Santa Fe perdería una ‘joya’ para 2024: se iría a Europa

El delantero tenía ilusionados a muchos hinchas de Santa Fe, pero parece que no seguirá en el equipo.
Independiente Santa Fe
Independiente Santa Fe Crédito: Colprensa

Con la llegada de Pablo Peirano y con el primer semestre bajo las órdenes del uruguayo, Independiente Santa Fe arranca lo que será la Liga BetPlay 2024-I con una gran cantidad de salidas, pero también con varios fichajes. De hecho, llegaron 12 jugadores nuevos en busca de mejorar lo hecho en 2023, año en el que no clasificaron a fases finales en ninguno de los dos semestres.

Una vez que Pablo Peirano tomó las riendas de Independiente Santa Fe, puntualizó que iba a confiar en la cantera y en los juveniles de la institución. En el último partido del 2023, ya con el charrúa como estratega, varios de los talentos jóvenes tuvieron minutos en el campo de juego, uno de ellos, Hollman McCormick, que disputó su segundo encuentro por la liga profesional con el cuadro cardenal.

Vea también: Wuilker Faríñez y la razón por la que Nacional no lo recibió

El bogotano de 18 años, que ha tenido experiencia en selecciones juveniles, debutó en Liga BetPlay 2024-II contra Envigado jugando apenas un minuto. Hollman, que hace parte de Santa Fe desde el 2020, fue enviado a préstamo al Club Tigres, en donde, pese a que venía de la máxima categoría, tampoco tuvo mucha oportunidad.

Ahora, sin estar disponible para los primeros amistosos de Independiente Santa Fe, generó incertidumbre que su nombre no apareciera en la lista de convocados. Todo indica que Hollman McCormick sería prestado nuevamente, pero periodistas locales mencionan que su próximo destino sería Europa, justamente en la liga de Portugal.

Le puede interesar: Wuilker Faríñez "no llega a Nacional, llega a Millonarios"

En el primer amistoso de la temporada para Independiente Santa Fe, Pablo Peirano convocó a varios canteranos dándoles rodaje, ese que no tuvo Hollman McCormick, y seguramente, otro juvenil de la institución podría salir en condición de cedido próximamente.

Santa Fe debutará en la semana del 20 de enero contra el Deportivo Pasto, pero antes tendrá que afrontar tres amistosos, contra Fortaleza, Patriotas y Monagas.


Junior

Junior vs Palmeiras: Resultado, goles y próximo partido en la Copa Libertadores 2026

El equipo colombiano debutó en la Copa Libertadores ante uno de los favoritos al título.
Junior vs Palmeiras en la Copa Libertadores



Barcelona jugó con uno menos y Atlético lo derrotó en la ida de los cuartos de final de Champions

Barcelona se vio reducido por la expulsión de Pau Cubarsí al final del primer tiempo.

¿Por qué Bayern Múnich es mejor equipo que el Real Madrid? esto opina Martín De Francisco

El equipo alemán ganó la ida de cuartos en España y deberá aguantar el resultado para clasificar.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.