Se cumplió el sueño: Falcao es nuevo jugador de Millonarios

Millonarios logró cerrar el acuerdo para fichar a Falcao tras quedar libre del Rayo Vallecano.
Falcao García Millonarios
Radamel Falcao García, nuevo jugador de Millonarios Crédito: Colprensa

Millonarios confirmó este jueves el fichaje de Falcao García. Después de semanas de negociación, el elenco capitalino cerró la contratación más importante del FPC en los últimos 30 años. El club lo confirmó por medio de sus redes sociales con un mensaje sobre lo que había expresado el jugador: "Todo el mundo sabe que Millonarios es el equipo de mi corazón, de mi niñez".

Para el delantero samario su interés no pasaba por otro lugar que por cumplir el sueño de jugar en el equipo bogotano. Desde hace varios meses, el atacante con pasado en el Atlético de Madrid estaba listo para tener una chance en el cuadro embajador, pero diferentes problemas habían complicado la opción.

Tras las informaciones a lo largo de los últimos días, el delantero samario estaba muy cerca de cerrar su paso al elenco bogotano. Desde el equipo embajador se habían acordado los detalles como el tiempo de contrato y el pago que haría el club al jugador para cerrar un refuerzo histórico para e FPC.

Le puede interesar: Cristian Rico gana la etapa 6 de la Vuelta a Colombia tras el ascenso a Apía

Falcao viajó a Miami y el presidente de Millonarios no perdió tiempo para ir a cerrar el negocio. Gustavo Serpa llegó hasta suelo estadounidense y logró cerrar la contratación del máximo goleador de la Selección Colombia. Un refuerzo que junto a David Ospina se convierten en los más importantes del semestre.

Aunque el acuerdo ya fue firmado entre las partes, todo apunta que la presentación será en el mes de julio. El futbolista se encuentra por estas fechas en Estados Unidos y disfrutará de la Copa América como hincha de la Selección Colombia. Se estima que el acuerdo entre los partes será por seis meses.

El tigre llaga al conjunto embajador para cumplir el sueño que tenía desde niño. Radamel ya había apuntado que era un anhelo y buscaba todos los medios para cumplirlo. El atacante llegaría a cambio de una suma de 500.000 dólares más bonos por clasificar a la Copa Libertadores 2025.

Vea también: Las intenciones del Barcelona sobre fichaje de Luis Díaz

Millonarios espera ahora por sumar más refuerzos para armar un equipo competitivo al rededor de su flamante refuerzo. El delantero se unirá a la pretemporada del equipo en los primeros días del siguiente mes y podría debutar en un amistoso que tiene planeado el club ante River Plate.


Conmebol

Conmebol alista nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

Detalles del nuevo torneo anunciado por la CONMEBOL, normas y clasificados en Peláez y De Francisco.
copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones
Ver



Alejandro Restrepo, fuera del DIM: ¿podría llegar Juan Carlos Osorio?

El equipo antioqueño despidió a Restrepo en medio de una crisis deportiva que buscan cambiar de cara a la competencia internacional.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis se enfrentó a un oyente en vivo y defendió a James Rodríguez con estadísticas, desatando debate sobre el uso de datos en el fútbol.

Conmebol alista nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026