Selección Colombia y las posibles sorpresas en su titular para enfrentar a Perú

El equipo 'cafetero' espera tener un gran rendimiento e intentar sumar de a tres en el juego de esta noche ante Perú.
Selección Colombia 2020
Selección Colombia 2020. Crédito: AFP

La Selección Colombia enfrentará esta noche a Perú en Lima por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. El equipo 'cafetero' espera tener un gran rendimiento e intentar sumar de a tres, luego de haber caído contra Uruguay y Ecuador en las dos fechas anteriores.

La 'Tricolor' es otra desde la debacle en Quito donde cayó 6-1. Ya no está Carlos Queiroz al frente de la escuadra y Reinaldo Rueda es el nuevo líder del equipo.

Le puede interesar: Cuadrado y su responsabilidad liderando a la Selección Colombia

Precisamente es Rueda quien con su gran experiencia armará la nómina para esta noche y, según se ha podido conocer, se presentarían novedades en el once. Por lo menos unos jugadores serían opciones para tener en cuenta.

Gustavo Cuellar parece ser el primero. Rueda lo conoce desde su paso por el Flamengo de Brasil donde potenció al volante y lo convirtió en pieza fundamental del mediocampo del conjunto de Rio de Janeiro. El exjugador del Junior podría actuar en el mediocampo.

Sebastián Pérez: este es otro de los tapados de Reinaldo. Lo defendió de las criticas ante la prensa, lo convocó y le tiene la confianza para llevarlo nuevamente a tener un gran nivel, el mismo que lo hizo brillar en Atlético Nacional.

Lea también: Copa América 2021: así es el nuevo calendario de la Selección Colombia

Rafael Santos Borré: El delantero de River Plate tiene gol y un gran juego de asociación. Esta característica lo llevaría a convertirse en un posible 'as bajo la manga' del cuerpo técnico para enfrentar a Perú.


Nairo Quintana

La razón por la cual Nairo Quintana no fue convocado por Movistar para la Vuelta a España

Eusebio Unzué habría tomado la decisión de bajar al colombiano de la ronda ibérica por su rendimiento deportivo.
Nairo Quintana no correría la Vuelta a España 2026



Ministerio del Deporte: atletas afectados reciben acompañamiento

Según cifras entregadas por la entidad ya son más de 100 deportistas los que han sido seleccionados para recibir acompañamiento psicológico.

El nuevo plan de retiro de Nairo Quintana: aplazó su "último baile" en 2026

El histórico pedalista colombiano pondrá punto final a su carrera deportiva a los 36 años vistiendo el maillot colombiano.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde