Santa Fe ya tiene en la mira a su nuevo delantero para 2024

El técnico de Santa Fe, Pablo Peirano pidió la contratación de siete u ocho jugadores.
Independiente Santa Fe 2023
Independiente Santa Fe 2023 Crédito: Colprensa

Independiente Santa Fe alista la llegada de siete u ocho jugadores para 2024, teniendo en cuenta que esta fue la solicitud del entrenador Pablo Peirano, quien asumió desde la fecha 17 de la fase regular.

Y entre las posiciones a reforzar se encuentra la delantera, por lo que ya analizan perfiles para fichar de cara al primer semestre de 2024, en el cual para Santa Fe pinta como una obligación clasificar a los cuadrangulares semifinales y pelear el paso a la final.

Así, un delantero que toma fuerza para llegar a Santa Fe es Luis Fernando Miranda, quien a sus 26 años salió de Once Caldas (donde estaba cedido) y llegaría en calidad de préstamo para 2024.

Vea también: Histórico: Los récords que rompió Luis Díaz con su doblete ante Brasil

El anterior es un rumor que surgió hace algunas semanas, teniendo en cuenta que los derechos deportivos del jugador pertenecen a Deportes Tolima, y ese equipo no lo tendría en sus planes para la próxima temporada.

Asimismo, el futbolista ya empezó a seguir en sus redes sociales el perfil oficial de Independiente Santa Fe, siendo este un indicio de que hay diálogos o incluso ya se habría firmado su vinculación.

Le puede interesar: Video: La fuerte pelea que se armó tras partido de Colombia vs Brasil en sala de prensa

Luis Miranda, posible nuevo jugador de Santa Fe

Luis Fernando Miranda es un delantero de 26 años nacido en Maicao (Guajira), y se ha desempeñado en Cúcuta Deportivo, Deportes Tolima y Once Caldas. En total, como profesional, ha disputado 245 partidos, y ha anotado 26 goles.


Néstor Lorenzo

Néstor Lorenzo: ¿Hasta cuándo tiene contrato con la Selección Colombia y qué opciones tiene de seguir?

El director técnico argentino definirá su futuro antes de que se inicie las siguiente temporada europea.
El técnico tiene en sí, la decisión de continuar o salir del seleccionado colombiano.



Luto en el deporte nacional: falleció Rafael Antonio Niño, la máxima leyenda del ciclismo colombiano

El histórico pedalista boyacense, conocido como 'El Niño de Cucaita', dejó una huella imborrable al ser el máximo campeón de la Vuelta a Colombia y el Clásico RCN. Tenía 76 años.

Francia, beneficiada para las semifinales: la ventaja con la que llega

Francia venció 2-0 a Marruecos y avanzó a las semifinales del Mundial 2026. Ahora espera al ganador del duelo entre España y Bélgica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026