Selección Colombia: tres jugadores de Millonarios fueron preseleccionados por Lorenzo para eliminatorias

Colombia disputará sus dos primeros encuentros ante Venezuela y Chile con miras al Mundial del 2026 que se dará en Estados Unidos, México y Canadá.
Jugadores de Millonarios
Jugadores de Millonarios Crédito: @MillosFCoficial

Desde hace varios días se ha generado expectativas por los jugadores que llamará Néstor Lorenzo a la selección Colombia para los primeros partidos de las Eliminatorias, mismas que iniciarán en menos de un mes.

Es importante decir que los dos primeros equipos a los que se medirán los colombianos son Venezuela y Chile, siendo este primer encuentro en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Así las cosas, poco a poco se han ido revelando algunos jugadores que ya están bloqueados por la Federación Colombiana de Fútbol y en las últimas horas se conocieron los tres nombres que hacen parte de Millonarios y que ya fueron solicitados.

Vea también: Así se distribuirá el Mundial 2026 con las tres sedes

Según varios medios nacionales, dichos futbolistas son Álvaro Montero, Andrés Llinás y Leonardo Castro, siendo este último la gran sorpresa, pues sería su primera vez en este tipo de partidos tan importantes.

Aunque esto es todavía una información extraoficial, es necesario resaltar que Lorenzo siempre tiene en cuenta a varios jugadores del fútbol profesional colombiano, por lo que no sería raro que estos tres futbolistas sean elegidos por el entrenador.

Le puede interesar: Selección Colombia en eliminatorias a mundial 2026: Ya hay fecha de primeros cotejos

Así las cosas, solo queda esperar lo que pasará en las próximas horas, mismas en las cuales se dará a conocer la lista oficial para los partidos del próximo 7 y 12 de septiembre. Fechas en las que Colombia disputará sus dos primeros encuentros con miras al Mundial del 2026 que se dará en Estados Unidos, México y Canadá.


Liga BetPlay

Liga Betplay: Estos serían los ocho clasificados a las finales, según la data

La Liga Betplay cerrará su primera fase con varios equipos luchando por clasificar entre los ocho, con seis cupos ya rifados.
Los equipos bogotanos quedarían eliminados.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

Colombia afina detalles a 50 días del Mundial 2026 con Luis Díaz como figura

Colombia entra en la recta final rumbo al Mundial 2026 con Luis Díaz como figura clave y altas expectativas sobre su rendimiento colectivo.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?