Santa Fe perdería una ‘joya’ para 2024: se iría a Europa

El delantero tenía ilusionados a muchos hinchas de Santa Fe, pero parece que no seguirá en el equipo.
Independiente Santa Fe
Independiente Santa Fe Crédito: Colprensa

Con la llegada de Pablo Peirano y con el primer semestre bajo las órdenes del uruguayo, Independiente Santa Fe arranca lo que será la Liga BetPlay 2024-I con una gran cantidad de salidas, pero también con varios fichajes. De hecho, llegaron 12 jugadores nuevos en busca de mejorar lo hecho en 2023, año en el que no clasificaron a fases finales en ninguno de los dos semestres.

Una vez que Pablo Peirano tomó las riendas de Independiente Santa Fe, puntualizó que iba a confiar en la cantera y en los juveniles de la institución. En el último partido del 2023, ya con el charrúa como estratega, varios de los talentos jóvenes tuvieron minutos en el campo de juego, uno de ellos, Hollman McCormick, que disputó su segundo encuentro por la liga profesional con el cuadro cardenal.

Vea también: Wuilker Faríñez y la razón por la que Nacional no lo recibió

El bogotano de 18 años, que ha tenido experiencia en selecciones juveniles, debutó en Liga BetPlay 2024-II contra Envigado jugando apenas un minuto. Hollman, que hace parte de Santa Fe desde el 2020, fue enviado a préstamo al Club Tigres, en donde, pese a que venía de la máxima categoría, tampoco tuvo mucha oportunidad.

Ahora, sin estar disponible para los primeros amistosos de Independiente Santa Fe, generó incertidumbre que su nombre no apareciera en la lista de convocados. Todo indica que Hollman McCormick sería prestado nuevamente, pero periodistas locales mencionan que su próximo destino sería Europa, justamente en la liga de Portugal.

Le puede interesar: Wuilker Faríñez "no llega a Nacional, llega a Millonarios"

En el primer amistoso de la temporada para Independiente Santa Fe, Pablo Peirano convocó a varios canteranos dándoles rodaje, ese que no tuvo Hollman McCormick, y seguramente, otro juvenil de la institución podría salir en condición de cedido próximamente.

Santa Fe debutará en la semana del 20 de enero contra el Deportivo Pasto, pero antes tendrá que afrontar tres amistosos, contra Fortaleza, Patriotas y Monagas.


Mundial 2026

Él es el árbitro colombiano que estará pitando México vs. Sudáfrica por el mundial FIFA 2026

El partido inaugural es en el estadio más importante de México, y que será el único en albergar tres aperturas.
El árbitro hace parte del equipo VAR para el mundial.



Colombia femenina campeona de la Liga de Naciones: destacan el logro, pero piden mejorar en juego ofensivo

La selección Colombia femenina ganó la Liga de Naciones Conmebol, clasificó al Mundial y recibió elogios por su nuevo éxito continental.

Los millones de la Tricolor: esta es la cotización de mercado de cada jugador de Colombia para el Mundial 2026

Colombia no solo llega con aspiraciones deportivas, sino también como una de las selecciones más valorizadas del continente.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.