Selección Colombia: tres jugadores de Millonarios fueron preseleccionados por Lorenzo para eliminatorias

Colombia disputará sus dos primeros encuentros ante Venezuela y Chile con miras al Mundial del 2026 que se dará en Estados Unidos, México y Canadá.
Jugadores de Millonarios
Jugadores de Millonarios Crédito: @MillosFCoficial

Desde hace varios días se ha generado expectativas por los jugadores que llamará Néstor Lorenzo a la selección Colombia para los primeros partidos de las Eliminatorias, mismas que iniciarán en menos de un mes.

Es importante decir que los dos primeros equipos a los que se medirán los colombianos son Venezuela y Chile, siendo este primer encuentro en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Así las cosas, poco a poco se han ido revelando algunos jugadores que ya están bloqueados por la Federación Colombiana de Fútbol y en las últimas horas se conocieron los tres nombres que hacen parte de Millonarios y que ya fueron solicitados.

Vea también: Así se distribuirá el Mundial 2026 con las tres sedes

Según varios medios nacionales, dichos futbolistas son Álvaro Montero, Andrés Llinás y Leonardo Castro, siendo este último la gran sorpresa, pues sería su primera vez en este tipo de partidos tan importantes.

Aunque esto es todavía una información extraoficial, es necesario resaltar que Lorenzo siempre tiene en cuenta a varios jugadores del fútbol profesional colombiano, por lo que no sería raro que estos tres futbolistas sean elegidos por el entrenador.

Le puede interesar: Selección Colombia en eliminatorias a mundial 2026: Ya hay fecha de primeros cotejos

Así las cosas, solo queda esperar lo que pasará en las próximas horas, mismas en las cuales se dará a conocer la lista oficial para los partidos del próximo 7 y 12 de septiembre. Fechas en las que Colombia disputará sus dos primeros encuentros con miras al Mundial del 2026 que se dará en Estados Unidos, México y Canadá.


Selección Colombia

Colombia remonta frente a Costa Rica y sonríe en el debut del Mundial Femenino sub 20

Catalina Cortés, Mariana Silva y María Viáfara anotaron los goles del equipo nacional en Polonia en la primera jornada del grupo.
Colombia celebrando el triunfo ante Costa Rica en el Mundial Femenino sub 20



Copa Sudamericana y Libertadores: fechas, horarios y partidos de ida de los cuartos de final

Los ocho equipos que disputarán las series de ida buscarán conseguir una ventaja que les permita afrontar con mayor tranquilidad los partidos de vuelta.

Alberto Gamero y Faryd Mondragón responden sobre su posible dupla técnica en Millonarios

El estratega de Millonarios respondió en rueda de prensa sobre los rumores de Faryd Mondragón; y el exarquero también dio su propia versión.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos