Se filtró la nueva camiseta de la Selección Colombia

El combinado nacional presentaría su nueva indumentaria en los próximos días.
Selección Colombia
El último reto oficial de la Selección Colombia fue en el Mundial Rusia 2018. Crédito: Colprensa

Durante las últimas semanas se ha especulado con la que sería la nueva camiseta de la Selección Colombia, pensando en la Copa América de Brasil y la disputa de las eliminatorias a Catar 2022. No obstante, todo parece indicar que la indumentaria del combinado nacional será la que se ha conocido en los últimos días.

Y es que el portal Todo Sobre Camisetas, que casi siempre se anticipa a los nuevos diseños de los uniformes de los equipos de fútbol, publicó una nueva foto donde se confirma que la próxima ‘piel’ será la que ha recibido críticas a través de redes.

Vea también: “Yerry Mina tiene que ser más consistente”: Marco Silva

De hecho publicó varias imágenes con el uniforme completo, destacándose la camiseta por sus líneas azules horizontales que tantos comentarios desataron. El dorsal, además, tendrá la espalda limpia con el amarillo como color preponderante. No obstante, en el revés del cuello rezará el lema: “Unidos por país”.

De acuerdo a lo que se ha conocido, la presentación oficial de la nueva camiseta de la Selección Colombia se daría en los próximos días, sin que haya fecha confirmada.

Le puede interesar: ¿Qué le espera a James Rodríguez, tras la eliminación del Bayern?

Dicha noticia se conoció, días después que el técnico portugués Carlos Queiroz anunciara la primera convocatoria del equipo ‘cafetero’ para los partidos amistosos frente a Japón y Corea del Sur. En ella, el nuevo entrenador llamó a varios de los referentes que hicieron parte del anterior proceso bajo la dirección de José Pékerman.

Queiroz ya se encuentra en suelo asiático para comenzar a preparar ambos compromisos con una convocatoria donde debió suplir la baja de Santiago Arias con la presencia del lateral Luis Manuel Orejuela (Cruzeiro).

La que sería la nueva camiseta de la Selección Colombia para la Copa América
La que sería la nueva camiseta de la Selección Colombia para la Copa AméricaCrédito: Todo Sobre Camisetas
Respaldo de la que sería la nueva camiseta de la Selección Colombia
Respaldo de la que sería la nueva camiseta de la Selección ColombiaCrédito: Todo Sobre Camisetas
Sería el nuevo uniforme de la Selección Colombia
Sería el nuevo uniforme de la Selección ColombiaCrédito: Todo Sobre Camisetas
Detalles de la que sería la nueva camiseta de la Selección Colombia
Detalles de la que sería la nueva camiseta de la Selección ColombiaCrédito: Todo Sobre Camisetas

Temas relacionados

Clásico RCN

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

El Clásico RCN Sistecrédito 2026 presentará a 162 corredores de 17 equipos en Facatativá y comenzará su recorrido entre Mosquera y Zipaquirá.
Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.
Ver



Crisis en El Campín: ¿Cuáles son los partidos aplazados por el mal estado de la cancha?

Los principales cuestionamientos estuvieron relacionados con la frecuencia de los espectáculos musicales y su impacto sobre el calendario deportivo.

"No hay nada de avance en la obra": concejal cuestiona el origen de la grama y denuncia fallas contractuales

En entrevista con el programa Peláez y De Francisco, de La FM, el concejal de Bogotá por el Partido Alianza Verde, Leandro Castellanos, cuestionó la gestión de la concesión encargada del proyecto de modernización de El Campín.

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.