Santa Fe ya tiene en la mira a su nuevo delantero para 2024

El técnico de Santa Fe, Pablo Peirano pidió la contratación de siete u ocho jugadores.
Independiente Santa Fe 2023
Independiente Santa Fe 2023 Crédito: Colprensa

Independiente Santa Fe alista la llegada de siete u ocho jugadores para 2024, teniendo en cuenta que esta fue la solicitud del entrenador Pablo Peirano, quien asumió desde la fecha 17 de la fase regular.

Y entre las posiciones a reforzar se encuentra la delantera, por lo que ya analizan perfiles para fichar de cara al primer semestre de 2024, en el cual para Santa Fe pinta como una obligación clasificar a los cuadrangulares semifinales y pelear el paso a la final.

Así, un delantero que toma fuerza para llegar a Santa Fe es Luis Fernando Miranda, quien a sus 26 años salió de Once Caldas (donde estaba cedido) y llegaría en calidad de préstamo para 2024.

Vea también: Histórico: Los récords que rompió Luis Díaz con su doblete ante Brasil

El anterior es un rumor que surgió hace algunas semanas, teniendo en cuenta que los derechos deportivos del jugador pertenecen a Deportes Tolima, y ese equipo no lo tendría en sus planes para la próxima temporada.

Asimismo, el futbolista ya empezó a seguir en sus redes sociales el perfil oficial de Independiente Santa Fe, siendo este un indicio de que hay diálogos o incluso ya se habría firmado su vinculación.

Le puede interesar: Video: La fuerte pelea que se armó tras partido de Colombia vs Brasil en sala de prensa

Luis Miranda, posible nuevo jugador de Santa Fe

Luis Fernando Miranda es un delantero de 26 años nacido en Maicao (Guajira), y se ha desempeñado en Cúcuta Deportivo, Deportes Tolima y Once Caldas. En total, como profesional, ha disputado 245 partidos, y ha anotado 26 goles.


Nike

¿Qué hay detrás de las sorpresivas rupturas de Atlético Nacional y Kylian Mbappé con Nike?

En cuestión de dos días Nike perdió sus jugosos contratos con Atlético Nacional y la estrella francesa Kylian Mbappé.
Kylian Mbappé y James Rodríguez usando prendas Nike



Cristiano Ronaldo recibe una última oportunidad en Portugal: ¿Hasta cuándo jugará con la Selección?

El legendario futbolista de 41 años fue convocado por Roberto Martínez para el inicio de la Liga de Naciones. Hay un acuerdo para su nuevo ciclo.

El Tour Colombia 2.1 regresaría luego de dos años: fecha y posible sede para la carrera en 2027

La apasionante carrera que reúne pedalistas y equipos de la máxima categoría del ciclismo volvería a realizarse en Colombia con nuevos presupuestos.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.