Santa Fe perdería una ‘joya’ para 2024: se iría a Europa

El delantero tenía ilusionados a muchos hinchas de Santa Fe, pero parece que no seguirá en el equipo.
Independiente Santa Fe
Independiente Santa Fe Crédito: Colprensa

Con la llegada de Pablo Peirano y con el primer semestre bajo las órdenes del uruguayo, Independiente Santa Fe arranca lo que será la Liga BetPlay 2024-I con una gran cantidad de salidas, pero también con varios fichajes. De hecho, llegaron 12 jugadores nuevos en busca de mejorar lo hecho en 2023, año en el que no clasificaron a fases finales en ninguno de los dos semestres.

Una vez que Pablo Peirano tomó las riendas de Independiente Santa Fe, puntualizó que iba a confiar en la cantera y en los juveniles de la institución. En el último partido del 2023, ya con el charrúa como estratega, varios de los talentos jóvenes tuvieron minutos en el campo de juego, uno de ellos, Hollman McCormick, que disputó su segundo encuentro por la liga profesional con el cuadro cardenal.

Vea también: Wuilker Faríñez y la razón por la que Nacional no lo recibió

El bogotano de 18 años, que ha tenido experiencia en selecciones juveniles, debutó en Liga BetPlay 2024-II contra Envigado jugando apenas un minuto. Hollman, que hace parte de Santa Fe desde el 2020, fue enviado a préstamo al Club Tigres, en donde, pese a que venía de la máxima categoría, tampoco tuvo mucha oportunidad.

Ahora, sin estar disponible para los primeros amistosos de Independiente Santa Fe, generó incertidumbre que su nombre no apareciera en la lista de convocados. Todo indica que Hollman McCormick sería prestado nuevamente, pero periodistas locales mencionan que su próximo destino sería Europa, justamente en la liga de Portugal.

Le puede interesar: Wuilker Faríñez "no llega a Nacional, llega a Millonarios"

En el primer amistoso de la temporada para Independiente Santa Fe, Pablo Peirano convocó a varios canteranos dándoles rodaje, ese que no tuvo Hollman McCormick, y seguramente, otro juvenil de la institución podría salir en condición de cedido próximamente.

Santa Fe debutará en la semana del 20 de enero contra el Deportivo Pasto, pero antes tendrá que afrontar tres amistosos, contra Fortaleza, Patriotas y Monagas.


Mundial 2026

🔴EN VIVO: Brasil vs. Noruega; octavos de final del Mundial 2026

Brasil y Noruega se enfrentan por un cupo a los cuartos de final del Mundial 2026.
Mundial 2026: Brasil vs. Noruega
Ver



Copa Mundial 2026 EN VIVO: qué partidos se juegan hoy 5 de julio, horarios y canales para ver octavos de final

La jornada servirá como antesala del compromiso que disputará la Selección Colombia frente a Suiza, programado para el próximo martes.

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Mercedes Andrade, tía de Jhon Arias, también contó que varios integrantes de su familia han estado relacionados con el deporte.

🔴EN VIVO: Brasil vs. Noruega; octavos de final del Mundial 2026

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.