamericano sub 20 continúa su desarrollo, pues durante este lunes 5 de febrero se cumplió la tercera jornada.
Paraguay vs Brasil, Sudamericano Sub 20 - Hexagonal
Paraguay vs Brasil, Sudamericano Sub 20 - Hexagonal Crédito: Inaldo Pérez | RCN Radio

El Sudamericano sub 20 continúa su desarrollo, pues durante este lunes 5 de febrero se cumplió la tercera jornada, en la cual los tres favoritos se hicieron con sus respectivos partidos; recordando que muchos preveían que Uruguay, Brasil y Colombia consiguieran de a tres puntos.

Pues a primer turno la Selección de Uruguay superó por 4-1 a Venezuela en el estadio de Techo, en un partido que contó con doblete de Álvaro Rodríguez, y un tanto de Fabricio Díaz al igual que de Ignacio Sosa; por su parte, el tanto venezolano fue obra de Brayan Jesús Alcocer.

Vea también: Colombia derrotó a Ecuador y se acerca cada vez más al Mundial Sub 20

Posteriormente, Brasil venció 2-0 a Paraguay en el estadio El Campín gracias a anotaciones de Giovane Santana y Ronald Cardoso, firmando -al igual que Uruguay- la clasificación al Mundial.

Y en el partido de fondo, la Selección Colombia recibió a Ecuador en el 'Coloso de la 57', el cual se tradujo en un duelo a ida y vuelta que terminó con un 1-0 en favor de la Tricolor luego de un gol en propia puerta.

Así las cosas, los seis combinados en acción se alistan para la próxima jornada, la cual podría significar la clasificación de Colombia al Mundial y/o la eliminación de Paraguay, Venezuela y Ecuador en caso de una derrota.

Le puede interesar: Brasil derrotó a Paraguay y aseguró un cupo en el Mundial Sub 20

Sudamericano sub 20: ¿Cuáles partidos se jugarán en la cuarta fecha?

Ecuador vs Venezuela - 3:00 p. m. - Techo

Uruguay vs Paraguay - 5:30 p. m. - Techo

Colombia vs Brasil - 8:00 p. m. - El Campín

Es menester hacer énfasis en que la última jornada del hexagonal final del Sudamericano sub 20 tendrá desarrollo el domingo 12 de febrero en horarios aún por confirmar.

Otras noticias

La banda sonora de mi Topolino


Deportivo Cali

¿Quién era Jorge Ramírez Gallego, importante jugador del fútbol colombiano?

Conocido como 'gallegol', es ídolo del Deportivo Cali; también jugó en diferentes clubes del país.
El delantero trabajaba para el Deportivo Cali.



Alberto Gamero y su vuelta a Millonarios: tiempo de contrato, salario y primeros cambios en el club

El entrenador samario firmó con Millonarios tras la intempestiva despedida de Fabián Bustos. Espera retomar el proceso que cortó con su salida en 2024.

Wout Van Aert barre en la etapa 13 de la Vuelta a España y aprieta a Santiago Buitrago en la clasificación de la montaña

El corredor belga del Team Visma ganó la etapa y le descontó puntos a Buitrago en un puerto de primera categoría.

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá