Mánchester United
Mánchester United sigue sin perder bajo el mando del noruego.
AFP
9 Feb 2019 10:02 AM

Solskjaer continúa imbatible al mando del Manchester United

Los ‘Red Devils’ ya se asoman a puestos de Champions League.
Edwin Cómbita
Edwin
Cómbita
@edwincombita

El Manchester United se metió en puestos de Liga de Campeones de forma momentánea, gracias a la victoria por 0-3 cosechada ante un blando Fulham.

Los hombres de Ole Gunnar Solskjaer solventaron el encuentro en la primera parte con los goles de Paul Pogba, que suma ocho tantos desde que llegó el noruego, y de Anthony Martial, quien volvió a la titularidad tras superar unos problemas físicos.

Solskjaer sumó su décima victoria en once partidos a cargo de los 'Diablos Rojos' y los mete de manera provisional en puestos de Liga de Campeones, a la espera de que el Chelsea visite este domingo al Manchester City.

El United es cuarto, con 51 puntos, uno más que los 'Blues' y a once del liderato del City.

Lea también: Jhon Córdoba marcó triplete en la segunda división de Alemania

Fulham, hundido en puestos de descenso, dispuso de la oportunidad de adelantarse en los primeros minutos, cuando un centro de Andre Schürrle encontró a Luciano Vietto dentro del área, pero el remate del argentino se marchó a la derecha de la portería defendida por David De Gea.

Los 'Diablos Rojos' formaron de inicio con Juan Mata, Ander Herrera y De Gea y se adelantaron en el marcador a los catorce minutos tras una recuperación en tres cuartos de cancha de Herrera.

El español abrió a Martial, quien filtró para que Pogba sorprendiese a Sergio Rico con un disparo fuerte al primer palo.

Le puede interesar: Frank Fabra regresó a una convocatoria con Boca Juniors

Apenas sufría el United en Craven Cottage cuando llegó el segundo, Martial recogió el cuero en campo propio, cabalgó hasta la frontal del área deshaciéndose de dos defensas y la cruzó al palo largo de Rico.

Solskjaer reservó a varios efectivos importantes para el duelo de este martes contra el Paris Saint Germain en los octavos de final de 'Champions' y dejó en el banquillo a Eric Bailly y Marcus Rashford y no convocó a Victor Lindelof.

Aun así, el United no sufrió para mantener el marcador ante un Fulham sin alma que encajó el tercero con un penalti transformado por Pogba y cometido sobre Mata.

Los 'Cottagers', que no han remontado el vuelo tras la llegada de Claudio Ranieri, son décimo novenos con 19 puntos, a siete de la salvación.