Sudamericano sub 20: Partidos que se jugarán en la cuarta fecha

El Sudamericano sub 20 continúa su desarrollo, pues durante este lunes 5 de febrero se cumplió la tercera jornada.
Paraguay vs Brasil, Sudamericano Sub 20 - Hexagonal
Paraguay vs Brasil, Sudamericano Sub 20 - Hexagonal Crédito: Inaldo Pérez | RCN Radio

El Sudamericano sub 20 continúa su desarrollo, pues durante este lunes 5 de febrero se cumplió la tercera jornada, en la cual los tres favoritos se hicieron con sus respectivos partidos; recordando que muchos preveían que Uruguay, Brasil y Colombia consiguieran de a tres puntos.

Pues a primer turno la Selección de Uruguay superó por 4-1 a Venezuela en el estadio de Techo, en un partido que contó con doblete de Álvaro Rodríguez, y un tanto de Fabricio Díaz al igual que de Ignacio Sosa; por su parte, el tanto venezolano fue obra de Brayan Jesús Alcocer.

Vea también: Colombia derrotó a Ecuador y se acerca cada vez más al Mundial Sub 20

Posteriormente, Brasil venció 2-0 a Paraguay en el estadio El Campín gracias a anotaciones de Giovane Santana y Ronald Cardoso, firmando -al igual que Uruguay- la clasificación al Mundial.

Y en el partido de fondo, la Selección Colombia recibió a Ecuador en el 'Coloso de la 57', el cual se tradujo en un duelo a ida y vuelta que terminó con un 1-0 en favor de la Tricolor luego de un gol en propia puerta.

Así las cosas, los seis combinados en acción se alistan para la próxima jornada, la cual podría significar la clasificación de Colombia al Mundial y/o la eliminación de Paraguay, Venezuela y Ecuador en caso de una derrota.

Le puede interesar: Brasil derrotó a Paraguay y aseguró un cupo en el Mundial Sub 20

Sudamericano sub 20: ¿Cuáles partidos se jugarán en la cuarta fecha?

Ecuador vs Venezuela - 3:00 p. m. - Techo

Uruguay vs Paraguay - 5:30 p. m. - Techo

Colombia vs Brasil - 8:00 p. m. - El Campín

Es menester hacer énfasis en que la última jornada del hexagonal final del Sudamericano sub 20 tendrá desarrollo el domingo 12 de febrero en horarios aún por confirmar.

Otras noticias

La banda sonora de mi Topolino


Fútbol femenino

¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.
La selección femenina de Irán que podría recibir fuerte castigo por parte del régimen



Fórmula 1: George Russell gana el GP de Australia y Mercedes arranca la temporada con doblete

Desde las primeras vueltas, George Russell mostró un ritmo competitivo que le permitió mantener el control de la carrera.

¿Se pierde la Selección Colombia? Lesión de Daniel Muñoz enciende las alarmas

El colombiano experimentó dolor intenso en el hombro y no pudo continuar en el campo, por lo que fue retirado aproximadamente entre los minutos 10 y 14 del partido.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro