Sudamericano sub 20: Partidos que se jugarán en la cuarta fecha

El Sudamericano sub 20 continúa su desarrollo, pues durante este lunes 5 de febrero se cumplió la tercera jornada.
Paraguay vs Brasil, Sudamericano Sub 20 - Hexagonal
Paraguay vs Brasil, Sudamericano Sub 20 - Hexagonal Crédito: Inaldo Pérez | RCN Radio

El Sudamericano sub 20 continúa su desarrollo, pues durante este lunes 5 de febrero se cumplió la tercera jornada, en la cual los tres favoritos se hicieron con sus respectivos partidos; recordando que muchos preveían que Uruguay, Brasil y Colombia consiguieran de a tres puntos.

Pues a primer turno la Selección de Uruguay superó por 4-1 a Venezuela en el estadio de Techo, en un partido que contó con doblete de Álvaro Rodríguez, y un tanto de Fabricio Díaz al igual que de Ignacio Sosa; por su parte, el tanto venezolano fue obra de Brayan Jesús Alcocer.

Vea también: Colombia derrotó a Ecuador y se acerca cada vez más al Mundial Sub 20

Posteriormente, Brasil venció 2-0 a Paraguay en el estadio El Campín gracias a anotaciones de Giovane Santana y Ronald Cardoso, firmando -al igual que Uruguay- la clasificación al Mundial.

Y en el partido de fondo, la Selección Colombia recibió a Ecuador en el 'Coloso de la 57', el cual se tradujo en un duelo a ida y vuelta que terminó con un 1-0 en favor de la Tricolor luego de un gol en propia puerta.

Así las cosas, los seis combinados en acción se alistan para la próxima jornada, la cual podría significar la clasificación de Colombia al Mundial y/o la eliminación de Paraguay, Venezuela y Ecuador en caso de una derrota.

Le puede interesar: Brasil derrotó a Paraguay y aseguró un cupo en el Mundial Sub 20

Sudamericano sub 20: ¿Cuáles partidos se jugarán en la cuarta fecha?

Ecuador vs Venezuela - 3:00 p. m. - Techo

Uruguay vs Paraguay - 5:30 p. m. - Techo

Colombia vs Brasil - 8:00 p. m. - El Campín

Es menester hacer énfasis en que la última jornada del hexagonal final del Sudamericano sub 20 tendrá desarrollo el domingo 12 de febrero en horarios aún por confirmar.

Otras noticias

La banda sonora de mi Topolino


biometría

Un mes después de los disturbios, Bogotá inicia identificación biométrica en El Campín: así funcionarán los controles

Este es el paso a paso sobre cómo se identificarán hinchas en El Campín. Entrevista de La FM con el encargado de tecnología para el plan piloto en Bogotá.
Identificación biométrica en El Campín



VIDEO | La chilena de Miguel Ángel Borja que salvó al América de la derrota ante Chivas en el Clásico de México

El clásico nacional parecía inclinarse para Chivas después de un primer tiempo en el que el conjunto dirigido por Gabriel Milito consiguió una ventaja de dos goles.

Calendario de running en Colombia 2026: carreras que quedan hasta diciembre

Aún faltan carreras en Colombia para cerrar 2026: Bimbo Global Race (27/sep) en Bogotá, Run Tour Avianca (4/oct) y más.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin