Selección Colombia- Queiroz
Foto suministrada por la FCF
3 Nov 2019 06:11 PM

Se filtró la que sería la nueva camiseta suplente de la Selección Colombia para 2020

Un portal internacional dio a conocer la que sería la indumentaria de la 'Tricolor'.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

La Selección Colombia iniciará el próximo año las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022, principal objetivo en la era Carlos Queiroz, además de potenciar la nómina para intentar conseguir un título.

Mire acá: Queiroz sorprende: llamó a James en preconvocatoria de Selección Colombia

Sobre esto, la 'Tricolor' también tendrá en 2020 el objetivo de disputar la Copa América, certamen que se realizará en territorio colombiano y argentino, allí el conjunto 'cafetero' tendrá la responsabilidad de aprovechar la localía para disputar el certamen.

Precisamente de cara a este complicado calendario, se filtró la que sería la camiseta suplente de la Selección en el reconocido portal internacional 'Todo sobre camisetas', quien publicó las imágenes.

Selección Colombia, camiseta suplente 2020
'Todo sobre camisetas'
Selección Colombia, camiseta suplente 2020

La prenda será azul oscura en la parte superior y las mangas, lugar donde tendrá los colores de la bandera del país. Mientras que en el pecho contará con un diseño de dos colores.

"El azul marino vuelve a servir como color principal, mientras que el amarillo aparece en el logo de Adidas y las tres tiras sobre los hombros. El escudo se vuelve a aplicar en sus colores oficiales", escribió portal.

Puede ver: ¿Para la Selección Colombia? El jugador de Santa Fe que deslumbró a Queiroz

Cabe recordar que la Selección jugará en este mes de noviembre dos partidos amistosos ante Perú y Ecuador en Estados Unidos, con el objetivo de engranar detalles de cara a las Eliminatorias sudamericanas.

Fuente
Antena 2