Santa Fe perdería una ‘joya’ para 2024: se iría a Europa

El delantero tenía ilusionados a muchos hinchas de Santa Fe, pero parece que no seguirá en el equipo.
Independiente Santa Fe
Independiente Santa Fe Crédito: Colprensa

Con la llegada de Pablo Peirano y con el primer semestre bajo las órdenes del uruguayo, Independiente Santa Fe arranca lo que será la Liga BetPlay 2024-I con una gran cantidad de salidas, pero también con varios fichajes. De hecho, llegaron 12 jugadores nuevos en busca de mejorar lo hecho en 2023, año en el que no clasificaron a fases finales en ninguno de los dos semestres.

Una vez que Pablo Peirano tomó las riendas de Independiente Santa Fe, puntualizó que iba a confiar en la cantera y en los juveniles de la institución. En el último partido del 2023, ya con el charrúa como estratega, varios de los talentos jóvenes tuvieron minutos en el campo de juego, uno de ellos, Hollman McCormick, que disputó su segundo encuentro por la liga profesional con el cuadro cardenal.

Vea también: Wuilker Faríñez y la razón por la que Nacional no lo recibió

El bogotano de 18 años, que ha tenido experiencia en selecciones juveniles, debutó en Liga BetPlay 2024-II contra Envigado jugando apenas un minuto. Hollman, que hace parte de Santa Fe desde el 2020, fue enviado a préstamo al Club Tigres, en donde, pese a que venía de la máxima categoría, tampoco tuvo mucha oportunidad.

Ahora, sin estar disponible para los primeros amistosos de Independiente Santa Fe, generó incertidumbre que su nombre no apareciera en la lista de convocados. Todo indica que Hollman McCormick sería prestado nuevamente, pero periodistas locales mencionan que su próximo destino sería Europa, justamente en la liga de Portugal.

Le puede interesar: Wuilker Faríñez "no llega a Nacional, llega a Millonarios"

En el primer amistoso de la temporada para Independiente Santa Fe, Pablo Peirano convocó a varios canteranos dándoles rodaje, ese que no tuvo Hollman McCormick, y seguramente, otro juvenil de la institución podría salir en condición de cedido próximamente.

Santa Fe debutará en la semana del 20 de enero contra el Deportivo Pasto, pero antes tendrá que afrontar tres amistosos, contra Fortaleza, Patriotas y Monagas.


Liga BetPlay

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.
El portero irá al mundial para acompañar al equipo en su ruta a la copa.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.

¿Quién es la primera entrenadora que dirigirá un equipo masculino de la Bundesliga?

La decisión fue adoptada tras la salida del anterior entrenador, en medio de una racha negativa de resultados que puso en riesgo la estabilidad deportiva del club.

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus