Video: La fuerte pelea que se armó tras partido de Colombia vs Brasil en sala de prensa

La situación se presentó justo antes de que el técnico Fernando Diniz saliera a dar sus declaraciones.
Pelea Brasil Colombia en Barranquilla
Crédito: Captura de pantalla

La selección Colombia hizo historia en la noche de este jueves después de que derrotara a Brasil en la quinta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, pero tras la alegría del triunfo, hubo un hecho que manchó la situación y se hizo rápidamente viral a través de las redes sociales.

Bien, pues ocurrió después del compromiso y justo en la sala de prensa del estadio Metropolitano de Barranquilla, donde se vio que miembros de la Federación de Brasil empezaron a discutir con integrantes de la Federación Colombiana de Fútbol.

La situación se presentó justo antes de que el técnico Fernando Diniz saliera a dar sus declaraciones y por ahora, no se conocen los verdaderos motivos por los que ocurrió este hecho que le da la vuelta al mundo.

Vea también: Selección Colombia: el mejor y peor calificado en el triunfo ante Brasil

En las imágenes publicadas a través de la red social X, es evidente que los miembros de la FCF intentan evitar a los de Brasil, pero en un momento la agresión verbal pasó a ser física hasta que fueron los miembros de logística los que lograron detener el problema.

Por ahora no se han conocido las versiones oficiales de cada una de las partes y se espera que en las próximas horas se den más detalles de este hecho que terminó desatando el caos en medio de la celebración de la 'tricolor'.

Le puede interesar: Selección Colombia ¿Cuántos puntos faltan para clasificar al Mundial tras el triunfo contra Brasil?

Así las cosas, solo queda esperar si habrá acciones de la CONMEBOL en contra de los protagonistas o si simplemente las cosas quedarán de ese tamaño.


James Rodríguez

¿James Rodríguez jugará en Colombia? Dos equipos de la Liga Betplay ya dieron respuesta

James Rodríguez, agente libre tras León: regreso a Colombia poco probable a enero de 2026; mira fuera, MLS es lo más fuerte, mientras Millonarios y Nacional niegan fichajes
james rodriguez y el rumor del regreso lo que hoy se sabe en colombia



España vs. Portugal en Sudáfrica 2010: Baldassi cuenta por qué el partido marcó su carrera

El exárbitro explicó las decisiones clave, la jugada del gol y el manejo del conflicto en el España–Portugal del Mundial 2010.

¿Quién es el colombiano Camilo Durán protagonista en la Champions?

El jugador colombiano fue noticia por los dos goles que logró como el Qarabag en el torneo de clubes más importante del mundo.

Confesión de Delcy Rodríguez en audios filtrados: EE.UU. le dio 15 minutos para decidir, tras captura de Maduro

Donald Trump y Delcy Rodríguez|

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

cual es la estrategia politica de noboa tras la crisis arancelaria entre ecuador y colombia

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro