Se cumplió el sueño: Falcao es nuevo jugador de Millonarios

Millonarios logró cerrar el acuerdo para fichar a Falcao tras quedar libre del Rayo Vallecano.
Falcao García Millonarios
Radamel Falcao García, nuevo jugador de Millonarios Crédito: Colprensa

Millonarios confirmó este jueves el fichaje de Falcao García. Después de semanas de negociación, el elenco capitalino cerró la contratación más importante del FPC en los últimos 30 años. El club lo confirmó por medio de sus redes sociales con un mensaje sobre lo que había expresado el jugador: "Todo el mundo sabe que Millonarios es el equipo de mi corazón, de mi niñez".

Para el delantero samario su interés no pasaba por otro lugar que por cumplir el sueño de jugar en el equipo bogotano. Desde hace varios meses, el atacante con pasado en el Atlético de Madrid estaba listo para tener una chance en el cuadro embajador, pero diferentes problemas habían complicado la opción.

Tras las informaciones a lo largo de los últimos días, el delantero samario estaba muy cerca de cerrar su paso al elenco bogotano. Desde el equipo embajador se habían acordado los detalles como el tiempo de contrato y el pago que haría el club al jugador para cerrar un refuerzo histórico para e FPC.

Le puede interesar: Cristian Rico gana la etapa 6 de la Vuelta a Colombia tras el ascenso a Apía

Falcao viajó a Miami y el presidente de Millonarios no perdió tiempo para ir a cerrar el negocio. Gustavo Serpa llegó hasta suelo estadounidense y logró cerrar la contratación del máximo goleador de la Selección Colombia. Un refuerzo que junto a David Ospina se convierten en los más importantes del semestre.

Aunque el acuerdo ya fue firmado entre las partes, todo apunta que la presentación será en el mes de julio. El futbolista se encuentra por estas fechas en Estados Unidos y disfrutará de la Copa América como hincha de la Selección Colombia. Se estima que el acuerdo entre los partes será por seis meses.

El tigre llaga al conjunto embajador para cumplir el sueño que tenía desde niño. Radamel ya había apuntado que era un anhelo y buscaba todos los medios para cumplirlo. El atacante llegaría a cambio de una suma de 500.000 dólares más bonos por clasificar a la Copa Libertadores 2025.

Vea también: Las intenciones del Barcelona sobre fichaje de Luis Díaz

Millonarios espera ahora por sumar más refuerzos para armar un equipo competitivo al rededor de su flamante refuerzo. El delantero se unirá a la pretemporada del equipo en los primeros días del siguiente mes y podría debutar en un amistoso que tiene planeado el club ante River Plate.


Terremoto en Colombia

Se confirma la programación para el regreso de la Liga Betplay con posibles cambios de reglas y nuevas sedes

El fútbol colombiano se detuvo 10 días a causa del terremoto y esto obliga a que los directivos de los equipos armen un rompecabezas de partidos y calendarios junto a la Dimayor.
Liga Betplay regresa desde el 19 de agosto tras el terremoto



José María Bazán, el argentino que suena como nuevo asistente de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Néstor Lorenzo prepara cambios en el cuerpo técnico y en la estructura de la Selección Colombia tras su renovación.

La verdad detrás del interés del Barcelona por Luis Javier Suárez: ¿Llegará en este mercado de pases?

El delantero de la Selección Colombia y el Sporting de Lisboa fue mencionado como una posible alternativa para reforzar la delantera del Barcelona en la temporada 2026-27.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde