Sebastián Pérez, en los planes de regresar al fútbol colombiano

El mediocampista colombiano aún tiene contrato con Boca Juniors.
Sebastian Pérez
Crédito: AFP

En medio de los últimos días del mercado de fichajes en el fútbol sudamericano, varios futbolistas colombianos se encuentran buscando equipo para la temporada 2020. Varios están libres y otros buscan cambiar de aires. Entre ellos está el volante Sebastián Pérez.

El mediocampista colombiano, que ha probado varias plazas internacionales, no atraviesa un buen momento tras sufrir varias lesiones que lo hicieron perder su puesto en Boca Juniors y decaer su nivel en Barcelona de Ecuador. Ahora está en los planes de regresar al fútbol colombiano y Santa Fe sería su destino según varias versiones de prensa.

Lea también: Técnico del Cali señala que América la ha tenido más fácil al ganar con penales

El futbolista aún hace parte de la nómina de Boca Juniors tras regresar del fútbol ecuatoriano donde estuvo cedido, pero no compraron su pase; sin embargo, todo apunta a que no será tenido en cuenta por el técnico Miguel Ángel Russo y por ello está buscando su salida de un club donde ha recibido varias críticas.

Santa Fe estaría interesado en un préstamo ante la deficiencia que tiene en el mediocampo tras la salida de Juan Daniel Roa, Sebastián Salazar y José Luis Caicedo; sin embargo, nunca será fácil una negociación con clubes argentinos que tienen una valoración muy alta en sus jugadores.

De interés: Colombiano Jorge Carrascal y su historia de vida antes de llegar al fútbol internacional

Otros clubes colombianos estarían interesados en Sebastián Pérez, Junior ya lo estuvo,y los movimientos se podrían dar en la última semana del mercado de pases colombiano. El futbolista es recordado por su largo trasegar en Atlético Nacional donde fue campeón de la Copa Libertadores y que a la postre le dio la oportunidad de probarse en el Arsenal inglés. Sin embargo, su carrera internacional la tuvo en Boca Juniors, Pachuca de México y Barcelona de Ecuador.


Mundial 2026

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equipo estaría definido para Martín De Francisco y Hernán Peláez, pero hay dudas en las fichas de cambio.
El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.
Ver



Calendario F1 2026: cuándo es el próximo Gran Premio y todas las fechas clave de la temporada

La F1 2026 arranca en Australia y tendrá 24 carreras hasta diciembre. Consulte fechas clave, horarios en Colombia y dónde ver la temporada.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero