Solskjaer continúa imbatible al mando del Manchester United

Los ‘Red Devils’ ya se asoman a puestos de Champions League.
Mánchester United
Mánchester United sigue sin perder bajo el mando del noruego. Crédito: AFP

El Manchester United se metió en puestos de Liga de Campeones de forma momentánea, gracias a la victoria por 0-3 cosechada ante un blando Fulham.

Los hombres de Ole Gunnar Solskjaer solventaron el encuentro en la primera parte con los goles de Paul Pogba, que suma ocho tantos desde que llegó el noruego, y de Anthony Martial, quien volvió a la titularidad tras superar unos problemas físicos.

Solskjaer sumó su décima victoria en once partidos a cargo de los 'Diablos Rojos' y los mete de manera provisional en puestos de Liga de Campeones, a la espera de que el Chelsea visite este domingo al Manchester City.

El United es cuarto, con 51 puntos, uno más que los 'Blues' y a once del liderato del City.

Lea también: Jhon Córdoba marcó triplete en la segunda división de Alemania

Fulham, hundido en puestos de descenso, dispuso de la oportunidad de adelantarse en los primeros minutos, cuando un centro de Andre Schürrle encontró a Luciano Vietto dentro del área, pero el remate del argentino se marchó a la derecha de la portería defendida por David De Gea.

Los 'Diablos Rojos' formaron de inicio con Juan Mata, Ander Herrera y De Gea y se adelantaron en el marcador a los catorce minutos tras una recuperación en tres cuartos de cancha de Herrera.

El español abrió a Martial, quien filtró para que Pogba sorprendiese a Sergio Rico con un disparo fuerte al primer palo.

Le puede interesar: Frank Fabra regresó a una convocatoria con Boca Juniors

Apenas sufría el United en Craven Cottage cuando llegó el segundo, Martial recogió el cuero en campo propio, cabalgó hasta la frontal del área deshaciéndose de dos defensas y la cruzó al palo largo de Rico.

Solskjaer reservó a varios efectivos importantes para el duelo de este martes contra el Paris Saint Germain en los octavos de final de 'Champions' y dejó en el banquillo a Eric Bailly y Marcus Rashford y no convocó a Victor Lindelof.

Aun así, el United no sufrió para mantener el marcador ante un Fulham sin alma que encajó el tercero con un penalti transformado por Pogba y cometido sobre Mata.

Los 'Cottagers', que no han remontado el vuelo tras la llegada de Claudio Ranieri, son décimo novenos con 19 puntos, a siete de la salvación.


Temas relacionados

Selección Colombia

[Video] Colombia tuvo paciencia y abrió el marcador ante Uzbekistán: exquisita definición de Daniel Muñoz

La Selección Colombia dominó la posesión durante gran parte del primer tiempo y encontró premio antes del descanso, tras insistir ante el sólido bloque defensivo de Uzbekistán.
Gol Daniel Muñoz



Agónica victoria de Ghana sobre Panamá; así fue el gol en la última del partido

Los equipos tuvieron un partido físico, pero las definiciones no fueron las mejores y las emociones llegaron al final

Lorenzo pone fin al misterio: titular de la Selección Colombia para el debut ante Uzbekistán en el Mundial

El equipo de Lorenzo buscará el liderato del grupo K, luego de que Portugal empatara en el inicio del torneo.

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Colombia y Uzbekistán continúan el partido debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda