Selección Colombia: tres jugadores de Millonarios fueron preseleccionados por Lorenzo para eliminatorias

Colombia disputará sus dos primeros encuentros ante Venezuela y Chile con miras al Mundial del 2026 que se dará en Estados Unidos, México y Canadá.
Jugadores de Millonarios
Jugadores de Millonarios Crédito: @MillosFCoficial

Desde hace varios días se ha generado expectativas por los jugadores que llamará Néstor Lorenzo a la selección Colombia para los primeros partidos de las Eliminatorias, mismas que iniciarán en menos de un mes.

Es importante decir que los dos primeros equipos a los que se medirán los colombianos son Venezuela y Chile, siendo este primer encuentro en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Así las cosas, poco a poco se han ido revelando algunos jugadores que ya están bloqueados por la Federación Colombiana de Fútbol y en las últimas horas se conocieron los tres nombres que hacen parte de Millonarios y que ya fueron solicitados.

Vea también: Así se distribuirá el Mundial 2026 con las tres sedes

Según varios medios nacionales, dichos futbolistas son Álvaro Montero, Andrés Llinás y Leonardo Castro, siendo este último la gran sorpresa, pues sería su primera vez en este tipo de partidos tan importantes.

Aunque esto es todavía una información extraoficial, es necesario resaltar que Lorenzo siempre tiene en cuenta a varios jugadores del fútbol profesional colombiano, por lo que no sería raro que estos tres futbolistas sean elegidos por el entrenador.

Le puede interesar: Selección Colombia en eliminatorias a mundial 2026: Ya hay fecha de primeros cotejos

Así las cosas, solo queda esperar lo que pasará en las próximas horas, mismas en las cuales se dará a conocer la lista oficial para los partidos del próximo 7 y 12 de septiembre. Fechas en las que Colombia disputará sus dos primeros encuentros con miras al Mundial del 2026 que se dará en Estados Unidos, México y Canadá.


Giro de Italia

Egan Bernal se mantiene firme en el Giro de Italia 2026: Así quedó tras la sorpresiva Etapa 12

Alec Segaert sorprendió en la etapa 12 del Giro de Italia 2026, mientras Egan Bernal se mantiene como el mejor colombiano en la general.
Egan Bernal



Borussia Dortmund pagaría 1 millón de euros por este sub-17 colombiano: ¿de quién se trata?

Tras el reciente triunfo de la Selección Colombia en la Copa Sudamericana Sub-17 2026, varios de sus jugadores han comenzado a despertar el interés de clubes nacionales e internacionales.

Selección Colombia 2026: estos son los jugadores de la preselección que hacen parte de la Liga BetPlay

El panorama indicará si alguno de estos jugadores logra consolidarse dentro del grupo final o si el predominio internacional se mantiene como eje central del equipo nacional.

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial