Sebastian Pérez
AFP
6 Feb 2020 10:32 AM

Sebastián Pérez, en los planes de regresar al fútbol colombiano

El mediocampista colombiano aún tiene contrato con Boca Juniors.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

En medio de los últimos días del mercado de fichajes en el fútbol sudamericano, varios futbolistas colombianos se encuentran buscando equipo para la temporada 2020. Varios están libres y otros buscan cambiar de aires. Entre ellos está el volante Sebastián Pérez. 

El mediocampista colombiano, que ha probado varias plazas internacionales, no atraviesa un buen momento tras sufrir varias lesiones que lo hicieron perder su puesto en Boca Juniors y decaer su nivel en Barcelona de Ecuador. Ahora está en los planes de regresar al fútbol colombiano y Santa Fe sería su destino según varias versiones de prensa

Lea también: Técnico del Cali señala que América la ha tenido más fácil al ganar con penales

El futbolista aún hace parte de la nómina de Boca Juniors tras regresar del fútbol ecuatoriano donde estuvo cedido, pero no compraron su pase; sin embargo, todo apunta a que no será tenido en cuenta por el técnico Miguel Ángel Russo y por ello está buscando su salida de un club donde ha recibido varias críticas. 

Santa Fe estaría interesado en un préstamo ante la deficiencia que tiene en el mediocampo tras la salida de Juan Daniel Roa, Sebastián Salazar y José Luis Caicedo; sin embargo, nunca será fácil una negociación con clubes argentinos que tienen una valoración muy alta en sus jugadores. 

De interés: Colombiano Jorge Carrascal y su historia de vida antes de llegar al fútbol internacional

Otros clubes colombianos estarían interesados en Sebastián Pérez, Junior ya lo estuvo, y los movimientos se podrían dar en la última semana del mercado de pases colombiano. El futbolista es recordado por su largo trasegar en Atlético Nacional donde fue campeón de la Copa Libertadores y que a la postre le dio la oportunidad de probarse en el Arsenal inglés. Sin embargo, su carrera internacional la tuvo en Boca Juniors, Pachuca de México y Barcelona de Ecuador.