Santa Fe perdería una ‘joya’ para 2024: se iría a Europa

El delantero tenía ilusionados a muchos hinchas de Santa Fe, pero parece que no seguirá en el equipo.
Independiente Santa Fe
Independiente Santa Fe Crédito: Colprensa

Con la llegada de Pablo Peirano y con el primer semestre bajo las órdenes del uruguayo, Independiente Santa Fe arranca lo que será la Liga BetPlay 2024-I con una gran cantidad de salidas, pero también con varios fichajes. De hecho, llegaron 12 jugadores nuevos en busca de mejorar lo hecho en 2023, año en el que no clasificaron a fases finales en ninguno de los dos semestres.

Una vez que Pablo Peirano tomó las riendas de Independiente Santa Fe, puntualizó que iba a confiar en la cantera y en los juveniles de la institución. En el último partido del 2023, ya con el charrúa como estratega, varios de los talentos jóvenes tuvieron minutos en el campo de juego, uno de ellos, Hollman McCormick, que disputó su segundo encuentro por la liga profesional con el cuadro cardenal.

Vea también: Wuilker Faríñez y la razón por la que Nacional no lo recibió

El bogotano de 18 años, que ha tenido experiencia en selecciones juveniles, debutó en Liga BetPlay 2024-II contra Envigado jugando apenas un minuto. Hollman, que hace parte de Santa Fe desde el 2020, fue enviado a préstamo al Club Tigres, en donde, pese a que venía de la máxima categoría, tampoco tuvo mucha oportunidad.

Ahora, sin estar disponible para los primeros amistosos de Independiente Santa Fe, generó incertidumbre que su nombre no apareciera en la lista de convocados. Todo indica que Hollman McCormick sería prestado nuevamente, pero periodistas locales mencionan que su próximo destino sería Europa, justamente en la liga de Portugal.

Le puede interesar: Wuilker Faríñez "no llega a Nacional, llega a Millonarios"

En el primer amistoso de la temporada para Independiente Santa Fe, Pablo Peirano convocó a varios canteranos dándoles rodaje, ese que no tuvo Hollman McCormick, y seguramente, otro juvenil de la institución podría salir en condición de cedido próximamente.

Santa Fe debutará en la semana del 20 de enero contra el Deportivo Pasto, pero antes tendrá que afrontar tres amistosos, contra Fortaleza, Patriotas y Monagas.


James Rodríguez

James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.
James Rodríguez



“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

A falta de un mes para el inicio de la competición mundialista, el técnico no ha publicado la pre-lista de Colombia para enfrentar a Uzbekistán, Portugal y Congo.

Argentina y Brasil: revelan prelista para el Mundial y hay sorpresas

Las dos selecciones sudamericanas mejor ranqueadas en la FIFA dieron a conocer sus prelistas de 55 jugadores para la Copa Mundo de 2026 y hay varias novedades. En la 'verdeamarela' está Neymar y en la 'albiceleste' el gran ausente es Paulo Dybala.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM