Selección Colombia: tres jugadores de Millonarios fueron preseleccionados por Lorenzo para eliminatorias

Colombia disputará sus dos primeros encuentros ante Venezuela y Chile con miras al Mundial del 2026 que se dará en Estados Unidos, México y Canadá.
Jugadores de Millonarios
Jugadores de Millonarios Crédito: @MillosFCoficial

Desde hace varios días se ha generado expectativas por los jugadores que llamará Néstor Lorenzo a la selección Colombia para los primeros partidos de las Eliminatorias, mismas que iniciarán en menos de un mes.

Es importante decir que los dos primeros equipos a los que se medirán los colombianos son Venezuela y Chile, siendo este primer encuentro en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Así las cosas, poco a poco se han ido revelando algunos jugadores que ya están bloqueados por la Federación Colombiana de Fútbol y en las últimas horas se conocieron los tres nombres que hacen parte de Millonarios y que ya fueron solicitados.

Vea también: Así se distribuirá el Mundial 2026 con las tres sedes

Según varios medios nacionales, dichos futbolistas son Álvaro Montero, Andrés Llinás y Leonardo Castro, siendo este último la gran sorpresa, pues sería su primera vez en este tipo de partidos tan importantes.

Aunque esto es todavía una información extraoficial, es necesario resaltar que Lorenzo siempre tiene en cuenta a varios jugadores del fútbol profesional colombiano, por lo que no sería raro que estos tres futbolistas sean elegidos por el entrenador.

Le puede interesar: Selección Colombia en eliminatorias a mundial 2026: Ya hay fecha de primeros cotejos

Así las cosas, solo queda esperar lo que pasará en las próximas horas, mismas en las cuales se dará a conocer la lista oficial para los partidos del próximo 7 y 12 de septiembre. Fechas en las que Colombia disputará sus dos primeros encuentros con miras al Mundial del 2026 que se dará en Estados Unidos, México y Canadá.


Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026